Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
jGar
JIJIJI
Cita de Android+
Marzo 31 días
Abril 30 días

Vale entiendo, y otra cosa, las retenciones van incluidas o habría que restarlas?

le he preguntado al chatgpt pero no lo tengo claro
Aquiles
  
Cita de jGar
Vale entiendo, y otra cosa, las retenciones van incluidas o habría que restarlas?

Todo lo que van pagando es con la retención del 19% ya aplicada
Android+
ForoCoches: Miembro
Cita de jGar

Va incluida una retención del 19%
daniibcn
Cita de Ojancano
Cuando canceles cuenta coméntanos el,proceso y si te acuerdas cítame
Hola shur te contesto porque no sé muy bien cómo se cita.

@Ojancano bueno mi primera vez no sé si habrá funcionado jaja

Bueno pues ya he llamado ahora y me han dicho que podía cancelar todos los productos y en un mes ya podría volver a contratarla, la verdad que la atención ha sido muy buena y rápida.

Recibiré un mail confirmando la cancelación de todos los productos, la verdad que volveré con alguna promoción porque siempre me han atendido bien y no he tenido ningún problema con ellos.
daniibcn
Cita de JocK
Ya nos contaras si cancelarla es facil, que cuando se acaben las promos va a haber cancelaciones a mansalva
Ha sido muy fácil, aún puedo entrar en el área de clientes y me sale todo.

Ahora a esperar que me llegue el mail confirmando la cancelación a ver si el lunes llega jaja
daniibcn
Cita de Shelby
Ya nos contarás, si
Ha sido muy fácil shur, vale ya no cito a nadie más tranquilos jajaja
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ha sido muy fácil shur, vale ya no cito a nadie más tranquilos jajaja

Gracias por avisar, que en julio en cuanto cobre mi mujer los 250€ voy a cerrarla, que sólo ha pillado la remuneración del 2%. Yo no se si abrirme una al 2.5% y 200€ por ingresos recurrentes o esperarme a junio a ver que ofrecen...
daniibcn
Cita de Shelby

Gracias por avisar, que en julio en cuanto cobre mi mujer los 250€ voy a cerrarla, que sólo ha pillado la remuneración del 2%. Yo no se si abrirme una al 2.5% y 200€ por ingresos recurrentes o esperarme a junio a ver que ofrecen...
Siempre han ido mejorando yo tenía 175€ por nómina y 2%, yo me esperaré porque no me queda otra jaja pero en tu caso no sé que haría.
Javichu11
Cita de daniibcn

Bueno pues ya he llamado ahora y me han dicho que podía cancelar todos los productos y en un mes ya podría volver a contratarla, la verdad que la atención ha sido muy buena y rápida.

Recibiré un mail confirmando la cancelación de todos los productos, la verdad que volveré con alguna promoción porque siempre me han atendido bien y no he tenido ningún problema con ellos.

Hola shur, ¿a qué número has llamado para tramitar la cancelación? Tenía entendido que solamente se podían cerrar las cuentas presencialmente en la oficina

Muchas gracias!
daniibcn
Cita de Javichu11
Hola shur, ¿a qué número has llamado para tramitar la cancelación? Tenía entendido que solamente se podían cerrar las cuentas presencialmente en la oficina

Muchas gracias!
Hola shur la cuenta online sí que se puede cancelar llamando a atención al cliente.

No he tenido ningún problema sólo me falta recibir el mail con la confirmación.

He llamado al 963 08 50 00 están disponibles hoy también.

He preguntado por Twitter y me han dicho que la cancelación suele tardar 2 o 3 días hábiles.
boole
Forocoches: Miembro
La cancelación de cuenta hay que hacerla el mismo día de cobro de intereses dejándola a cero no?, lo digo para que no genere, o si se cierra cualquier día que te hartes te mandan los céntimos a otra cuenta?
Ojancano
Cita de daniibcn

Cita de daniibcn
Hola shur la cuenta online sí que se puede cancelar llamando a atención al cliente.

No he tenido ningún problema sólo me falta recibir el mail con la confirmación.

He llamado al 963 08 50 00 están disponibles hoy también.

He preguntado por Twitter y me han dicho que la cancelación suele tardar 2 o 3 días hábiles.

Muchas gracias por la info, me lo guardo para cuando me acabe la promo del 2% para darla de baja , tengo menos de 8k ahora allí así aguantaré hasta octubre que aún así me dan más que la cuenta naranja de ing xd

Saludos
daniibcn
Cita de boole
La cancelación de cuenta hay que hacerla el mismo día de cobro de intereses dejándola a cero no?, lo digo para que no genere, o si se cierra cualquier día que te hartes te mandan los céntimos a otra cuenta?
La puedes hacer cuando quieras, mejor después del día de cobro para no perder nada.

Para cancelar la cuenta por teléfono la tienes que dejar a 0 es uno de los requisitos que te piden, no te van a mandar nada a otra cuenta.
daniibcn
Cita de Ojancano
Muchas gracias por la info, me lo guardo para cuando me acabe la promo del 2% para darla de baja , tengo menos de 8k ahora allí así aguantaré hasta octubre que aún así me dan más que la cuenta naranja de ing xd

Saludos
De nada shur, yo es que me harté de que no nos suban a los antiguos clientes y me llevé lo poco que me quedaba a Renault Bank que está más alto.
boole
Forocoches: Miembro
Gracias, lo tendré en cuenta, de todas formas cuando ya no interese se puede dejar a cero y dejarla abierta por si acaso, no?

Cita de daniibcn
La puedes hacer cuando quieras, mejor después del día de cobro para no perder nada.

Para cancelar la cuenta por teléfono la tienes que dejar a 0 es uno de los requisitos que te piden, no te van a mandar nada a otra cuenta.
daniibcn
Cita de boole
Gracias, lo tendré en cuenta, de todas formas cuando ya no interese se puede dejar a cero y dejarla abierta por si acaso, no?
Si claro pero si la cancelas ya te considerarían nuevo cliente pasado un mes y podrías beneficiarte de la promoción que haya en ese momento.
Póngalo en H
A mi ya me han ingresado el primer mes de interés.
Trustno1
Si la cuenta se abrió el 16 de marzo, ¿corresponde ingreso de intereses el 16 de mayo?

La promoción de 250€ en junio,¿verdad?
Fmapadel
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe donde se puede ver el "código amigo" para beneficiarnos de los 25€ de bienvenida? Me di de alta con código de un shur y ahora voy a dar de alta a mi mujer pero con mi propio código y no lo encuentro.
Gorpe
Cita de Fmapadel
Alguien sabe donde se puede ver el "código amigo" para beneficiarnos de los 25€ de bienvenida? Me di de alta con código de un shur y ahora voy a dar de alta a mi mujer pero con mi propio código y no lo encuentro.
Te lo tienen que enviar por correo
Fmapadel
Cita de Gorpe
Te lo tienen que enviar por correo
Genial, muchas gracias por avisar. Esperaré a que me llegue. Un saludo
Reich88
Cita de Trustno1
Si la cuenta se abrió el 16 de marzo, ¿corresponde ingreso de intereses el 16 de mayo?

La promoción de 250€ en junio,¿verdad?
El primer ingreso de intereses se te haría el 15 de mayo y los 250 te los pagarán el 10 de julio. Echa un vistazo a la tabla del OP.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ya estoy pensado en cerrar esta cuenta , que condiciones tiene para los que nos la hicimos al principio de la promocion?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Tengo 25€ en la cuenta online. 30k en la de ahorros. Me acaban de ingresar 3 céntimos en la online y 0€ en la de ahorros como intereses.

No me jodas que tenía que tener los 30k en la cuenta online......
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M4rk0S
Tengo 25€ en la cuenta online. 30k en la de ahorros. Me acaban de ingresar 3 céntimos en la online y 0€ en la de ahorros como intereses.

Correcto , yo llame el primer dia porque lo explican FATAL.

El dinero debe estar en la online ( es lo contrario a ING por ejemplo)
daniibcn
Cita de M4rk0S

Si es la online, en las condiciones lo pone y en el op también.

No sé porque le llaman ahorro a la otra si no da nada.
daniibcn
Cita de Ramen
Yo ya estoy pensado en cerrar esta cuenta , que condiciones tiene para los que nos la hicimos al principio de la promocion?
No tiene permanencia yo la abrí en noviembre y llamé ayer para cancelarla.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Ramen
Correcto , yo llame el primer dia porque lo explican FATAL.

El dinero debe estar en la online ( es lo contrario a ING por ejemplo)
Cita de daniibcn
Si es la online, en las condiciones lo pone y en el op también.

No sé porque le llaman ahorro a la otra si no da nada.
Puta mierda.... Un shur dijo por arriba hace meses que era la de ahorros y en el op no salía
Bueno al final la decisión es mía de fiarme.

Pues 3 meses han tardado y 150€ que he perdido.

Si ahora lo traspaso, cuanto tardaré en cobrar lo que toca si hago el traspaso hoy? Meses también??
trueman
Me llegará alguna visa fisica o algo? He visto que tengo una virtual...
No necesito ninguna, la virtual la tengo desactivada.
daniibcn
Cita de M4rk0S
Puta mierda.... Un shur dijo por arriba hace meses que era la de ahorros y en el op no salía
Bueno al final la decisión es mía de fiarme.

Pues 3 meses han tardado y 150€ que he perdido.

Si ahora lo traspaso, cuanto tardaré en cobrar lo que toca si hago el traspaso hoy? Meses también??
Pásalo hoy ya porque los tienes parados en la de ahorro.

El 15 de junio cobrarás un poco más, la mitad de lo que tendrías que cobrar porque hacen la media de lo que tienes durante el mes y hoy es 14.
← A InverForo