La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar la Copa de Europa

killersabroson
ForoCoches: Miembro
Cita de juarmitron
Te olvidas del Sextete. El Madrid nunca hizo uno.
Si aún hiciese un triplete...
AyaxtásticoETP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Grande Azaña, joder
STRIPE
Lord
En mi humilde opinión, sin ofender a los que piensan de distinta manera a mi y tienen otra percepción. Basándome en mis principios, en mi manera de pensar y de ver la vida, siendo asi mi punto de vista personal que todos deben respetar así como yo respeto la opinión de los demás, tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la coherencia y viéndolo un poco mas en profundidad pero sin entrar en controversia y tratando de dejar todo bien claro, siempre con la verdad por delante, teniendo en cuenta a todas y cada una de las personas que estén leyendo este comentario porque todos tienen su propio punto de vista muy diferente al que tengo yo, que a veces puede ser o no el correcto, pero siempre sin entrar en temas que generan controversia como temas políticos o religiosos. Sin dar tanto rodeo porque uno debe decir lo que piensa de una forma clara y en el momento exacto yo pienso sinceramente que no se me ha olvidado lo que te iba a decir, pero una cosa te digo, Buenos días.
Mr.Hyde
Genio loco
"Usuario"
Cita de juarmitron
Te olvidas del Sextete. El Madrid nunca hizo uno.
A ver si fichamos a negreira
r00sevelt
Primero: Deja de llorar

Segundo: Aprende a escribir

Tercero: En serio, deja de llorar.
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de mark36
grandeza es lo que me da a mi cuando veo a esta shur

Gaia la rusa
Hardwell
ForoCoches: Premium
No le hace falta porque no es el mejor club del mundo.
walkers
Cita de No Reírse
Este señor te sugiere que te compres un diccionario.

robertobaggio
Cita de juarmitron
Eso nunca se ha considerado sextete.

Solo el Barça y el Bayern de Munich lo hicieron.
Yo respondía al shur que decía que era imposible. Sinceramente sextete triplete y cosas de estas me da lo mismo.
Shurmono
Porque el barsa para ganar una champions tiene que ir sobrado y ser claramente superior, el Madrid té gana una champions hasta sin querer.
acidgrün
Marc_Gñe
Eso decían de la Brasil del 82,era un equipo que jugaba como nadie pero llegó Italia y la eliminó
mark36
Cita de samuelillaqt
Gaia la rusa
me la pone como el femur de un braquiosauro
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
A ver, lo que quiere un club europeo son Copas de Europa. Es lo principal, grandezas aparte
Gustave
Grande Negreira, sin él nada hubiese sido lo mismo
Strixx789
Negreiraaaaaaaa, ven bonito que te necesitan nnnnn
ragonde
Unos putos ladrones a ojos del mundo
kokeguti
Miembro Roedor
Si no hubieran ganado el sextete nadie se acordaría de ese equipo.
akatalento
Cita de robertobaggio
No, hay que ganar dos veces seguidas la Champions.
Un shur que sabe. El fútbol se mide en temporadas, no en años naturales
sergiojess
Cita de Casa Paco
El Madrid llegó a ganar 3 seguidas que es una azaña hasta día de hoy inigualabla, pero nadie duda de que el Barcelona de Pep fue mejor que ese Madrid de Zidane. Sin necesidad de ganar tanto como el gran rival ha logrado pasar a la historia como el mejor. Es incredibla
No sientes como si os hubieran robado el estilo? Anoche vimos un equipo que parecía el Barca de hace 10 años. Y pq no lo es? Pq se fue a montar el chiringuito lejos? Pq os dejaron en la estacada?Lleva 5 premier, juega como debería haber seguido jugando el Barca...Y aún así, estáis súper contentos de que otro equipo con un entrenador que os dejó tirados, gane títulos y juegue bien. Una pena.
akatalento
Cita de juarmitron
En una temporada es imposible hacerlo.
Se puede, pero tienes que ganar dls champions seguidas (para desbloquear mundialito). Es dificilísimo
DragoTheBoss
La grandeza del Barcelona del tikitaka empezó ganando una liga porque Djukic falló un penalti, sostenida nacionalmente por el Negreirato y manchada internacionalmente por Ovrebo
Txangurro
Como espectador neutral (soy del Athletic) he de decir que me ha dado vergüenza ajena ver que el barcelonismo celebró más la derrota del Madrid ayer que el título de liga del domingo
Bob Wilson
Vale que el Madrid hizo el ridículo anoche y estáis contentos, pero os venís arriba muy fácil. Las películas que os montáis.
Patron_de_yate
Cita de Dr.L
El barca está a años luz internacionalmente del Madrid. Real Madrid manda totalmente. Considerado el mejor club de la historia. Lo siento shur.
Lo siento shur, te corrijo.

Mejor club del siglo XX el Madrid

De momento el mejor del siglo XXI es el Barcelona
punketo
Cita de Yippee-ki-yay
Entonces si pudieras elegir entre tener un millón de euros o que piensen que lo tienes elegirías lo segundo ¿no?
Si te lo montas como el timador de Tinder, podrías obtener mucho más con lo segundo.
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de sergiojess
No sientes como si os hubieran robado el estilo? Anoche vimos un equipo que parecía el Barca de hace 10 años. Y pq no lo es? Pq se fue a montar el chiringuito lejos? Pq os dejaron en la estacada?Lleva 5 premier, juega como debería haber seguido jugando el Barca...Y aún así, estáis súper contentos de que otro equipo con un entrenador que os dejó tirados, gane títulos y juegue bien. Una pena.
Supongo que si eres una persona normal amarás a tu padre, pero no vivirías toda la vida con el, no se si lo pillas.
Dr.L
Cita de Patron_de_yate
Lo siento shur, te corrijo.

Mejor club del siglo XX el Madrid

De momento el mejor del siglo XXI es el Barcelona
Jajajaja cuando le dieron el premio?? Difícil lo tiene el barca shur, ahora mismo no entraría ni en el top 3 sinceramente. Europa manda. 7 champions blancas desde el año 2000. Lo siento, ni en esta sale bien el barca. No llores shur.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
← A General