[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Está bien que los investiguen, e indaguen. Claro que sí.

Y de paso a todos los políticos, no se salva ni uno.
algete
ForoCoches: Miembro
Cita de Excelentisimo
Ya está desmentido el enésimo bulo que os cuelan a los retrasados del Madrid
Fuente Twitter, sport, mundo deportivo.... Si, ahora me lo creo todo. Aquí los únicos retrasados, además de corruptos, arruinados y segundones de por vida sois vosotros.
Wayomi619
Cita de Antigono101
Qué gran respuesta, colega, muy argumentada. Corre a que te pongan el bocadillo de nocilla.
El que se tendría que haber quedado sin bocadillos de Nocilla como castigo eres tu
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de algete
Fuente Twitter, sport, mundo deportivo.... Si, ahora me lo creo todo. Aquí los únicos retrasados, además de corruptos, arruinados y segundones de por vida sois vosotros.
Y aún así no podéis vivir sin el FC Barcelona, qué contradicción.
Wayomi619
Cita de Vossler
Y a quién se lo adjudicamos si hasta ahora el único investigado por amañar competiciones durante lustros es el Barcelona?

Se lo podemos adjudicar al equipo de mi barrio también
Y que motivo hay para adjudicar eso a un equipo?
Puede ser mentira la noticia, puede ser dinero legal, pueden ser chanchullos de los propios árbitros...

Pero no, es culpa de tal equipo sin saber ni que cojones pasa.
Inteligencia la justa la que se gasta la gente.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flywords
Que salga todo lo que florentimo intenta ocultar, todos haciendose pajas con el caso negreira, y el que mas habla es que debe de callar.
Y por supuesto, tendrás información que nadie más tiene acerca de eso que florentino "pretende ocultar", verdad?

No me lo digas, que está me la se:

"Es que florentino tiene mucho poder"

Sois entrañables.
Wayomi619
Cita de Reyesuelo
100% que algo le cae al Madrid tarde o temprano, soy del Madrid. Pero permíteme que me MOFE de los culés mientras dure y que disfrute viendo vuestros llantos, lágrimas y bilis.

Cuando llegue el caso que salpique al Madrid lo que puedes tener claro es que no me arrastraré como un gusano tal y como estáis haciendo los culés, que ahora mismo sois la afición y el equipo más lamentables de toda Europa.

Abrazo
Pero ha salido algo del Barcelona en esta noticia de 4 árbitros?

Que cojones me voy a arrastrar, si estáis incriminando a un equipo sin saber nada.

Luego cuando las feministas os llaman violadores entráis en cólera, sois igual de gilipollas que ellas.
moskete
Cita de Flywords
Que salga todo lo que florentimo intenta ocultar, todos haciendose pajas con el caso negreira, y el que mas habla es que debe de callar.

Si sabes todo eso podrías sacar mucho dinero, hay gente deseando echarse encima de Floren. No pierdas la oportunidad.
ashbury
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRipper
El informe ya ha cumplido el objetivo para el que fue creado

Desde lado ha sido un completo éxito
ElCarmona
Cita de Frodo74
Déjalo ..No lo castigues más.
Se castiga él solito
Doctor Who
Venga ya pueden volver con lo de que no se debe investigar más por lo del Negreiralona.

algete
Cita de Flywords
Ya sabes, ve a un juzgado con pruebas, y denuncia.
musculator
Cita de Gogetto
Y por supuesto, tendrás información que nadie más tiene acerca de eso que florentino "pretende ocultar", verdad?

No me lo digas, que está me la se:

"Es que florentino tiene mucho poder"

Sois entrañables.
Si de algo se ha sabido de Florentino es de sus tejemanejes poniendo y quitando periodistas. Tú que te las das de informado e imparcial, parece mentira que no tengas un copy paste de esoSobre lo que no se sabe tanto, a poco que busques, encuentras. Donde no llegan sus largos tentáculos es más fácil sacar información, por ejemplo en Méjico.
ElCarmona
Cita de Axel Foley
Por supuesto. Es mucho peor tener en el club a un extorsionador que ha tenido un problema con un compañero de selección y una prostituta que se hizo pasar por mayor de edad, que tener a un pedófilo de coordinador de la cantera. Donde va a parar, claro.

66 testigos eh, 66 mas los que no se habrán atrevido a decir nada por miedo. El tema de los efectos colaterales que tiene todo esto para el resto de tu vida mejor ni lo comentamos.

¿Supuesto violador?... De quien hablas, de Dani Alves que esta entre rejas?
Es normal que no entiendas algo tan sencillo, viendo cómo escribes

La directiva del Barça no sabía que Benaiges abusaba de niños, en cuanto tuvo conocimiento lo fulminó.

La directiva del Madrid no sabía que Benzemá extorsionó a un compañero o que Cristiano violó a una menor, en cuanto tuvo conocimiento miró para otro lado y los siguió teniendo en plantilla.

No juzgo el delito (creo que todos estamos de acuerdo en que abusar de un menor es para directamente meterlo en la silla eléctrica), valoro la actitud de la directiva.

Un saludín.
higopico
Forocochia01
Cita de ashbury

exacto, ahora pita un penalti en contra del madrid en la final de la copa del rey si tienes huevos. que te queman la casa con tu familia dentro.

y ni a marca ni cope por hacerse eco de la noticia sin contrastar le va a afectar en lo mas minimo a su prestigio. es un win- win siempre
ElCarmona
Cita de musculator
Si de algo se ha sabido de Florentino es de sus tejemanejes poniendo y quitando periodistas. Tú que te las das de informado e imparcial, parece mentira que no tengas un copy paste de esoSobre lo que no se sabe tanto, a poco que busques, encuentras. Donde no llegan sus largos tentáculos es más fácil sacar información, por ejemplo en Méjico.
Si de algo se ha sabido no, no mientas.

Florentino de viva voz ha dicho que pone y quita a quien le da la gana, tanto periodistas como programas, y que tiene controlados a todos los medios menos a los hijos de puta de Prisa.

No se ha sabido, el mismo Florentino lo ha admitido.

De todos modos estás debatiendo con un retrasado mental que está encantado con que Florentino le robe su dinero pero luego se queja de lo que hacen los lazis con los impuestos. Es subnormal selectivo.
melkor
Cita de Axel Foley
Claro claro... Si ya nos conocemos todos la historia, es todo un complot. Vosotros siempre sois la victima.

Todo es falso y todo es un complot contra ellos. Es la gente que siempre se llena la boca hablando de los valores, recuérdalo.

Si ya lo dice el dicho. Dime de que presumes y te diré de que careces.
Pero que complot, campeon, si es la realidad que la jueza tenia vinculos con el Mandril, y que lo declararon inocente por falta de pruebas a pesar de haber pasado dos años en la carcel? Donde está el complot? Eso es lo que pasó, ni mas ni menos. Los complots falsos y el victimismo os lo dejamos a los madridistas y a Madrid TV.

Pero que realidad alternativa os han conseguido meter en la cabeza?
musculator
Cita de ElCarmona
Si de algo se ha sabido no, no mientas.

Florentino de viva voz ha dicho que pone y quita a quien le da la gana, tanto periodistas como programas, y que tiene controlados a todos los medios menos a los hijos de puta de Prisa.

No se ha sabido, el mismo Florentino lo ha admitido.
Ya, pero no porque los periodistas le hayan investigado. Eso fue Abellan que parece ser uno de los más listosY me refería más a la relacion de Florentino con el poder y la corrupción. De hecho, se sabe que fue uno de los empresarios que contribuyó a la B de la Gurtel. El mismo PP que le aprobó la recalificación
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de WiWeGott
Ahora lo que dice el Marca va a misa

Hahahahahahahhaha

Y espera que dice que anticorrupción no está metida en esta, sólo es el juzgado que lleva todo el caso

Venga, a seguir comiendo las migajas de Laporta
"solo es el juzgado que lleva TODO el caso"

pero has leido lo que has escrito? te das cuenta del ridiculo que haces?
ElCarmona
Cita de ashbury

Lo peor es creerse un medio digital como ElDebate que viene a resucitar propaganda franquista.

Pero tienes subnormales tipo Gogeto, que como buenos mamporreros se tragan todo lo que les eches, y tienen 24h al día para difundir el bulo y que llegue a otros subnormales como ellos.

Como son retrasados perdidos, son incapaces de revisar la información y se quedan con lo primero que les llega, como "el Pascasio" que vivía en un pueblo de Cáceres en 1930.
GZsano
Mira que sois tontos, lo publica un diario de mierda y venís corriendo a forocoches a ponerlo.
ElCarmona
Cita de musculator
Ya, pero no porque los periodistas le hayan investigado. Eso fue Abellan que parece ser uno de los más listosY me refería más a la relacion de Florentino con el poder y la corrupción. De hecho, se sabe que fue uno de los empresarios que contribuyó a la B de la Gurtel. El mismo PP que le aprobó la recalificación
Nadie investiga porque se los cargan.

Florentino es un puto capo, el puto amo, tiene mamando a PP, PSOE o IU. Da igual en qué acera estés que si quiere que pases por el aro, pasas por el aro.

En el caso del 3% con CIU también declaró (por las buenas mordidas que se llevó) y esas imágenes no han salido en ningún lado. Lo primero que le dijo a la jueza es "Pero usted sabe con quien está hablando?"

Para soltarle semejante coyotada a un juez... tienes que tener muy claro que tus huevos están bien encima de la mesa y que eres intocable.
musculator
Cita de ElCarmona
Nadie investiga porque se los cargan.

Florentino es un puto capo, el puto amo, tiene mamando a PP, PSOE o IU. Da igual en qué acera estés que si quiere que pases por el aro, pasas por el aro.

En el caso del 3% con CIU también declaró (por las buenas mordidas que se llevó) y esas imágenes no han salido en ningún lado. Lo primero que le dijo a la jueza es "Pero usted sabe con quien está hablando?"

Para soltarle semejante coyotada a un juez... tienes que tener muy claro que tus huevos están bien encima de la mesa y que eres intocable.
Creo recordar que la frase fue: “Esa pregunta no me gusta” Hay un vídeo que corre por ahí
ElCarmona
Cita de melkor
Pero que complot, campeon, si es la realidad que la jueza tenia vinculos con el Mandril, y que lo declararon inocente por falta de pruebas a pesar de haber pasado dos años en la carcel? Donde está el complot? Eso es lo que pasó, ni mas ni menos. Los complots falsos y el victimismo os lo dejamos a los madridistas y a Madrid TV.

Pero que realidad alternativa os han conseguido meter en la cabeza?
Están adoctrinadísimos, eso que dicen de los niños catalanes en los patios de los colegios? Ellos peor.

Aquí tienes a TV3 dando por culo, allí tienen a todos los medios con el martillo pilón, excepto a los hijos de puta de Prisa (dicho por Florentino).
ElCarmona
Cita de musculator
Creo recordar que la frase fue: “Esa pregunta no me gusta” Hay un vídeo que corre por ahí
No, eso fue al juez Velasco sobre la Púnica del PP.

Le han pedido dinero?
Me molesta la pregunta. Si me conocen no se atrevería a hacerme esa pregunta

Está en todas y no sale en ninguna. Es un crack.
ElCarmona
Cita de GZsano
Mira que sois tontos, lo publica un diario de mierda y venís corriendo a forocoches a ponerlo.
Hay dos tipos de merengues, con los que te puedes echar unas risas y unos piques eternos y sanísimos, lanzando buenos dardos pero con unas birras de por medio, y los putos subnormales que han aparecido por aquí.

Supongo que en la acera de enfrente pasa lo mismo.
donleo
Cita de musculator
donleo
Cita de ElCarmona
Hay dos tipos de merengues, con los que te puedes echar unas risas y unos piques eternos y sanísimos, lanzando buenos dardos pero con unas birras de por medio, y los putos subnormales que han aparecido por aquí.

Pero tú crees que una persona va a hablar de la misma forma y actitud cara a cara tomándose una cerveza al solecito que desde un ordenador anónimamente?

Esa misma persona que te echas unas risas entre birras luego coge el ordenador y se convierte en un psicópata.

Y no estoy hablando especialmente del fútbol. Aquí alguno te amenaza de muerte por decir que Fagor es mejor que Balay.

Yo tengo a un culé radical en el trabajo que se puede hablar con él, nos picamos y tal pero que si cogiera una cuneta aquí le duraría 3 minutos y en 5 la Guardia Civil estaría llamando a su puerta.
musculator
Cita de donleo
Todo invent. El de los audios era Carlos Latre
GZsano
Cita de ElCarmona

En todos los sitios hay Subnormales shur, ya lo sabes.
← A General