[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 15:33
|
PD: A continuación se detalla el patrimonio de Santiago Jaime, ingeniero de telecomunicaciones y capitán del Ejército en excedencia. Desde esta temporada 2022-23 es exclusivamente árbitro del VAR. Este árbitro, tal y como se desprende del documento, tiene a su nombre un total de siete propiedades inmobiliarias, todas ellas abonadas al contado. Un patrimonio que mayoritariamente fue adquirido en 2020. Las compras comenzaron el 24 de enero de ese año con un piso de 152 metros cuadrados. Está ubicado en una urbanización de lujo de reciente construcción Madrid próxima a la estación de Atocha valorado en 750.000 euros. Ese mismo día también se compró con tres plazas de garaje y dos trasteros. Diez días más tarde, este árbitro se compró, también al contado, otro piso en Madrid de 209 metros cuadrados valorado en casi un millón de euros. En 2015 adquirió una tercera vivienda en la capital, también próxima a la estación de trenes, además de una plaza de garaje y un trastero. En total, un patrimonio inmobiliario de 1,8 millones de euros. |
|
No creo, lo de negreira han tardado 20 años y al final ha salido, esto tarde más o menos saldrá algún dia. Y esos que están investigados eran descarados sus arbitrajes a favor de los palancas Menuda mafia el varsita |
| cogemos el mayor sueldo que ha cobrado un arbitro en un año arbitrando liga, copa, champions, selecciones y mundial, 300k brutos y ahora resulta que es lo que ganaba cualquier arbitro de primera hace una decada y netos, claro |
Llevo un mes diciendo que el tipo al que la Fiscalía debería amenazar y presionar para que cante es Clos Gómez
|
04-may-2023 15:34
|
Yo tenia un comentario aqui en el foro de hace meses cuando salio lo de la negreira que el sanchez martinez y hernande hernandez y alguno más que no me acuerdo que el dia que saliera toda su mierda nos ibamos a cagar
Y lo del escándalo de esta liga igual, algún dia saldrá lo de roures y compañia |
|
"El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales" https://www.20minutos.es/deportes/no...tino-rubiales/ Cuestión de tiempo. |
|
300k. Lo han dicho varios foreros. Así que pueden tener muchas propiedades en principio. Pero si es verdad que los investigan igual hay algo más. |
04-may-2023 15:35
| Todo lo que no sea que la liga saque un comunicado hoy anunciando el DESCENSO del VARcelona, sería quedar como partícipes del mayor robo de la historia en este país desde el oro de Moscú. |
04-may-2023 15:35
|
|
04-may-2023 15:36
| Creo que hablamos de árbitros, me puedes explicar que ha pasado esta liga con ellos? |
|
Al contado si. Si quieres se pide una hipoteca para comprarse una plaza de garage un tío que cobra 300k al año. Que investiguen pero así de primeras me parece una chorrada, para ponerles la maquinaria encima.
NO me parece casual que se filtre está investigación 2 días antes de que piten una final Osasuna - real Madrid. Directivos del Barca reconocían que tenían mano con los árbitros y aspirantes eran rechazados porque no sabían comprarlos porque mentían a la prensa. Los peores árbitros de España arbitraban todos los partidos importantes y en Europa no les dejaban ni arbitrar partidos de la Young Leage. El árbitro más reconocido internacionalmente de España se retira este año y no le cae ni la Copa del Rey . Y ahora justamente esos árbitros repudiados internacionalmente pagan todo al contado, cifras que hace sospechar a Anticorrupción (el resto de árbitros deben de ser más manirotos) La verdad es que no veo nada más que un ataque para desestabilizar al Barça la semana de la final de la Copa del Rey y de las semis de Champions . |
| Como rasquen un poco van a encontrar mucha mierda segura...del Barça...y de otros equipos. |
04-may-2023 15:37
|
Junto a De Burgos Bengoetxea En todos ha habido atracos onomatopéyicos y exagerados Estos arbitros no son internacionales, no los quiere Fifa ni uefa para ningún partido Casualmente los árbitros internacionales en España no pitan ni un clásico, cuando fuera de España los partidos gordos siempre son arbitrados por árbitros Uefa |
04-may-2023 15:38
| Me falta el subnormal de Gil Manzano. Aunque es posible que simplemente sea malísimo y ya está. |
| Si, tenían un fondo de reptiles entre Madrid/Barça y Atlético para que les arbitrasen bien contra el Cádiz y decidieron canalizar pagos todos en el Barça por comodidad. |
| Si realmente ganan los 300.000 euros que se comenta por aquí, les da para comprar más de una casa en propiedad.La notícia en sí, no dice nada. A saber el patrimonio que tienen de sus famílias, parejas, otras fuentes de ingresos. Y además pagar a tocateja, sin hipoteca sale mucho más barata la compra de la vivienda. |
|
Vaia vaia. El zanahorio y el del VAR... Quién lo diría. Nadie lo habría sospechado... Como sigan rebuscando... Se van a encontrar un pozo de mierda.... A ver como vende el mafias de Tebas la liga corrupta de granjeros que se está quedando
|
04-may-2023 15:39
|
la fiscalia estudia un informe, eso es humo por ahora o mas bien carnaza para poner una noticia. Alguien dio un informe a la fiscalia que la fiscalia esta leyendo. Dentro de dos semanas la fiscalia no encuentra indicios y a otra cosa. Pero mientras a dos dias de una final casualmente todos los arbitros implicados en esta estan en el ojo del huracan mediatico madridista. Cualquier cosa que piten en contra del madrid sea acertada o no quedara cuestionada. Es imposible que eso no afecte a una persona El madrid se puede jugar un año en blanco en ese partido ya que cada uno saque sus conclusiones. Lo que me da rabia de todo esto es lo subnormales que somos. Nos hacen siempre la misma de la fiscalia y les sigue funcionando como el primer dia |