[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.
23-may-2023 23:45
|
Por FIN se empiezan a tomar decisiones con cabeza y efectivas. Hay que actuar. Más castigos y menos campañas. No hay agresión por una imagen manipulada. |
23-may-2023 23:46
| No seas sueñófobo, que voy a apagar la luz de mi casa como gesto de indignación |
23-may-2023 23:46
|
Eso no cambia nada, como mucho era otra roja para Hugo Duro, la agresión de Vinicius sigue existiendo aunque venga precedida de un agarrón de Duro.
O se mete una roja a cada uno o no tiene sentido lo que han hecho y más, sin jugarse nada el Madrid. Bueno, sí se juegan, mostrar que son intocables y que el árbitro que les joda se le echa. ![]() |
23-may-2023 23:48
|
Vinicius estaba bien expulsado y los otros deberían haber sido expulsados también. Arreglan una CAGADA con otra cagada. Fijo que si el partido hubiera sido un Getafe - Almería de la vida, en vez de quitarle la roja le meterían varios partidos. |
23-may-2023 23:49
|
EL BARCELONA HA PAGADO MILLONES AL VICEPRESIDENTE DEL COMITE DE ARBITROS DURANTE 18 AÑOS DESPIERTA, PALETO |
23-may-2023 23:49
| Los próximos rivales del R.Madrid ya sabeis ni un insulto a Vinicius ni a ningún jugador os esperáis a que acabe el partido, bajáis al campo para agredirles que evidentemente es mucho más leve y luego os vais al parking a esperarles y les meteis una hostia por la espalda eso sí mientras les estéis pegando les decís cosas bonitas. |
23-may-2023 23:50
|
Al portero por qué? Si es Vinicius el que pega a Yunus en el suelo y por eso se encara el portero con el y empieza la tangana...
Y le quitan la roja , lamentable
|
23-may-2023 23:50
| No entran de oficio por sus gestos mandando a la grada a 2ª... Utilizar esta situación para convertir al brasileño en víctima y exculpar su comportamiento antideportivos le dan barra libre para seguir actuando igual |
23-may-2023 23:51
|
Y la acción de Hugo Duro y el portero. Lo que están diciendo es que el VAR estaba mal aplicado porque se omitió toda la acción, con lo cual VAR mal aplicado = no es válida la decisión.
Viene a ser como cuando alguien queda libre porque se manipularon las pruebas en el juicio, por lo que dejan de ser válidas. No es difícil de entender ![]() ![]() Si yo meto a un puñetazo a alguien en un juicio, me cago en los muertos del juez y mando a toda la sala a que me coman los cojones porque estoy enfadado me tienen que condenar por ese puñetazo, aunque salga inocente de los cargos anteriores a todo ello. |
|
-impugnacion del getafe Sigo? |
| Solo en España podría pasar algo así, el que la lía se libra de todo y los que reciben encima les sancionan 😂 |
23-may-2023 23:52
| Pues ya han conseguido lo que queria floren, impunidad para el madrid. Esta bien esto de ir de victima. |
23-may-2023 23:52
|
Las pruebas que le presentan al árbitro están manipuladas y sesgadas, con lo cuál no son válidas. Es lo que vienen a decir en el comunicado. Y eso pasa en otros ámbitos, como el judicial, que le pregunten a abogados sobre gente que ha quedado libre siendo culpables porque las pruebas no son válidas..
|
23-may-2023 23:53
|
Lo siguiente que será? Obligación de aplaudirle en todos los campos? Habrá que corear su nombre y lanzarle flores también? Menudo meme de país. No soy de VOX, no soy de nadie porque dan todos pena pero he visto varios vídeos donde les hacen y dicen de todo y no pasa nada. El delito ese de oidoo es según para qué o quién? Cuando lo del Valtonic ese toda la mugre diciendo que era libertad de expresión cuando decía que había que matar guardias civiles y ahora todos como locos criminalizando a 4 tipejos por llamar en caliente mono a un negro durante un partido de fútbol. |

"mens sana in corpore sano"