[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 17:18
| es mas, yo de pequeño era del Madrid porque toda mi familia era merengue a muerte y al crecer me hice cule, pero para algunos esa foto es una prueba irrefutable, ademas si te dan pasta te da igual el equipo... yo solo se que en los partidos no le pita una al barça a favor si no es clarísima |
04-may-2023 17:22
|
¿Qué interés podría tener alguien en defender a estos elementos? Es que joder, no lo entiendo. Hay aficionados que se toman la posible corrupción como un ataque a su club, y no deja de resultar curioso. Porque oiga, tal vez sea cierto que todo esto sale de la pasta del Barça a Negreira. O tal vez no. Tal vez le esté soltando Florentino bajo manga. O Cerezo y Gil Marín. Yo qué sé tío, qué investiguen y metan al trullo al que toque. Si es a Laporta o Florentino, cojonudo. Si es a Roig a Del Nido o a Cerezo pues también. Es absurdo defender esta mierda de sistema arbitral corrupto y putrefacto que tenemos. Me pregunto qué habrá detrás de quienes lo hacen y de qué tienen miedo. Yo como aficionado del Real Madrid pido ir hasta el final aunque me cueste títulos o deshonor. Quiero un fútbol JUSTO. |
04-may-2023 17:23
| Los madridistas haciéndoos las victimas de los arbitrajes sois el meme del año. |
04-may-2023 17:25
| Otro que se toma la investigación por corrupción como un ataque a su club. Jajaja, si es que sois retrasados. |
04-may-2023 17:25
|
HH: ![]() https://www.transfermarkt.es/alejand...dsrichter/1651 También el VAR: https://www.transfermarkt.es/alejand...ES1&heim_gast= |
Editado: 04-may-2023 17:32 -
04-may-2023 17:27
|
Pero da igual un medio que no conocia ni su puta madre publica una noticia inventada. Marca la pone en portada citando la fuente para evitar la demanda y estaran un mes hablando en radiomarca de esto con los periodistas mas tontos que hay. la Fiscalia anticorrupcion lo desmiente pero mucha gente tiene la noticia que quiere para culpar al rival y 4 arbitros random de perjudicar a su equipo. Que dos que salen sean los de la final de copa tambien da que pensar. https://as.com/futbol/primera/la-fis...-4-arbitros-n/ |
04-may-2023 17:27
|
¿Qué interés podría tener alguien en defender a estos elementos?
Es que joder, no lo entiendo. Hay aficionados que se toman la posible corrupción como un ataque a su club, y no deja de resultar curioso. Porque oiga, tal vez sea cierto que todo esto sale de la pasta del Barça a Negreira. O tal vez no. Tal vez le esté soltando Florentino bajo manga. O Cerezo y Gil Marín. Yo qué sé tío, qué investiguen y metan al trullo al que toque. Si es a Laporta o Florentino, cojonudo. Si es a Roig a Del Nido o a Cerezo pues también. Es absurdo defender esta mierda de sistema arbitral corrupto y putrefacto que tenemos. Me pregunto qué habrá detrás de quienes lo hacen y de qué tienen miedo. Yo como aficionado del Real Madrid pido ir hasta el final aunque me cueste títulos o deshonor. Quiero un fútbol JUSTO. ![]() ![]()
|
04-may-2023 17:28
|
Que sea la final ya y salga esta noticia es casualidad, y también los del marca pidiendo reiteradamente que le dieran la final de copa a Mateu. Es casualidad. Un diario en el que el director es elegido por florentino. Casualidad, negreira league!!!!!!!Negreira leagueeeee!!!!!! |
04-may-2023 17:28
|
Entonces se da por hecho que les apartaran de su trabajo hasta que todo se esclarezca y se demuestre que son inocentes no?
O van a permitir que alguien a quien estan investigando por cobrar un dinero por amañar partidos arbitre la final de copa del rey? Sería como si investigan al presidente del gobierno, vicepresidente y varios ministros porque magicamente han aparecido millones de euros en sus cuentas y aquí no ocurre nada. |
04-may-2023 17:29
|
Y más arbitros
Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado. Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario. No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber ![]()
|
| Yo conocí a una persona que integraba el equipo de uno de esos árbitros y era un figura metido en todo tipo de líos de drogas. Al final acabará saliendo algo muy serio de alguno. |
| y por eso anuló un gol del Barça donde el balón entró 1 metro y costó una liga? |
04-may-2023 17:30
|
Y eso lo sé yo como aficionado del Real Madrid, y lo sabes tú como aficionado al Barça. A ver si va a resultar que los pvtos árbitros son seres de luz. O el CTA. Venga, no me jodas. |
04-may-2023 17:30
|
El asistente este, se sabe si volvió a pitar o ya no pudo ascender? Los otros dos ya sabemos que seguían y con honores. |
04-may-2023 17:31
|
real madrid 93 points barcelona 90 points esa puntuacion es con ese gol que no concedieron. El resultado fue de empate a 1. si el resultado final hubiera sido de 1-2, cual hubiera sido la puntuacion final? tranquilo, lo anoto yo. Real Madrid 93 points Barcelona 92 points es decir, la liga igualmente no la hubieran ganado. Buenas tardes |
04-may-2023 17:32
|
Barcelona 19 de 32 = 59,38% Madrid 18 de 30 = 60% 59 < 60 58 y 55 decía futbolgate, lo que yo te diga. ![]() Gracias por el dato shur, buen aporte |
04-may-2023 17:34
|
Anticorrupción asegura que "el informe no había por dónde cogerlo" y no hay ningún árbitro bajo investigación Portada de Marca de ahora mismo. Beeeeeeeeeeeeeeeeeee |
04-may-2023 17:35
|
Barcelona 19 de 32 = 59,38% Madrid 18 de 31 = 58,06% https://www.transfermarkt.es/alejand...ES1&heim_gast= |
04-may-2023 17:35
|
04-may-2023 17:36
|
Obviamente ese dinero fue invertido en bienes y vicios, no hay más. |
04-may-2023 17:37
|
Repetís ese puto gol como monos. Siempre el mismo gol fantasma que si, que os lo robaron pero es una jugada difícil de ver a pie de campo. Que además no os hubiera dado la liga porque seguirías siendo segundos con dos puntos más. Lo vendéis como si fuera el último partido de la temporada y es un error en la jornada 20. Pero es normal cuando se os acaba el relato tan pronto. Un error hace 6 años contra el Betis. |
04-may-2023 17:37
|
He editado, con el VAR incluido queda:
Barcelona 19 de 32 = 59,38% Madrid 18 de 31 = 58,06% https://www.transfermarkt.es/alejand...ES1&heim_gast= por seguir comparando %, tienes la estadística de cuánto del dinero que facturaban las empresas de Negreira por "neutralidad" le corresponde a cada equipo de Primera? |
04-may-2023 17:39
| Marca es caverna, todo lo que publica está pasado por el filtro de Tebas, Fouto y compañía |
04-may-2023 17:43
|
Repetís ese puto gol como monos. Siempre el mismo gol fantasma que si, que os lo robaron pero es una jugada difícil de ver a pie de campo.
Que además no os hubiera dado la liga porque seguirías siendo segundos con dos puntos más. Lo vendéis como si fuera el último partido de la temporada y es un error en la jornada 20. Pero es normal cuando se os acaba el relato tan pronto. Un error hace 6 años contra el Betis. y sí, costó una liga |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC