[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 17:45
|
El que si has mentido has sido tú en el mensaje original diciendo que te robaron una liga y que es un metro. Dos mentiras. Así que menos lobos. |
04-may-2023 17:45
| "Anticorrupción investiga", sin embargo los subnormales, sin ninguna prueba, son capaces de dictar sentencia condenando a los árbitros por pitar a favor del Barcelona... |
04-may-2023 17:46
|
|
04-may-2023 17:47
| He coincido un par de veces con Hernandez Hernandez, en el avión y flipaba con lo bocachancla que era hablando mierdas en voz alta de ciertos futbolistas sin pudor a que el resto lo oyeramos.Así que no me extraña nada que esté pringado |
04-may-2023 17:49
| La cope sacando cosas de arbitros a dos dias de una final del madrid que esta en horas bajas, que buscas??? |
04-may-2023 17:54
|
un robo a mano armada y con alevosía. |
04-may-2023 17:58
|
He editado, con el VAR incluido queda:
Barcelona 19 de 32 = 59,38% Madrid 18 de 31 = 58,06% https://www.transfermarkt.es/alejand...ES1&heim_gast= ![]() Suerte para la final, lo estáis encauzando bien (como siempre) |
04-may-2023 17:58
|
Lo de Futbolgate es una pasada. Es una web que pone los datos de un Excel que crean 2 tipos en Twitter. Nadie contrasta, nadie pregunta. Luego miras los datos y ves que están claramente manipulados, queriendo o no. Al menos, no están contrastados. Hay datos además que nadie sabe de dónde han salido... En fin, que como base para la conspiración, se queda un poco pequeña. Pero como el altavoz mediático es tan grande, todos los madridistas se los saben de memoria.
Que lo que escriban no te guste porque es contrario a lo que tu opinas y has creído hasta ahora es otra historia. |
04-may-2023 17:59
|
A ver, los de Futbolgate alguna cagada meterán porque es algo inevitable, no son profesionales. Pero de ahí a decir que es una página que manipula y no contrasta nada cuando la realidad es que suelen contrastar bastante bien la información que sacan a la luz con pruebas ya se mediante archivos del año de la Polca... Joder, si hasta han sacado artículos y portadas de periódicos del año de la Polca.
Que lo que escriban no te guste porque es contrario a lo que tu opinas y has creído hasta ahora es otra historia. |
04-may-2023 18:02
|
A ver, los de Futbolgate alguna cagada meterán porque es algo inevitable, no son profesionales. Pero de ahí a decir que es una página que manipula y no contrasta nada cuando la realidad es que suelen contrastar bastante bien la información que sacan a la luz con pruebas mediante archivos del año de la Polca... Joder, si hasta han sacado artículos y portadas de periódicos del año de la Polca.
Que lo que escriban no te guste porque es contrario a lo que tu opinas y has creído hasta ahora es otra historia. Evidentemente, disto mucho de leer esa web. Sólo sé que los datos no se sostienen al contrastarlos. Que sea error intencionado o no... Personalmente creo que sí, porque sólo manipulan para que los del Madrid parezcan más favorables, pero es mi opinión. Pero, insisto, cada uno cree en lo que quiere. Yo sólo expongo los datos reales. |
04-may-2023 18:07
| Que se prepare el Osasuna porque le van a meter el atraco más grande de la historia. Si esto no es condicionar una final de copa que baje Dios y lo vea. |
04-may-2023 18:08
No hay que ser un lumbreras para saber de qué pie cojea esa cuenta...con ojear un poco su historial, ya te haces una idea muy clara.
|
04-may-2023 18:08
|
Repetís ese puto gol como monos. Siempre el mismo gol fantasma que si, que os lo robaron pero es una jugada difícil de ver a pie de campo.
Que además no os hubiera dado la liga porque seguirías siendo segundos con dos puntos más. Lo vendéis como si fuera el último partido de la temporada y es un error en la jornada 20. Pero es normal cuando se os acaba el relato tan pronto. Un error hace 6 años contra el Betis. |
04-may-2023 18:10
|
Compras de viviendas en 2022. La liga de la pandemia tras el parón fue muy, muy sospechosa. |
04-may-2023 18:11
|
Que no opinen lo mismo que tu no significa que mientan. Futbolgate noticia que saca, noticia que la demuestra con pruebas. Sean entrevistas, videos antiguos, portadas, artículos de periódicos de hace 50 años o lo que haga falta. ¿Qué pueden fallar en alguna historia como la que habéis comentado antes? Pues si, todos la cagamos en algún momento. No dejan de ser aficionados. |
04-may-2023 18:12
| Han abierto la investigación porque se ve que no tienen suficiente trabajo y les apetecía rellenar papeleo. |
04-may-2023 18:12
| Este es el que no vió un gol ante el Betis que entró mas de medio metro y que nos hizo perder una liga |
04-may-2023 18:14
Venga, que hay que distraer la atención con los mantras habituales![]() UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ Y EL PALCO UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA UNGA UNGA LLO PONED LA FOTO DE JURADO CON LAZ BOLZAZ DE DEGALOZ UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID |
Editado: 04-may-2023 18:34 -
04-may-2023 18:14
|
Y más arbitros
Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado. Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario. No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber ![]()
Es falso lo que has puesto. Marca ya ha recogido cable https://www.marca.com/futbol/2023/05...2648b459f.html |
04-may-2023 18:15
| Batallitas de fantasma. Me acuerdo que le paso algo con CR7 y este no le pasó una en plan quien se cree este, hablaba de mas jugadores, entre que soy poco futbolero y me sonaba todo a fanfarria y no había caído quien era la primera vez tampoco me acuerdo mucho. Pero me chocaba una vez identificado la poca inteligencia de soltarlo tan abiertamente. Así que no debe tener muchas luces el pollo. |