He percibido algo terrible sobre las criptos TEMA SERIO

Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Algo tramabas shur
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

Veréis, hay un dicho en la bolsa: "Cuando mi limpia botas invierte en bolsa es el momento de vender".

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos. Gente de todos los niveles socioeconómicos, gente sin cultura financiera de ningún tipo etc. Sobretodo me asombra la cantidad de gente, resulta que es muy normal tener mdtido algo de dinero en criptos.

Mi lógica es la siguiente, si viene una recesion, que todos los indicadores adelantados están clamando que la tenemos en breve, habrá destrucción de empleo, y cuando la haya, empezarán las ventas en la bolsa y en las criptos, porque aunque puede que haya gente con dinero que compre cripto de forma defensiva, podrá la masa de poligoneros hundir su precio?

Yo creo que sí. Que es una burbuja, y digo burbuja, porque la gente está comprando para especular, el ciudadano medio, y no para protegerse de las monedas Fiat.

Mi conclusión: seguiré con la plata y el oro de momento y si hay batacazo en criptos me lo pienso.

Qué opináis? No creéis que hay mucho intruso flipado?
"Sobre todo" aprende a escribir.
Omegaforce
Earned not given
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

Veréis, hay un dicho en la bolsa: "Cuando mi limpia botas invierte en bolsa es el momento de vender".

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos. Gente de todos los niveles socioeconómicos, gente sin cultura financiera de ningún tipo etc. Sobretodo me asombra la cantidad de gente, resulta que es muy normal tener mdtido algo de dinero en criptos.

Mi lógica es la siguiente, si viene una recesion, que todos los indicadores adelantados están clamando que la tenemos en breve, habrá destrucción de empleo, y cuando la haya, empezarán las ventas en la bolsa y en las criptos, porque aunque puede que haya gente con dinero que compre cripto de forma defensiva, podrá la masa de poligoneros hundir su precio?

Yo creo que sí. Que es una burbuja, y digo burbuja, porque la gente está comprando para especular, el ciudadano medio, y no para protegerse de las monedas Fiat.

Mi conclusión: seguiré con la plata y el oro de momento y si hay batacazo en criptos me lo pienso.

la realidad no te dice eso..
las metricas on chain (que es de lo que mas te tienes que fiar)
indican una acumulacion (al menos en bitcoin) de holders y las billeteras con mas de 0.1 btc no paran de aumentar.
A eso añádele que la tasa de hash es la mas alta de la historia. Lo que significa que los mineros tienen un gran incentivo a invertir en equipos de mineria (bien por que la red ahora mismo es rentable o bien de cara a una inversion futura)
sea lo que sea, las métricas indican una actitud alcista en BITCOIN

ahora bien, si nos vamos a otras moneas la cosa ya cambia.
Evidentemente hay monedas que son burbujas en si. Por eso uno tiene que saber donde meter el dinero.
saludos
JLORDD
Pues parece que no estás muy al tanto pero estamos en el boom del...."el oro esta en un momento dulce, va a triplicar o cuadriplicar porque están comprando toneladas los bancos centrales..."

¿Qué decias del botas...?
Pindo
Si todos los indicadores dicen que BTC va a bajar, ya sabes lo que va a hacer finalmente.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Vale, hay que comprar,

Hay otro dicho, cuando salen como tú, hay que comprar.
Gusaceo
Cita de Boleskine
Poner "tema serio" y "he percibido" en el mismo título no es de recibo
Máxime si te reafirmas en el contenido del op
He recibido por mis sentidos, oído y vista. No lo he percibido extrasensorialmente.

Pero te entiendo, es una mala sensación lo que comparto, pero sí, así son las inversiones especulativas, y tengo la sensación de que puede ocurrir un desplome peor si la gente se ve obligada a liquidar sus inversiones para hacer pagos.
Bitloco
sitio
288bits
Usuario FC Premium®
Las criptodivisas como reserva de valor yo no lo veo
Polo_05
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

reportado. El dicho no es así. Y tiene más años que tú chavalín.
xMune
Que las cryptos bajen y se desplomen solo puede producirse por políticas monetarias mas jodidas de las que tenemos. Al ser activos de mucho riesgo son las primeras en caer cuando el mercado se contrae, véase como estaba Bitcoin and company hace año y pico cuando los tipos de interés seguían a 0 y en el mercado había mucha liquidez. La única manera de hacer dinero ahora con el mercado crypto es, o bien tradeando porque tengas conocimientos sobre trading o entrando en algún memecoin antes que los demás..
P.E.K.K.A.
Aunque todos los cuñaos que dices sacasen su dinero eso no afectaria una mierda al precio porque el 1% de los inversores tiene el 99% de las criptos
Hutchinson
El que te focka
Claro, es que como apenas ha caído verdad? Que las altcoins hayan llegado a caer un 90-97% es insuficiente. Hay burbuja
CID Abascal
Tema serio mis cojones al viento
Duncanbass
Phantasma
Cita de P.E.K.K.A.
Aunque todos los cuñaos que dices sacasen su dinero eso no afectaria una mierda al precio porque el 1% de los inversores tiene el 99% de las criptos
Gasta mas dinero el poligonero como dice el op en monster que en criptos.

Este se cree que un nini con 50 euros en una shit va hacer tambalear el mercado.
← A Criptomonedas