Al nivel del 4-0

bareadiarrea
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=Daltonio;452930942]
Cita de bareadiarrea
Te lo cambio, de nada.[/QUOTE

Veo que la verdad duele......a día de hoy el chorro de dinero gastado por el City estos años solo le sirve para ganar su liga.....más o menos como a cierto equipo reforzado a base de palanquetas que, jugando dos competiciones europeas al año....no ha llegado ni a cuartos en ninguna de ellas....
Claro, pq los 7 negros del mandril son de Vallecas y han salido gratis. El estadio imagino q se ha construido gracias a donaciones de los socios
bareadiarrea
Cita de punketo
Yo aporto otro dato. Perdí una apuesta en la que acerté todas las variables (incluida la clasificación del City, por supuesto), excepto que el City sacaba al menos 3 saques de puerta... Señores, EL MADRID NO FORZÓ NI 3 SAQUES DE PUERTA EN TODO EL PARTIDO.
Gran apunte, habría que mirar también quién del Madrid tocó más el balón, yo diría que Courtois
bareadiarrea
Cita de corrado136
que semifinal decis que han jugado barsa y atletico????
No, si el Madrid tampoco jugó ayer, al menos a fútbol no
TiKo234
Tikpod
El titulo mas importante del año ha sido que el Madrid no gane otra Champions. De momento se tendra que conformar con 14. Y viendo el panorama de los clubes estado, ningun equipo español la va a catar en mucho tiempo
Wuestenfuchs
Cita de CulinDeLeche
Ridículo histórico perder una semifinal de champions? Todo bien? jajajaja
Hay formas de perder. El partido estaba mal desde que Ancelotti anunció las alineaciones:

Rüdiger tendría que haber jugado desde el principio, en vez de Kroos tendría que haber estado Tchouameni. Camavinga en el centro del campo, no de lateral. Y a Benzema lo puedes cambiar por cualquier jugador (incluso por el portero suplente) para lo que ha hecho.
Daltonio
[QUOTE=bareadiarrea;452931022]
Cita de Daltonio
Claro, pq los 7 negros del mandril son de Vallecas y han salido gratis. El estadio imagino q se ha construido gracias a donaciones de los socios

Deambulé y Cutrinho fueron regalos....aún así creo que los 35 millones que costó Modric en su día están más que amortizados.
Fichajes cutres hacen todos los equipos todos los años y los equipos grandes casi no tienen cantera propia
punketo
Cita de bareadiarrea
Gran apunte, habría que mirar también quién del Madrid tocó más el balón, yo diría que Courtois
Si contamos las veces que recogió el balón de las redes, seguro que sí.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo pensaba que era como la kings league, y que estaban a la espera de tirar una carta para asi desbloquear la otra parte del campo.
bareadiarrea
Cita de TiKo234
El titulo mas importante del año ha sido que el Madrid no gane otra Champions. De momento se tendra que conformar con 14. Y viendo el panorama de los clubes estado, ningun equipo español la va a catar en mucho tiempo
A ver si te piensas q el Madrid no es un club estado Tito floren no tiene nada q envidiar a los moritos q juegan a ser presis de clubes Ya me gustaría q el Barça tuviera presi q no necesitase palancas.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de bareadiarrea
Paco, no te olvides de llevar a Izan el sábado por la mañana a su partido y decirle q lo importante es chutar el balón parriba y q ya Enzo lo cojerá y marcará.

Tú no te preocupes q Ramón ya te tiene reservada la tapita de bravas
Hazte asín en la comisura derecha... Que parece que la bilis te rebosa
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de corrado136
que semifinal decis que han jugado barsa y atletico????
Pero el Madrid ayer jugó?
bareadiarrea
[QUOTE=Daltonio;452931242]
Cita de bareadiarrea

Deambulé y Cutrinho fueron regalos....aún así creo que los 35 millones que costó Modric en su día están más que amortizados.
Fichajes cutres hacen todos los equipos todos los años y los equipos grandes casi no tienen cantera propia
Q tendrán q ver Demebele y Coutinho no te olvides de Griezmann q fue otro puf de más Nobita.Pero luego no llega el verano y no voy con Senegal pq de mi equipo solo va uno o ninguno con la selección
bareadiarrea
Cita de pikolotk
Hazte asín en la comisura derecha... Que parece que la bilis te rebosa
Claro q sí P4c0
bareadiarrea
Cita de Gnomo-Paria
Yo pensaba que era como la kings league, y que estaban a la espera de tirar una carta para asi desbloquear la otra parte del campo.
Ayer eran como Jijantes de la kings league y Carleto al nivel de Carmona
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de Charly_74

perdón? nadie tiene un sextete?
Dutti
Cita de bareadiarrea
Claro, claro, pq hoy el equipo de Carleto queda muy bien

Ni mucho menos queda bien. Pero a nivel personal duele menos esto que lo veías venir ante las carencias del equipo que te remonten como remontaron el año pasado.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de David Rodigan
Aun escuece la champions del año pasado por lo que se ve. Volveremos.
Volveremos

¿No ves lo patético que suena que te incluyas?
elcamino
Cita de aggamarra
Que adentro la tenéis los anti, lo del año pasado, fue historia del fútbol, muchos huevos y mucha confianza y piernas temblando enfrente.
Más bien mucha suerte diría yo
Iconic
Mira que quería que perdiese el Madrid, pero mezclar el ridículo de ayer con la Champions pasada, y comparar a Grecia con el real Madrid es de ser un borrego fanáticos sin ni puta idea de fútbol.
Dutti
Cita de elcamino
Más bien mucha suerte diría yo
Tres partidos de suerte.
Steve Allen
Cita de Tutercerhuevo
No me va el fútbol, pero vaya espanto de estadísticas, que coño ha fallado?
Que el City es, a día de hoy, el mejor equipo del mundo.
bareadiarrea
Cita de Iconic
Mira que quería que perdiese el Madrid, pero mezclar el ridículo de ayer con la Champions pasada, y comparar a Grecia con el real Madrid es de ser un borrego fanáticos sin ni puta idea de fútbol.
Claro q sí P4c0Pq lo de ayer o lo del año pasado era "fútbol"
Vamos campeón, q ya queda menos para la Eurocopa y animar a Grecia
bareadiarrea
Cita de Dutti
Tres partidos de suerte.
Ni 3 partidos de suerte, 15 minutos de suerte repartidos en 3 partidos.
angelo_TDI
Estado
Dejar a los antis que caminen como ellos camelan, QUE LLEVAN 7 AÑOS EN LA CUEVA
Yazarus
Cita de Zabriskie
Alguno ha respirado esta noche por primera vez en meses…
Estaba la cueva llenita de culés e indios , los culés se asomaron un poco tras la liga y llevan unos dias fuera, les habiamos metido tras la final del año pasado y darles un gran baño en la copa, los indios llevan desde la final de mayo del año paso.Olía a muerte allí

Cita de Xavier Tebas
Aficionado al Madrid porque el resto del mundo vio el bochorno entre robos y milagros. La más injusta de la historia. En octavos para casita si hubiese pitado la falta del extorsionador al portero.

Pero para el Madrid fue lo más grande lo puedo entender.
Obrevoo ,Ayketin, Stark ,De Becquelere si que fueron robos , y no nos olvidemos de Negreira en liga. La 14 fueron huevos, ganas y no darse por vencido nunca, si la hubieseis ganado vosotros así, no dirías esa sarta de mentiras
DvDRom
Cita de bareadiarrea

Lo de hoy demuestra que la champions del año pasado da la misma vergüenza que la Eurocopa que ganó Grecia.
Salvo porque ha metido más goles en City en un día que Grecia en toda la fase eliminatoria.
ElCarmona
La verdad es que nunca vi un equipo más ridículo y menos competitivo en la historia de la champions.
Yazarus
Cita de Xavier Tebas
Aajjjjjj a mamar enculaooo

LADRONES DE EUROPA
Pruebas? ninguna , de negreira documentados pagos, y el barcelona cuando lo del sextete havia vínculos de unicef con platini, etc...Lo de Obrevo y otros chanchullos vuestros si que lo ha visto todo mundo
ElCarmona
Cita de Yazarus
Estaba la cueva llenita de culés e indios , los culés se asomaron un poco tras la liga y llevan unos dias fuera, les habiamos metido tras la final del año pasado y darles un gran baño en la copa, los indios llevan desde la final de mayo del año paso.Olía a muerte allí

Obrevoo ,Ayketin, Stark ,De Becquelere si que fueron robos , y no nos olvidemos de Negreira en liga. La 14 fueron huevos, ganas y no darse por vencido nunca, si la hubieseis ganado vosotros así, no dirías esa sarta de mentiras
La 14 fueron huevos y una roja a Casemiro perdonada por cazar a De Bruyne por detrás que se saldó con amarilla para Laporte, entre otras.

Acojonante, si no robáis no hacéis nada.

Debe dar miedo soltaros en el Carrefour.
Dutti
Cita de bareadiarrea
Ni 3 partidos de suerte, 15 minutos de suerte repartidos en 3 partidos.

Mejor me lo pones. 15 minutos de suerte contra todo pronóstico y contra equipos que ni tan mal.

Suerte.

Ya.
← A General