[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
05-may-2023 07:59
|
El de los audios llamando gilipollas a Casillas? De los mejores momentos del año. Ya quisierais escuchar a Laporta llamando subnormal a Alba. Buenas pajas os echariais.
Ya la relación de los audios con que en México se sabe y se cuenta todo y hay pruebas pues....me cuesta trabajito. Voy a por el gorro de plata. Un segundo. |
05-may-2023 08:05
| ¿No te das cuenta de lo que te ha hecho? Es un hilo de corrupción arbitral en una liga en la que se ha probado que el club que más ha ganado en ese periodo ha pagado 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros y estáis hablando de los audios de Florentino. A mi me flipa como le dan la vuelta a las cosas. |
05-may-2023 09:07
|
Llega un momento que por dinero no solo me cambio al lado oscuro, si no que me dejo petar el lado oscuro (por la hipoteca ya me vale) |
05-may-2023 20:19
| Si como se empiece a tirar del hilo… no se salva ni un árbitro ni ningún club |
07-may-2023 17:49
|
Y más arbitros
Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado. Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario. No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber ![]()
Todo mentira, humo y más humo... Pego noticia del mundo deportivo. https://www.mundodeportivo.com/futbo...vestigado.html |