La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar la Copa de Europa
18-may-2023 17:56
| En mi humilde opinión, sin ofender a los que piensan de distinta manera a mi y tienen otra percepción. Basándome en mis principios, en mi manera de pensar y de ver la vida, siendo asi mi punto de vista personal que todos deben respetar así como yo respeto la opinión de los demás, tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la coherencia y viéndolo un poco mas en profundidad pero sin entrar en controversia y tratando de dejar todo bien claro, siempre con la verdad por delante, teniendo en cuenta a todas y cada una de las personas que estén leyendo este comentario porque todos tienen su propio punto de vista muy diferente al que tengo yo, que a veces puede ser o no el correcto, pero siempre sin entrar en temas que generan controversia como temas políticos o religiosos. Sin dar tanto rodeo porque uno debe decir lo que piensa de una forma clara y en el momento exacto yo pienso sinceramente que no se me ha olvidado lo que te iba a decir, pero una cosa te digo, Buenos días. |
18-may-2023 17:57
|
Primero: Deja de llorar Segundo: Aprende a escribir Tercero: En serio, deja de llorar. |
18-may-2023 18:00
| Yo respondía al shur que decía que era imposible. Sinceramente sextete triplete y cosas de estas me da lo mismo. |
18-may-2023 18:01
| Porque el barsa para ganar una champions tiene que ir sobrado y ser claramente superior, el Madrid té gana una champions hasta sin querer. |
18-may-2023 18:06
| Eso decían de la Brasil del 82,era un equipo que jugaba como nadie pero llegó Italia y la eliminó |
18-may-2023 18:11
| A ver, lo que quiere un club europeo son Copas de Europa. Es lo principal, grandezas aparte |
18-may-2023 18:32
| No sientes como si os hubieran robado el estilo? Anoche vimos un equipo que parecía el Barca de hace 10 años. Y pq no lo es? Pq se fue a montar el chiringuito lejos? Pq os dejaron en la estacada?Lleva 5 premier, juega como debería haber seguido jugando el Barca...Y aún así, estáis súper contentos de que otro equipo con un entrenador que os dejó tirados, gane títulos y juegue bien. Una pena. |
18-may-2023 18:33
| Se puede, pero tienes que ganar dls champions seguidas (para desbloquear mundialito). Es dificilísimo |
18-may-2023 18:36
| La grandeza del Barcelona del tikitaka empezó ganando una liga porque Djukic falló un penalti, sostenida nacionalmente por el Negreirato y manchada internacionalmente por Ovrebo |
18-may-2023 20:08
| Como espectador neutral (soy del Athletic) he de decir que me ha dado vergüenza ajena ver que el barcelonismo celebró más la derrota del Madrid ayer que el título de liga del domingo |
18-may-2023 20:14
| Vale que el Madrid hizo el ridículo anoche y estáis contentos, pero os venís arriba muy fácil. Las películas que os montáis. |
18-may-2023 20:17
|
Mejor club del siglo XX el Madrid De momento el mejor del siglo XXI es el Barcelona |
18-may-2023 20:18
| Si te lo montas como el timador de Tinder, podrías obtener mucho más con lo segundo. |
18-may-2023 20:19
|
No sientes como si os hubieran robado el estilo? Anoche vimos un equipo que parecía el Barca de hace 10 años. Y pq no lo es? Pq se fue a montar el chiringuito lejos? Pq os dejaron en la estacada?Lleva 5 premier, juega como debería haber seguido jugando el Barca...Y aún así, estáis súper contentos de que otro equipo con un entrenador que os dejó tirados, gane títulos y juegue bien. Una pena.
|
18-may-2023 20:20
| Jajajaja cuando le dieron el premio?? Difícil lo tiene el barca shur, ahora mismo no entraría ni en el top 3 sinceramente. Europa manda. 7 champions blancas desde el año 2000. Lo siento, ni en esta sale bien el barca. No llores shur. |