[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Heisenberg 910
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCarmona
Hay dos tipos de merengues, con los que te puedes echar unas risas y unos piques eternos y sanísimos, lanzando buenos dardos pero con unas birras de por medio, y los putos subnormales que han aparecido por aquí.

Supongo que en la acera de enfrente pasa lo mismo.
Y tu exactamente en que grupo te encuentras?

Mira que me hago una idea...
Brate
Cita de donleo

Y no estoy hablando especialmente del fútbol. Aquí alguno te amenaza de muerte por decir que Fagor es mejor que Balay.
¿Pero como va a ser mejor esa mierda infecta que Balay? Me cago en tu raza, si te pillo te reviento.
Beer&Gyn
Cita de mendorro
Que se lo digan a Xabi Alonso.
A Xabi Alonso lo investigó hacienda, no anticorrupción. Se parece lo que un huevo a una castaña, vaya.
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de donleo
Pero tú crees que una persona va a hablar de la misma forma y actitud cara a cara tomándose una cerveza al solecito que desde un ordenador anónimamente?

Esa misma persona que te echas unas risas entre birras luego coge el ordenador y se convierte en un psicópata.

Y no estoy hablando especialmente del fútbol. Aquí alguno te amenaza de muerte por decir que Fagor es mejor que Balay.

Yo tengo a un culé radical en el trabajo que se puede hablar con él, nos picamos y tal pero que si cogiera una cuneta aquí le duraría 3 minutos y en 5 la Guardia Civil estaría llamando a su puerta.
Cita de Heisenberg 910

Es del grupo de los que saben mas que nadie. Pero en su mundo paralelo claro.
Gallum
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de ElCarmona
Es normal que no entiendas algo tan sencillo, viendo cómo escribes

La directiva del Barça no sabía que Benaiges abusaba de niños, en cuanto tuvo conocimiento lo fulminó.

La directiva del Madrid no sabía que Benzemá extorsionó a un compañero o que Cristiano violó a una menor, en cuanto tuvo conocimiento miró para otro lado y los siguió teniendo en plantilla.

No juzgo el delito (creo que todos estamos de acuerdo en que abusar de un menor es para directamente meterlo en la silla eléctrica), valoro la actitud de la directiva.

Un saludín.

Citanding. A algunos se os va la puta olla.

Se te ve que eres buen tío, sí.
ElCarmona
Cita de donleo
Pero tú crees que una persona va a hablar de la misma forma y actitud cara a cara tomándose una cerveza al solecito que desde un ordenador anónimamente?

Esa misma persona que te echas unas risas entre birras luego coge el ordenador y se convierte en un psicópata.

Yo tengo a un culé radical en el trabajo que se puede hablar con él, nos picamos y tal pero que si cogiera una cuneta aquí le duraría 3 minutos y en 5 la Guardia Civil estaría llamando a su puerta.
Toda la razón.
ElCarmona
Cita de Heisenberg 910

A medias shur, me encanta una buena conversación (puedes preguntar a varios de la peño merengue) pero no rehúso bajar al barro con subnormales cuando estoy aburrido.
marcus boss
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
Cuánto?
ElCarmona
Cita de Gallum
Citanding. A algunos se os va la puta olla.

Se te ve que eres buen tío, sí.
Y le pagó 375.000 dolares para correr un tupido velo.

Cita esto también
Shawn Michaels
Dame curro y guita
Cita de N€xus
donleo
Cita de musculator
Todo invent. El de los audios era Carlos Latre
El de los audios llamando gilipollas a Casillas? De los mejores momentos del año. Ya quisierais escuchar a Laporta llamando subnormal a Alba. Buenas pajas os echariais.

Ya la relación de los audios con que en México se sabe y se cuenta todo y hay pruebas pues....me cuesta trabajito. Voy a por el gorro de plata. Un segundo.
donleo
Cita de WillyValadés
En todo esto hay que destacar cómo después de la renovación que se produjo en 2018 en el CTA (Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol) con la marcha de Sánchez Arminio y la llegada de Velasco Carballo, los árbitros pasaron a ganar casi el doble de lo que acostumbraban, hasta aproximadamente cantidades superiores a los 300.000 euros brutos anuales. Fue una medida muy bien acogida por todos, sobre todo porque ayudaba a frenar cualquier tipo de sospecha sobre la independencia arbitral

Súmale uefa y internacionalidades
Estaba todo jodidamente bien estudiado. Claro la excusa es que así se "frena cualquier tipo de sospecha".

Efectivamente. Ganando tanta pasta no te vas a dejar comprar por unos miles de euros. Ahí estupendo.

En lo que no caímos ninguno es que los árbitros iban a chupar y complacer a todas las pollas posibles para pertenecer a ese CLUB de los millonarios.

Ya solo queda sobornar al que decide quien entra al CLUB y plan finiquitado.

La verdad es que ha sido una idea muy inteligente. De genios. Y no lo digo con ironía.
S3rCh
Que sorpreeesaaaa
Excelentisimo
Cita de algete
Fuente Twitter, sport, mundo deportivo.... Si, ahora me lo creo todo. Aquí los únicos retrasados, además de corruptos, arruinados y segundones de por vida sois vosotros.
Mira tu As, Marca o Cope pedazo de capullo, Anticorrupcion ya lo ha desmentido.
shur_stewie
Cita de Niño_de_madera
Pues tienes razón shur, tenía en mente que ese partido y el otro gol fantasma contra el Valencia que no le dan al Barcelona habían sido en la misma temporada, y al ser el mismo tipo de error arbitral los metía en el mismo saco (no lo saqué en el comentario anterior porque los implicados son árbitros distintos).

Pese a mi error, lo que quiero expresar es que si un árbitro está comprado lo tiene muy fácil para dar el gol, y más en este caso donde el balón traspasa sobradamente la línea de meta y donde jugadores del Barça festejan el gol. Finalmente, el árbitro supuestamente comprado no da el gol, lo cuál iría en contra de sus intereses, no?
Dejando el tema Negreirs de lado, mi opinión es que los árbitros son MALISIMOS
superskunk_
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
Eso es lo que he pensado yo. Si estos cobran más de 300K al año, y si son internacionales mucho más. Más charlas que den por ahí, pitos y flautas...

No me sorprende que paguen 700K al contado.
Chanfuz
Cita de N€xus
Hostias que mitico, me has alegrado la noche
osezno89
Se tiene que ganar ma final de copa por lo legal o por el acojone del árbitro, es así.
anmarcx
Cita de ElCarmona
Hay dos tipos de merengues, con los que te puedes echar unas risas y unos piques eternos y sanísimos, lanzando buenos dardos pero con unas birras de por medio, y los putos subnormales que han aparecido por aquí.

Supongo que en la acera de enfrente pasa lo mismo.
Los del primer tipo viven en Narnia
Altaram
¿Árbitros corruptos en España? Jamás lo hubiera imaginado.
klonico
ya van saliendo los negreira boys ???
Naiko
Cita de ElCarmona
Toda la razón.
Xk me sale que me has citado pavo
javi_fretless
Pelanas
Un poco de suerte y alguno acaba en chirona
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de S3rCh
Que sorpreeesaaaa
culpa de tu club eh
hadriannl
está borrado el tweet
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de donleo
El de los audios llamando gilipollas a Casillas? De los mejores momentos del año. Ya quisierais escuchar a Laporta llamando subnormal a Alba. Buenas pajas os echariais.

Ya la relación de los audios con que en México se sabe y se cuenta todo y hay pruebas pues....me cuesta trabajito. Voy a por el gorro de plata. Un segundo.
Vamos que no has entendido nada del post y encima sacas pecho de ello.
melkor
Cita de ElCarmona
Nadie investiga porque se los cargan.

Florentino es un puto capo, el puto amo, tiene mamando a PP, PSOE o IU. Da igual en qué acera estés que si quiere que pases por el aro, pasas por el aro.

En el caso del 3% con CIU también declaró (por las buenas mordidas que se llevó) y esas imágenes no han salido en ningún lado. Lo primero que le dijo a la jueza es "Pero usted sabe con quien está hablando?"

Para soltarle semejante coyotada a un juez... tienes que tener muy claro que tus huevos están bien encima de la mesa y que eres intocable.
Aparte de en victimismo, los madridistas también sois muy buenos en tirar pelotas fuera y cambiar de tema para despistar veo.

Como al final resulte que estos 4 arbitros de quien cobraron fue del Madrid para que les regalaran la liga postpandemia, veras que risas
ElCarmona
Cita de naiko
xk me sale que me has citado pavo
e?
ashbury
Han borrado el twit los profesionales del periodismo?

100% forococheros 😂😂😂😂
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Kame_
Puestos a decir gilipolleces...

← A General