La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar la Copa de Europa

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Galapagarto
Cierto Negreira decidía los árbitros de la Champions o el Mundial... la de estupideces que hay que leer.

No soy yo el que afirma que el Barça de Guardiola fue el mejor equipo de la historia del fútbol, es algo que reconocen la mayoría de medios especializados y profesionales, a excepción de los madridistas, que deben ser seguidores de otro deporte.

No, tu eres el experto que le ha atribuido el mundial de España a Guardiola y no a Luis Aragonés que dejó el camino marcado antes siquiera de que Guardiola hubiese entrenado un minuto de fútbol profesional en España.

No se pq te enfadas por lo de Negreira ya que está al nivel de tu afirmación

Es una pregunta legítima puesto que hablamos de un señor que tenía una agencia de detectives detrás de todos sus jugadores...me resultaría raro que se le escapara el más mínimo detalle del club en ese tiempo.

Perdona si te ha molestado que lo que se va recordar eternamente es que ese Barça tenía comprado al vicepresidente de los árbitros.

Lo siento
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dr.L
En cuanto a palmares dice jajajaj, vamos que es el más grande si. Tu mismo lo dices, jugar bien han jugado muchos equipos en la historia, ganando champions, y no, no pasan a estar por encima del Madrid ya que el segundo tiene 7 champions. Creo que hay poco debate. Yo he visto jugar al Milan de arrigo, al barca de rikjaard y Pep, al Bayern del sextete y muchos otros, pero al final han tenido su época.
Lo del Madrid es eterno, es tal la diferencia en títulos de rey europeo que el debate es estéril.
Los títulos no son lo único que define un club. Nadie discute que el Madrid es el que tiene más Champions. Pero eso no lo hace el club más grande.

Ninguno de esos equipos que has dicho ha tenido el impacto que ha tenido el Barça de Pep.

Si tu estás más contento con lo de tu club, pues perfecto. Así, todos contentos.
diego10vazquez
Free Bird
Que bien escribir
Dutti
ForoCoches: Miembro
Cita de Graffman
La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar algo para celebrarlo, solo le basta que otro no lo gane

Mis dieses
algete
Cita de Graffman
La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar algo para celebrarlo, solo le basta que otro no lo gane
Durisimo....
4SR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajajajajajajajajajaja eres jodidamente tontisimo
sergiojess
Cita de azotejoe
Supongo que si eres una persona normal amarás a tu padre, pero no vivirías toda la vida con el, no se si lo pillas.
No veo que el Cholo tenga problemas en vivir toda la vida con su padre partiéndose la cara por él.
mark36
Cita de ioncation
Acabas de salvar un hilo de mierda
y a veces se me quitan las ganas
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de nonoloki
Lo han conseguido dos, cuantos han conseguido 2 champions seguidas? Y 3?
2 champions seguidas Milán, Liverpool, Inter, Nottingam Forest y Benfica

3 champions seguidas:

-Bayern de Munich (1974, 1975, 1976)

-Ajax (1971, 1972, 1973)

-Real Madrid (2016, 2017, 2018)

https://libretilla.com/equipos-futbo...mpions-league/

Por tanto no ha sido el único ni mucho menos.
nonius
Usuario Premium
Cita de ElCarmona
Culés disfrutando una victoria de un tío de Sant Pedor que después de follarse al Madrid por enésima vez ha dicho que es culé y que todos lo saben?

Descabellado, están locos
Pues nada, este año doblete, lliga y shempions no??
0/10
nonius
Usuario Premium
Cita de juarmitron

3 champions seguidas:

-Ajax (1971, 1972, 1973)

Champions League solo el madrid, copas de Europa 3 equipos, Ajax, Bayern y Madrid con su récord de 5 consecutivas (De 1956 a 1960)

*Bruce Wayne*
xdddddd
Zero Original
Miembro Clave
Pareceis subnormales, alabando a 4 flipados a los que les importais una mierda, mientras perdeis derechos y libertades.

El madriii el barsa es el mejooor por ganar una copitaaaa....anda a la mierda todos.
Dr.L
Cita de Shurkakapo
Los títulos no son lo único que define un club. Nadie discute que el Madrid es el que tiene más Champions. Pero eso no lo hace el club más grande.

Ninguno de esos equipos que has dicho ha tenido el impacto que ha tenido el Barça de Pep.

Si tu estás más contento con lo de tu club, pues perfecto. Así, todos contentos.
Yo soy futbolero, y el barca de Pep es si no el mejor el segundo mejor equipo que vi jugar, no estoy hablando de eso. Hablo del club, la institución, el R.Madrid es líder mundial. Es un hecho.
nonoloki
Cita de juarmitron

3 champions seguidas:

-Ajax (1971, 1972, 1973)

Gracias shur, la champions existe desde el año 92, lo anterior es copa de Europa, de la cual hay uno que tiene 5, si, 5 seguidas
klendazu
HEAVY METAL
Cita de Casa Paco
Sin forofismos.
El Madrid llegó a ganar 3 seguidas que es una azaña hasta día de hoy inigualabla, pero nadie duda de que el Barcelona de Pep fue mejor que ese Madrid de Zidane. Sin necesidad de ganar tanto como el gran rival ha logrado pasar a la historia como el mejor. Es incredibla..
.
.
Halal Madrid!
Azaña era un político.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dr.L
Yo soy futbolero, y el barca de Pep es si no el mejor el segundo mejor equipo que vi jugar, no estoy hablando de eso. Hablo del club, la institución, el R.Madrid es líder mundial. Es un hecho.
Como instituciones, también compiten. Ambas con un nivel similar de fans a nivel mundial. Y como instituciones ambas son más que el fútbol 11 masculino, aunque este sea el más importante.
ElCarmona
Cita de nonius
Champions League solo el madrid, copas de Europa 3 equipos, Ajax, Bayern y Madrid con su récord de 5 consecutivas (De 1956 a 1960)

Entonces no tenéis 14 champions
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Antigono101
El equipo de Franco, verdad?, Comprábamos las champions a pares. Y luego las ligas nos las regalaba Guruceta.

Cuando nos descubran la mitad de mierda que le están sacando al Barca hablamos.

En cualquier país medio normal ya estaríais en segunda división.

Dad las gracias a los políticos españoles que legislan para delincuentes y permiten que los delitos deportivos prescriban a los 3 años.
Se os ha descubierto mucho más... Al Barça no se le ha descubierto nada, el hecho de que seáis el equipo de los medios y las instituciones os da la capacidad para figurarlo.

En cualquier país medio normal no podría existir un club como el Real Madrid, y de hecho no existe ningún club en Europa con ese palco político, ni con ese control de los medios, ni con esa presencia en La Liga ni en las instituciones de fútbol internacional.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Antigono101
Al principio pensé que eras un troll, luego me dispuse a contestarte con argumentos, pero luego vi tu perfil y tus hilos abiertos, y ya me di cuenta que intentar hacerte razonar iba a ser una pérdida de tiempo.

Hagamos algo en cambio: apostemos ahora y aquí 10.000 euros al equipo que sea sancionado por corrupción deportiva antes. Si el Real Madrid es sancionado por corrupción deportiva (por un juzgado o por alguna federación deportiva) antes que al F.C. Barcelona yo te doy 10.000 euros. Si es el F.C. Barcelona el que es sancionado por corrupción deportiva (por un juzgado o por alguna federación deportiva) antes que al Real Madrid tu me das 10.000 euros.

¿Qué te parece?, ¿lo hacemos?, la aceptación aquí es vinculante si ambos estamos de acuerdo.

Vamos ???
Nunca me habían propuesto una tontería similar. Puede que sea el mensaje más estúpido con el que me han contestado en la historia de este foro, y evidentemente no voy a entrar en ese juego.

Recuerda, el equipo que ha tenido el condicionamiento arbitral favorable es el Real Madrid, el que tiene mayor presencia en los medios de comunicación, gente poderosa en el palco, y en las instituciones deportivas. Si te pones a nombrar a Negreira, lo mínimo que te mereces es que te recuerden eso. Lo hago ahora y lo haré cuando me apetezca, y evidentemente el contenido del mensaje no es troll, es una obviedad, si bien la forma de decirlo y el momento implica crear polémica, igual que lo implica que tú hales de Negreira, con la diferencia de que en este caso sí que es completamente falso lo que se ha querido difamar sobre el Barça desde la gran maquinaria de prensa que tiene el madridismo.

Me voy a seguir celebrando una liga ganada más limpiamente que cualquiera que le hayas visto ganar a tu equipo
gexo2011
Cita de akatalento
El Barça tampoco.

Ganó 6 títulos en dos temporadas diferentes
Exacto. Lo mismo que acaba de hacer el Madrid.

Los 6 títulos posibles en 2 temporadas. O en 1 año de tiempo. Pero nadie lo ha hecho en 1 temporada porque eso primero implica ganar 2 Champions seguidas.
toxiro
Hola holita
Hombre en realidad ganó dos casi seguidas y unas cuantas semis eliminado con"mala suerte". Y ganó también la liga esos años en ligas muy disputadas, además de otros títulos. Y sobre todo su juego era muy vistoso, un estilo poco visto hasta entonces.
Bennybenasi
Alto Aragón
Sólo es el mejor equipo de la historia para los culés y 4 pedantes -axel torres de la vida- más
ElstonGunn
Su Champions es que el Madrid no la gane.

E ya.
gexo2011
Cita de Shurkakapo
Nunca me habían propuesto una tontería similar. Puede que sea el mensaje más estúpido con el que me han contestado en la historia de este foro, y evidentemente no voy a entrar en ese juego.

Recuerda, el equipo que ha tenido el condicionamiento arbitral favorable es el Real Madrid, el que tiene mayor presencia en los medios de comunicación, gente poderosa en el palco, y en las instituciones deportivas. Si te pones a nombrar a Negreira, lo mínimo que te mereces es que te recuerden eso. Lo hago ahora y lo haré cuando me apetezca, y evidentemente el contenido del mensaje no es troll, es una obviedad, si bien la forma de decirlo y el momento implica crear polémica, igual que lo implica que tú hales de Negreira, con la diferencia de que en este caso sí que es completamente falso lo que se ha querido difamar sobre el Barça desde la gran maquinaria de prensa que tiene el madridismo.

Me voy a seguir celebrando una liga ganada más limpiamente que cualquiera que le hayas visto ganar a tu equipo
El equipo que blablabla.

La realidad es que el que se ha demostrado que ha comprado el estamento arbitral, el que se ha demostrado que tenía trato de favor con Tebas (reuniones para tratar CVC a espaldas y mucho antes que el resto de los equipos), tejemanejes de su capitán con la FEF, un socio avalista y con 100 millones de deuda invertida en el club controlando las imágenes del VAR, y el que se ha demostrado con facturas que pagaba 8 millones de euros en 3 años a todos los medios de comunicación... pues resulta que es otro.

Blablabla que yo sé que el Madrit ... Pero no presento ni una sola prueba.

Ahora a ver si sois capaces de pasar una semana sin cometer un delito.

PD: pido disculpas al resto del hilo por hacer este bukkake argumental en hilo sin +18
daniloren
Cita de Graffman
Cierren el hilo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Fata Morgana
Joder... Si ganar el sextete te parce ganar poco...
Ganar el sextete solamente demuestra que dicho equipo fue el mejor de esa temporada.... Y ya...
daniloren
Cita de Shurkakapo
Se os ha descubierto mucho más... Al Barça no se le ha descubierto nada, el hecho de que seáis el equipo de los medios y las instituciones os da la capacidad para figurarlo.

En cualquier país medio normal no podría existir un club como el Real Madrid, y de hecho no existe ningún club en Europa con ese palco político, ni con ese control de los medios, ni con esa presencia en La Liga ni en las instituciones de fútbol internacional.
Si tantas pruebas tienes por qué no denuncias como an denunciado al barça.Seria lo lógico que los que tenéis pruebas seguras denunciarán. ...Muchos vídeos y historias inventadas y comidas de cabeza teneis.
Haber si lo denuncias como lo an hecho contra el FC Barcelona. En fotos no sirve de nada, cuenta en el juzgado
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Més que un club..."
Biswox
Del Barcelona es admirada esa época en la que fue el mejor sin discusión.
El Real Madrid es admirado y respetado mundialmente por 120 años de historia
← A General