[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
04-may-2023 15:21
|
Ellos sacaron un comunicado pidiendo explicaciones sobre el VAR. Espero que sean congruentes y sean los primeros en decir que esta final NO se juega. |
04-may-2023 15:21
|
Bastante,pero no lo suficiente para pagar al contado 750.000 euros y a mayores tener 7 propiedades más sin crédito hipotecàrio.
Yo en mi trabajo ganó 29.000 euros anuales , seguro que si me comprase un inmueble de 180.000 al contado sospecharias,O no ? A no ser que estuviese 7 años comiendo arroz y agua y viviendo debajo de un puente para poder ahorrar y pagarlo al contado. Si a mayores de ese inmueble pagado al contado tengo 7 más .. |
04-may-2023 15:22
|
Al contado si. Si quieres se pide una hipoteca para comprarse una plaza de garage un tío que cobra 300k al año. Que investiguen pero así de primeras me parece una chorrada, para ponerles la maquinaria encima.
NO me parece casual que se filtre está investigación 2 días antes de que piten una final Osasuna - real Madrid. 7 inmuebles pagados al contado es calderilla hombre Y lo que no sabemos que habrán gastado Explica dónde están los 7 millones que le pagaron a Negreira Eso es lo que están sacando |
04-may-2023 15:22
|
Casualidades de la vida: - Hernandez culé declarado desde chiquitito y el árbitro que más teme el Madrid. - Clos Gómez que ya le dejo Mourinho señalado y acabó de jefe del VAR. Y los dos que pitan la final de copa, que casualidad que este año no se la dan a Mateu que se retira
|
04-may-2023 15:25
|
Sin vivir , ni gastar un euro , si cobra 200.000 ( de los cuales 85.000) vienen de UEFA , a mi no me dan las cuentas , no tiene ningun gasto mensual ese señor ? No come ? No tiene hijos ? No paga luz , agua , comida de sus familiares , estudios ?
Vamos,viven del aire,el resto de curritos nuestros sueldos no nos da ni para ahorrar 2000 miseros euros a fin de año pero esta gente paga al contado inmuebles que cuadriplican su salario anual,raro..raro... |
04-may-2023 15:26
| Llama a anticorrupción, y diles que dinero llama a dinero, que igual no lo han pensado antes de investigar |
04-may-2023 15:27
|
Yo tenia un comentario aqui en el foro de hace meses cuando salio lo de la negreira que el sanchez martinez y hernande hernandez y alguno más que no me acuerdo que el dia que saliera toda su mierda nos ibamos a cagar Y lo del escándalo de esta liga igual, algún dia saldrá lo de roures y compañia |
04-may-2023 15:28
| Oh que sorpresa! putos chorizos con una liga adulterada que debe ir desde mas de 20 años. |
04-may-2023 15:28
| Hernández Hernández y Sánchez Martínez eran un canteo. Me falta la sucia rata de Bengoetxea |
04-may-2023 15:29
|
Yo tenia un comentario aqui en el foro de hace meses cuando salio lo de la negreira que el sanchez martinez y hernande hernandez y alguno más que no me acuerdo que el dia que saliera toda su mierda nos ibamos a cagar
Y lo del escándalo de esta liga igual, algún dia saldrá lo de roures y compañia |
04-may-2023 15:29
4 que podrían ser perfectamente alineables en mi Medris, que bien se vive bajo el regazo de tito Flopper .
|
04-may-2023 15:30
| La organización criminal no para, y aquí nadie los sanciona o los disuelve que es lo que merecen |
04-may-2023 15:32
|
La pregunta no es si están todos los grandes, si no cuando tardarán en pillarles. Porque, de que están todos los grandes de liga empufados hasta arriba por comprar árbitros lo sabe todo el mundo Pobre osasuna |