[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

SLiaDeR
Desayunando datos
Cita de Excelentisimo
Yunus le llama mono a Vinicius.
Insome
ForoCoches: Miembro
Por FIN se empiezan a tomar decisiones con cabeza y efectivas. Hay que actuar. Más castigos y menos campañas.

No hay agresión por una imagen manipulada.
koudelka001
Sergio Canales. 4 partidos
reyox
De los días más vergonzosos de la historia del deporte en Hespañistan.
Markisho91
Cita de Rotaco
Vete a dormir.
No seas sueñófobo, que voy a apagar la luz de mi casa como gesto de indignación
David_Silva
Cita de RX-78-2
Eso no cambia nada, como mucho era otra roja para Hugo Duro, la agresión de Vinicius sigue existiendo aunque venga precedida de un agarrón de Duro.

O se mete una roja a cada uno o no tiene sentido lo que han hecho y más, sin jugarse nada el Madrid.

Bueno, sí se juegan, mostrar que son intocables y que el árbitro que les joda se le echa.
Las pruebas que le presentan al árbitro están manipuladas y sesgadas, con lo cuál no son válidas. Es lo que vienen a decir en el comunicado. Y eso pasa en otros ámbitos, como el judicial, que le pregunten a abogados sobre gente que ha quedado libre siendo culpables porque las pruebas no son válidas..
gelin
ForoCoches: Usuario
Te lo muevo al subforo de racismo
Zaragon
Ñordos Go Home.
Cita de koudelka001
Sergio Canales. 4 partidos

que no se hubiese ido del madrid

desdas80
Cita de Zaragon
Mandrilista

Racista pero poco.
phfceramic
★☆☆☆☆
Cita de darthjosh
Me parece correcto.

Otra opcion era mantener la roja y añadir rojas para hugo duro y mamardash
Otra opción , no. Era la opción CORRECTA.

Vinicius estaba bien expulsado y los otros deberían haber sido expulsados también. Arreglan una CAGADA con otra cagada.

Fijo que si el partido hubiera sido un Getafe - Almería de la vida, en vez de quitarle la roja le meterían varios partidos.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Lo de Valverde y lo de la grada de Cornellá en un cajón.

Flipa.
Honked
El Bromas
Cita de LoganJalabert
La verdad es que es descarado... Lo de Barcelona y Real Madrid en esta Liga es inadmisible... Hacen lo que quieren y manipulan las instituciones como quieren...
No te confundas, el VAR manipulo CON TOTAL INTENCION LAS IMAGENES CONTRA EL MADRID, y llevan AÑOS haciendolo, ahora ya ha llegado un punto que el Club tiene que hacer comunicados oficiales quejandose de cosas increibles en una competicion como la liga, con presidentes LAMENTABLES como tebas o rubiales, sufriendo robos clasico tras clasico, no tienes ni idea

EL BARCELONA HA PAGADO MILLONES AL VICEPRESIDENTE DEL COMITE DE ARBITROS DURANTE 18 AÑOS

DESPIERTA, PALETO
praeyer
Cita de Panucci
Hombre es que era rasista la roja...
Había agredido antes...
Pero es negrito y es rasista sancionarle...
Como la vida misma en Españistan!!!
Agreder a quién?
Chin-chon
Los próximos rivales del R.Madrid ya sabeis ni un insulto a Vinicius ni a ningún jugador os esperáis a que acabe el partido, bajáis al campo para agredirles que evidentemente es mucho más leve y luego os vais al parking a esperarles y les meteis una hostia por la espalda eso sí mientras les estéis pegando les decís cosas bonitas.
Zaragon
Ñordos Go Home.
Cita de desdas80
Racista pero poco.

los dias impares.
Wasimoodo
El Chepao
Cita de desdas80
Racista pero poco.
😂😂
rosquy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberían haber cerrado Mestalla
lethe
Cita de Compare
Al portero por qué? Si es Vinicius el que pega a Yunus en el suelo y por eso se encara el portero con el y empieza la tangana...

Y le quitan la roja , lamentable

Si le bajas un poco más la resolución a ese vídeo lo puedes vender como avistamiento de ovnis en un campo de fútbol.
shurmeko
Menuda puta Mafia. Ni se tapan ya estos hijos de puta.
Terence
No entran de oficio por sus gestos mandando a la grada a 2ª... Utilizar esta situación para convertir al brasileño en víctima y exculpar su comportamiento antideportivos le dan barra libre para seguir actuando igual
johnny99
Carta blanca al negro
Kanak
ForoCoches: Usuario
Cita de darthjosh
Me parece correcto.

Otra opcion era mantener la roja y añadir rojas para hugo duro y mamardash
Yo habría hecho la segunda opción la verdad.. Roja para todos.
Markisho91
Cita de David_Silva
Y la acción de Hugo Duro y el portero. Lo que están diciendo es que el VAR estaba mal aplicado porque se omitió toda la acción, con lo cual VAR mal aplicado = no es válida la decisión.

Viene a ser como cuando alguien queda libre porque se manipularon las pruebas en el juicio, por lo que dejan de ser válidas. No es difícil de entender
Se suspenderá la decisión del VAR, muy bien, pero la agresión, los aplausos y los gestos a la grada están ahí

Si yo meto a un puñetazo a alguien en un juicio, me cago en los muertos del juez y mando a toda la sala a que me coman los cojones porque estoy enfadado me tienen que condenar por ese puñetazo, aunque salga inocente de los cargos anteriores a todo ello.
Tenshi
Miembro polémico
-puñetazo de valverde-cierre del campo de vuestro filial por tener nazis en sus grada
-impugnacion del getafe

Sigo?
Rollerman
Solo en España podría pasar algo así, el que la lía se libra de todo y los que reciben encima les sancionan 😂
edukm90
Machaca
Pues ya han conseguido lo que queria floren, impunidad para el madrid. Esta bien esto de ir de victima.
yosipokemon
Cita de Cutrax
Le metes un guantazo a un rival y no vay sanción y todo por ser negro
Qué va!!!!
Valverde no es negro
KZT
Cita de David_Silva
Las pruebas que le presentan al árbitro están manipuladas y sesgadas, con lo cuál no son válidas. Es lo que vienen a decir en el comunicado. Y eso pasa en otros ámbitos, como el judicial, que le pregunten a abogados sobre gente que ha quedado libre siendo culpables porque las pruebas no son válidas..
Bien visto.
Falconeti13
Mal, deberían quitarle la roja y dar la liga al Madrid
guilvi
Lo siguiente que será? Obligación de aplaudirle en todos los campos? Habrá que corear su nombre y lanzarle flores también?
Menudo meme de país. No soy de VOX, no soy de nadie porque dan todos pena pero he visto varios vídeos donde les hacen y dicen de todo y no pasa nada.
El delito ese de oidoo es según para qué o quién? Cuando lo del Valtonic ese toda la mugre diciendo que era libertad de expresión cuando decía que había que matar guardias civiles y ahora todos como locos criminalizando a 4 tipejos por llamar en caliente mono a un negro durante un partido de fútbol.
← A General