[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

redond0
ForoCoches: Miembro
Cita de donleo
El de los audios llamando gilipollas a Casillas? De los mejores momentos del año. Ya quisierais escuchar a Laporta llamando subnormal a Alba. Buenas pajas os echariais.

Ya la relación de los audios con que en México se sabe y se cuenta todo y hay pruebas pues....me cuesta trabajito. Voy a por el gorro de plata. Un segundo.
No se a que madridistas conoces tu que no les gusten los audios de Floren, en mi entorno están muy de acuerdo con casi todo lo que dice la verdad...
Brate
Cita de redond0
No se a que madridistas conoces tu que no les gusten los audios de Floren, en mi entorno están muy de acuerdo con casi todo lo que dice la verdad...
¿No te das cuenta de lo que te ha hecho? Es un hilo de corrupción arbitral en una liga en la que se ha probado que el club que más ha ganado en ese periodo ha pagado 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros y estáis hablando de los audios de Florentino. A mi me flipa como le dan la vuelta a las cosas.
OsamaBinGarga
Cita de WiWeGott
Del Madrid desde chiquititos. Luego crecieron y se cambiaron al lado oscuro a cambio de billetes

Llega un momento que por dinero no solo me cambio al lado oscuro, si no que me dejo petar el lado oscuro (por la hipoteca ya me vale)
Paluengo
No se podía saber...
Frodo74
¿Ya ha caído el Op?
vimaci
Si como se empiece a tirar del hilo… no se salva ni un árbitro ni ningún club
jblanco23
ForoCoches: Usuario
Cita de WiWeGott
Y más arbitros

Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa

Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado.

Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario.

No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber

Todo mentira, humo y más humo... Pego noticia del mundo deportivo.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...vestigado.html
WiWeGott
Cita de hadriannl
está borrado el tweet
Cita de ashbury
Han borrado el twit los profesionales del periodismo?

100% forococheros
Cita de GZsano
Mira que sois tontos, lo publica un diario de mierda y venís corriendo a forocoches a ponerlo.
Todo mentira jijiji

← A General