[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 20:44
|
Está bien que los investiguen, e indaguen. Claro que sí. Y de paso a todos los políticos, no se salva ni uno. |
04-may-2023 20:44
| Fuente Twitter, sport, mundo deportivo.... Si, ahora me lo creo todo. Aquí los únicos retrasados, además de corruptos, arruinados y segundones de por vida sois vosotros. |
04-may-2023 20:45
| El que se tendría que haber quedado sin bocadillos de Nocilla como castigo eres tu |
04-may-2023 20:47
|
Puede ser mentira la noticia, puede ser dinero legal, pueden ser chanchullos de los propios árbitros... Pero no, es culpa de tal equipo sin saber ni que cojones pasa. Inteligencia la justa la que se gasta la gente. |
04-may-2023 20:47
|
No me lo digas, que está me la se: "Es que florentino tiene mucho poder" Sois entrañables. |
04-may-2023 20:49
|
100% que algo le cae al Madrid tarde o temprano, soy del Madrid. Pero permíteme que me MOFE de los culés mientras dure
y que disfrute viendo vuestros llantos, lágrimas y bilis.Cuando llegue el caso que salpique al Madrid lo que puedes tener claro es que no me arrastraré como un gusano tal y como estáis haciendo los culés, que ahora mismo sois la afición y el equipo más lamentables de toda Europa. Abrazo Que cojones me voy a arrastrar, si estáis incriminando a un equipo sin saber nada. Luego cuando las feministas os llaman violadores entráis en cólera, sois igual de gilipollas que ellas. |
|
Si sabes todo eso podrías sacar mucho dinero, hay gente deseando echarse encima de Floren. No pierdas la oportunidad. |
|
Desde lado ha sido un completo éxito |
04-may-2023 20:53
Venga ya pueden volver con lo de que no se debe investigar más por lo del Negreiralona.
|
04-may-2023 20:55
| Si de algo se ha sabido de Florentino es de sus tejemanejes poniendo y quitando periodistas. Tú que te las das de informado e imparcial, parece mentira que no tengas un copy paste de esoSobre lo que no se sabe tanto, a poco que busques, encuentras. Donde no llegan sus largos tentáculos es más fácil sacar información, por ejemplo en Méjico. |
04-may-2023 20:56
|
Por supuesto. Es mucho peor tener en el club a un extorsionador que ha tenido un problema con un compañero de selección y una prostituta que se hizo pasar por mayor de edad, que tener a un pedófilo de coordinador de la cantera. Donde va a parar, claro.
66 testigos eh, 66 mas los que no se habrán atrevido a decir nada por miedo. El tema de los efectos colaterales que tiene todo esto para el resto de tu vida mejor ni lo comentamos. ¿Supuesto violador?... De quien hablas, de Dani Alves que esta entre rejas? ![]() La directiva del Barça no sabía que Benaiges abusaba de niños, en cuanto tuvo conocimiento lo fulminó. La directiva del Madrid no sabía que Benzemá extorsionó a un compañero o que Cristiano violó a una menor, en cuanto tuvo conocimiento miró para otro lado y los siguió teniendo en plantilla. No juzgo el delito (creo que todos estamos de acuerdo en que abusar de un menor es para directamente meterlo en la silla eléctrica), valoro la actitud de la directiva. Un saludín. |
04-may-2023 20:57
|
exacto, ahora pita un penalti en contra del madrid en la final de la copa del rey si tienes huevos. que te queman la casa con tu familia dentro. y ni a marca ni cope por hacerse eco de la noticia sin contrastar le va a afectar en lo mas minimo a su prestigio. es un win- win siempre |
04-may-2023 20:58
|
Si de algo se ha sabido de Florentino es de sus tejemanejes poniendo y quitando periodistas. Tú que te las das de informado e imparcial, parece mentira que no tengas un copy paste de esoSobre lo que no se sabe tanto, a poco que busques, encuentras. Donde no llegan sus largos tentáculos es más fácil sacar información, por ejemplo en Méjico.
Florentino de viva voz ha dicho que pone y quita a quien le da la gana, tanto periodistas como programas, y que tiene controlados a todos los medios menos a los hijos de puta de Prisa. No se ha sabido, el mismo Florentino lo ha admitido. De todos modos estás debatiendo con un retrasado mental que está encantado con que Florentino le robe su dinero pero luego se queja de lo que hacen los lazis con los impuestos. Es subnormal selectivo. |
04-may-2023 20:58
|
Claro claro... Si ya nos conocemos todos la historia, es todo un complot. Vosotros siempre sois la victima.
Todo es falso y todo es un complot contra ellos. Es la gente que siempre se llena la boca hablando de los valores, recuérdalo. Si ya lo dice el dicho. Dime de que presumes y te diré de que careces. Pero que realidad alternativa os han conseguido meter en la cabeza? |
04-may-2023 20:59
| Ya, pero no porque los periodistas le hayan investigado. Eso fue Abellan que parece ser uno de los más listosY me refería más a la relacion de Florentino con el poder y la corrupción. De hecho, se sabe que fue uno de los empresarios que contribuyó a la B de la Gurtel. El mismo PP que le aprobó la recalificación |
04-may-2023 20:59
|
pero has leido lo que has escrito? te das cuenta del ridiculo que haces? |
04-may-2023 21:02
|
Pero tienes subnormales tipo Gogeto, que como buenos mamporreros se tragan todo lo que les eches, y tienen 24h al día para difundir el bulo y que llegue a otros subnormales como ellos. Como son retrasados perdidos, son incapaces de revisar la información y se quedan con lo primero que les llega, como "el Pascasio" que vivía en un pueblo de Cáceres en 1930. |
04-may-2023 21:02
| Mira que sois tontos, lo publica un diario de mierda y venís corriendo a forocoches a ponerlo. |
04-may-2023 21:03
|
Ya, pero no porque los periodistas le hayan investigado. Eso fue Abellan que parece ser uno de los más listosY me refería más a la relacion de Florentino con el poder y la corrupción. De hecho, se sabe que fue uno de los empresarios que contribuyó a la B de la Gurtel. El mismo PP que le aprobó la recalificación
Florentino es un puto capo, el puto amo, tiene mamando a PP, PSOE o IU. Da igual en qué acera estés que si quiere que pases por el aro, pasas por el aro. En el caso del 3% con CIU también declaró (por las buenas mordidas que se llevó) y esas imágenes no han salido en ningún lado. Lo primero que le dijo a la jueza es "Pero usted sabe con quien está hablando?" Para soltarle semejante coyotada a un juez... tienes que tener muy claro que tus huevos están bien encima de la mesa y que eres intocable. |
04-may-2023 21:05
|
Nadie investiga porque se los cargan.
Florentino es un puto capo, el puto amo, tiene mamando a PP, PSOE o IU. Da igual en qué acera estés que si quiere que pases por el aro, pasas por el aro. En el caso del 3% con CIU también declaró (por las buenas mordidas que se llevó) y esas imágenes no han salido en ningún lado. Lo primero que le dijo a la jueza es "Pero usted sabe con quien está hablando?" Para soltarle semejante coyotada a un juez... tienes que tener muy claro que tus huevos están bien encima de la mesa y que eres intocable. |
04-may-2023 21:06
|
Pero que complot, campeon, si es la realidad que la jueza tenia vinculos con el Mandril, y que lo declararon inocente por falta de pruebas a pesar de haber pasado dos años en la carcel? Donde está el complot? Eso es lo que pasó, ni mas ni menos. Los complots falsos y el victimismo os lo dejamos a los madridistas y a Madrid TV.
Pero que realidad alternativa os han conseguido meter en la cabeza? Aquí tienes a TV3 dando por culo, allí tienen a todos los medios con el martillo pilón, excepto a los hijos de puta de Prisa (dicho por Florentino). |
04-may-2023 21:08
|
Le han pedido dinero? Me molesta la pregunta. Si me conocen no se atrevería a hacerme esa pregunta Está en todas y no sale en ninguna. Es un crack. |
04-may-2023 21:10
|
Supongo que en la acera de enfrente pasa lo mismo. |
04-may-2023 21:11
|
Si de algo se ha sabido de Florentino es de sus tejemanejes poniendo y quitando periodistas. Tú que te las das de informado e imparcial, parece mentira que no tengas un copy paste de esoSobre lo que no se sabe tanto, a poco que busques, encuentras. Donde no llegan sus largos tentáculos es más fácil sacar información, por ejemplo en Méjico.
|
04-may-2023 21:15
|
Esa misma persona que te echas unas risas entre birras luego coge el ordenador y se convierte en un psicópata. Y no estoy hablando especialmente del fútbol. Aquí alguno te amenaza de muerte por decir que Fagor es mejor que Balay. Yo tengo a un culé radical en el trabajo que se puede hablar con él, nos picamos y tal pero que si cogiera una cuneta aquí le duraría 3 minutos y en 5 la Guardia Civil estaría llamando a su puerta. |

y que disfrute viendo vuestros llantos, lágrimas y bilis.