[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

alcorconita
ADT Always there
Cita de WiWeGott
Espero que sí

El Madrid no puede aceptar jugar la final de copa con esos 2 árbitros
Yo voy con el Osasuna en esta final. Creo que se lo merecen.

Ellos sacaron un comunicado pidiendo explicaciones sobre el VAR. Espero que sean congruentes y sean los primeros en decir que esta final NO se juega.
Nedved
ForoCoches: Miembro
Tot es part del pla
Coscu
Cita de Alexei_79
Bastante,pero no lo suficiente para pagar al contado 750.000 euros y a mayores tener 7 propiedades más sin crédito hipotecàrio.

Yo en mi trabajo ganó 29.000 euros anuales , seguro que si me comprase un inmueble de 180.000 al contado sospecharias,O no ? A no ser que estuviese 7 años comiendo arroz y agua y viviendo debajo de un puente para poder ahorrar y pagarlo al contado. Si a mayores de ese inmueble pagado al contado tengo 7 más ..
Dinero llama a dinero, tu con 29.000 euros anuales no vas a invertir o sacarle la productividad que puede sacarle un tío que solo arbitrando gana al año 300K. Así sin pensarlo mucho
ragonde
Cita de hachiko1923
No se porque os alarmáis tanto..Al final va quedar en nada..EN NADA.
Así es por desgracia
jorge_kai
A la liga Negreira cada vez queda menos vida.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Ostras, los más afines del régimen proVarsa, qué sorpresa.
WiWeGott
Cita de Coscu
Al contado si. Si quieres se pide una hipoteca para comprarse una plaza de garage un tío que cobra 300k al año. Que investiguen pero así de primeras me parece una chorrada, para ponerles la maquinaria encima.

NO me parece casual que se filtre está investigación 2 días antes de que piten una final Osasuna - real Madrid.
Espera ahora viene anticorrupción a tomar tu opinión para cerrar el caso, que eso es poco dinero.

7 inmuebles pagados al contado es calderilla hombre

Y lo que no sabemos que habrán gastado

Explica dónde están los 7 millones que le pagaron a Negreira

Eso es lo que están sacando
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Casualidades de la vida:

- Hernandez culé declarado desde chiquitito y el árbitro que más teme el Madrid.

- Clos Gómez que ya le dejo Mourinho señalado y acabó de jefe del VAR.

Y los dos que pitan la final de copa, que casualidad que este año no se la dan a Mateu que se retira
CJP
Valors
Hombre decente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pagados por el farsita
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Pero cuánta mafia hay con los árbitros?
Kose
Solos contra todos
xun90
Pero luego se enfadan y no respiran si se meten con ellos.
moonshiner
Cita de Alexei_79
Sin vivir , ni gastar un euro , si cobra 200.000 ( de los cuales 85.000) vienen de UEFA , a mi no me dan las cuentas , no tiene ningun gasto mensual ese señor ? No come ? No tiene hijos ? No paga luz , agua , comida de sus familiares , estudios ?

Vamos,viven del aire,el resto de curritos nuestros sueldos no nos da ni para ahorrar 2000 miseros euros a fin de año pero esta gente paga al contado inmuebles que cuadriplican su salario anual,raro..raro...
Hijo mío, no es lo mismo ahorrar con tu sueldo o el mío, que con el suyo.
Objetivo X
Pillo negreirazo
Alexei_79
Cita de Coscu
Dinero llama a dinero, tu con 29.000 euros anuales no vas a invertir o sacarle la productividad que puede sacarle un tío que solo arbitrando gana al año 300K. Así sin pensarlo mucho

El sueldo de Clos Gómez son 200k , de ahi sácale impuestos..

j0rge21
Cita de Coscu
Llama a anticorrupción, y diles que dinero llama a dinero, que igual no lo han pensado antes de investigar
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Yo tenia un comentario aqui en el foro de hace meses cuando salio lo de la negreira que el sanchez martinez y hernande hernandez y alguno más que no me acuerdo que el dia que saliera toda su mierda nos ibamos a cagar

Y lo del escándalo de esta liga igual, algún dia saldrá lo de roures y compañia
jason23
Oh que sorpresa! putos chorizos con una liga adulterada que debe ir desde mas de 20 años.
Mariconchis
Hernández Hernández y Sánchez Martínez eran un canteo. Me falta la sucia rata de Bengoetxea
ragonde
Cita de R1sket0
Yo tenia un comentario aqui en el foro de hace meses cuando salio lo de la negreira que el sanchez martinez y hernande hernandez y alguno más que no me acuerdo que el dia que saliera toda su mierda nos ibamos a cagar

Y lo del escándalo de esta liga igual, algún dia saldrá lo de roures y compañia
Lo van a tapar todo
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
4 que podrían ser perfectamente alineables en mi Medris, que bien se vive bajo el regazo de tito Flopper .
wanaker
ForoCoches: Usuario
La organización criminal no para, y aquí nadie los sanciona o los disuelve que es lo que merecen
SirLoras
Baia baia.

A ver si negreira hacia pagos en B...
SirLoras
Cita de Xordimc
Real Madrid calienta que te toca ahora a ti.Que sorpresa los dos grandes metidos en chanchullos arbitrales, años y años viendo como se repartian la tarta y ahora por fin les van a pillar.
Unos dicen que es el otro y el otro que si es uno. SON IGUALES!!!!!!
Iguales por ahora no, porque solo han cazado a uno
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
La pregunta no es si están todos los grandes, si no cuando tardarán en pillarles. Porque, de que están todos los grandes de liga empufados hasta arriba por comprar árbitros lo sabe todo el mundo

Pobre osasuna
rvilla
Cita de Mariconchis
Hernández Hernández y Sánchez Martínez eran un canteo. Me falta la sucia rata de Bengoetxea
E Iturralde González
Beer&Gyn
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
Cuando lo investigan es por qué si que lo saben y eso no les cuadra.
TheGongue
Economist
booooooom
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de David Geffen
Se pone interesante el asunto. De momento, esto no tiene nada que ver con el caso Negreira.
El del VAR aumenta su patrimonio en 2020. No sé qué equipo hizo una temporada escandalosa ese año.
← A General