[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Uko199
...
Cita de WiWeGott
Elige el medio que quieras

El marca solo se hace Eco. Es como si publico yo aquí algo y luego El mundo lo lleva en portada citándome a mi en Fc como fuente.

Que no digo que sea mentira, pero que el medio da igual si todos beben de la misma fuente.
delibasic15
ForoCoches: Miembro
Cita de roquerol
Los que saben de IRPF. Cuanto cobra, neto, una persona que gane 300K al año? si con ese neto multiplicas te da... que los han pillado.
Calcula sobre un 40% de retención, por lo que se quedarían en unos 180k.
rvilla
Cita de Sufre
Pues si, aquí hay mucho periodista comprado tambien. No hay más que escucharles por no hablar de lo poco que se habla del caso negreira en ciertos medios.
Si ya se sabe que el farsita pagaba a los medios, esos son otra pata indispensable del tinglado.
thegame2
Cita de rvilla
Que poder puedes, pero que no quieres. Son dos cosas diferentes.
Tanto post para no dar ni un solo dato. Si es que las hienas no debéis salir de la cueva. Que tengas buenas tarde.
0603
Cita de martinE
Que sorpresa, nadie se lo esperaba lo de estos arbitros, y otros que no han salido xD. La liga mas corrupta de europa
Los del equipo Negreira se han cargado el fútbol en España.
Kaoska_P
Cita de Ronald Koeman
Hernández Hernández no fue quién anuló un gol legal al Barça vs Betis que acabó costando una Liga?
Así es, esa Liga el Madrid la ganó por 3 puntos de diferencia, pero ese gol fantasma tenía un valor sentimental especial y hubiese supuesto al Barcelona 4 puntos extra
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Culerdos de abogados defensores de árbitros corruptos...

Todo este asunto es de lo mejorcito
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de Grancanario
Florentino hace años que tenía que estar en la cárcel, si no hay tienes el pelotazo con la ciudad deportiva...Pero claro es tito floren...
No sabes ni escribir. Ese es el nivel de los que acusan a Floren.

La Ciudad Deportiva, que dio casi tanto dinero a Madrid como al Madrid. Te tienes que reir de estos retrasados.
joselito77
Yo y mi miembro
No seré yo el que defienda al Negreira Team, pero algunos os estáis flipando con lo del pago "al contado".
Pagar al contado no significa pagar en efectivo, significa que se paga en el momento de la compra sin pedir ningún crédito. Se puede pagar al contado por transferencia o por otro método.
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de Kaoska_P
Así es, esa Liga el Madrid la ganó por 3 puntos de diferencia, pero ese gol fantasma tenía un valor sentimental especial y hubiese supuesto al Barcelona 4 puntos extra
Ric al aparato
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
aunque cobres 6mil euros al mes no compras 7 inmuebles de al menos 750k al contado
aborto_de_mono
Los árbitros ganan mucha pasta, no veo nada raro en ello. Eso no quita que sean unos vendidos igualmente, con o sin patrimonio.
eddiecob
Es lógico... cómo si no iban a darle uso a tanta sandwichera?? tendrán que comprarse casas para usarlas??? digo yo...
hardcrack
No sé, hay que verlo. Ganan bien esos árbitros, perfectamente puede ser todo legal
WiWeGott
El encargado del VAR en la final de Copa citada, Jaime Latre, posee siete propiedades, todas pagadas al contado en 2020.

Y este?

No tiene a nadie que lo asesore en estas cuestiones

Las sesiones de coaching del hijo de Negreira no sirvieron para nada
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Por curiosidad cuánto ganan estos tíos como árbitros ?
Migatoandy
Cita de WiWeGott
Es curioso ver a los culés defendiendo a los árbitros cuando siempre han echado espumarrajos de ellos y diciendo que les robaban.

Qué pronto han cogido el libro de cuentas para justificar de donde viene cada chaletazo que se han comprado nuestros honorables árbitros de la liga.

Pues uno le anulo en la ultima jornada contra el atletico un gol a messi que valia una liga y el otro es el que anulo el gol contra el betis que entro 1 puto metro a la porteria y que acabo costando otra liga
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Uy uy uy el clan Negreira se va destapando.

Se vienen cositas para el equipo de las palancas.

A ver si sirve para hacer limpieza en el CTA
no lo se rick
guinny
anónimo
Soy del barça y el caso negreira huele fatal, pero por el otro lado, no creo que nadie pusiera la mano en el fuego por Floren. Es más, no metería la mano en el fuego por la mayoría de los presidentes de equipos de fútbol, no sólo Laporta o Floren.
KXT
Menuda limpia hace falta en la Liga Española, deberían ir a Segunda TODOS los clubes implicados... Pero no pasará nada
Towelie
Cita de David Geffen
Se pone interesante el asunto. De momento, esto no tiene nada que ver con el caso Negreira.
El del VAR aumenta su patrimonio en 2020. No sé qué equipo hizo una temporada escandalosa ese año.
Joder, en todos los dientes. El atracazo de la liga de la pandemia no caerá en el olvido.
Chaseoner
Espartano
Cita de ragonde
aqui van a venir los culers a decirte que es madridista desde chiquitito y que favorece al madrid
Marina_Dark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya era hora....
Grancanario
Cita de Corlagon
No sabes ni escribir. Ese es el nivel de los que acusan a Floren.

La Ciudad Deportiva, que dio casi tanto dinero a Madrid como al Madrid. Te tienes que reir de estos retrasados.
Perdón usted sr. de letras, sigue cómo muchos, poniéndote de rodillas
WiWeGott
Cita de Templeton_Peck
Culerdos de abogados defensores de árbitros corruptos...

Todo este asunto es de lo mejorcito
Trabajan todos en la asesoría fiscal de su barrio

Pero la realidad es que se pierden administrando la paguita de nini que les proporciona su tutor legal
Ale__
Cita de moonshiner
No lo suficiente como para pagar un chaletazo al contado.
omzaar
PBUABR
Cita de moonshiner
No tanto como para mantener ese nivel de vida
lotto sport
Al final van a salir trapos sucios de todos.
Evald
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Migatoandy
Pues uno le anulo en la ultima jornada contra el atletico un gol a messi que valia una liga y el otro es el que anulo el gol contra el betis que entro 1 puto metro a la porteria y que acabo costando otra liga
Ni lo intentes, ellos viven en su realidad alternativa de que el Barça roba todas las ligas, hasta las que ellos ganan robando.
← A General