[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

josepapaiii
ForoCoches: Miembro
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
El merengue este ya con ls cagandera echando balones fuera
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de Casas667
Entonces se da por hecho que les apartaran de su trabajo hasta que todo se esclarezca y se demuestre que son inocentes no?
O van a permitir que alguien a quien estan investigando por cobrar un dinero por amañar partidos arbitre la final de copa del rey?
Sería como si investigan al presidente del gobierno, vicepresidente y varios ministros porque magicamente han aparecido millones de euros en sus cuentas y aquí no ocurre nada.
Sí, claro, ¿Cómo va a pasar otra cosa?

Atentamente M.Rajoy
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Que casualidad..........
eneasmusic
Miembro Premium
jaja puto futbol menuda patraña

y la peña sufriendo menudos retrasados
Coscu
2 días antes de que piten una final, árbitros que llevan casi 10 años en la élite cobrando 300 K al año que tienen patrimonio de 1 millón.... buha tío, casa con jardín. Sigan con el humo
David Geffen
https://www.eldebate.com/espana/2023...#disqus_thread

Varios inmuebles son en Madrid.
Godoy
Cita de David Geffen
Eso convierte al Real Madrid en culpable
BATperro
Vaya. Casas al contado.

Pero hay un papel firmado diciendo que pagaban por arbitrajes? No? Saliendo entonces,
WiWeGott
Cita de Ismaeley92
Sanchez Martinez

La imagen persiguiendo a Fekir como un búfalo para expulsarlo cuando solo se estaba yendo de la jugada..

La expulsión clarísimo perdonada a Sergi Roberto

Las 2 faltas del Barça en los goles del Betis

Ese partido contra el Betis fue un robo antológico
Jimbo-VII
Propugnador
Nose que cobra un árbitro de primer nivel, pero no creo q sea poco
Pan con poia
Pan tengo poco
Esta gente cobran alrededor de 300k al año, algunos poco menos y otros bastante más.

Me da que algún capricho se podrán dar. Y algo a tocateja podrán comprar.Sin contar que puedan tener otros negocios, herencias familiares y que igual sus parejas también puedan aportar algo.

Sería de gilipollas no utilizar ese dinero.
bukodyc
------
Última hora, el agua moja. Cualquiera que no sea un bilioso culé ya sabe lo corrupto que es el club más ladrón del planeta.
alcorconita
ADT Always there
Supongo que, automáticamente, dejan de estar designados para arbitrar la final.

Si no es así, ambos clubes deben sacar un comunicado conjunto negándose a disputar el partido. No hay más opciones.
WiWeGott
Cita de Coscu
2 días antes de que piten una final, árbitros que llevan casi 10 años en la élite cobrando 300 K al año que tienen patrimonio de 1 millón.... buha tío, casa con jardín. Sigan con el humo
Inmuebles pagados al contado.

Ya empieza a salir donde iba a parar el dinero que sacaba Negreira del banco

Lo que está claro es que Negreira era la mula y solo movía el dinero
vai
Ferpectamente
Baia Baia, me pregunto por qué Mateu Alemany ha salido en desbandada juuuusto antes de conocerse esta noticia.
whisper
"Melón destrozao"
En cuanto se empieza a tirar del ovillo...
ertu
Parece que lo del tinglado era todo cierto y que están todos en el ajo. Vaya puta mafia
cerdiablo
🐷😈
¿Por qué en este deporte se acepta que un jugador gane millones de euros pero un árbitro no?
Grancanario
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
A esto venía, Fiscalía no sabe ni por donde sopla el aire...
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Bogardinho
ForoCoches: Usuario
Cita de ertu
Parece que lo del tinglado era todo cierto y que están todos en el ajo. Vaya puta mafia
Y repito, aun falta una pata de la mesa y es cuando se metan a investigar a los periodistas. Si es que es clavado al casa de la juve..al igual que intentar tirar balones fuera.

Me juego un brazo a que un tiempo vereis a cierto calvo, a cierto amigo de arbitros, etc...investigados por anticorrupcion
WiWeGott
Cita de alcorconita
Supongo que, automáticamente, dejan de estar designados para arbitrar la final.

Si no es así, ambos clubes deben sacar un comunicado conjunto negándose a disputar el partido. No hay más opciones.
Espero que sí

El Madrid no puede aceptar jugar la final de copa con esos 2 árbitros
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero finalmente quien era M.Rajoy?
David Geffen
Cita de WiWeGott

Pues en la noticia pone que Anticorrupción duda en si incluir esto en el caso Negreira.
moonshiner
Cita de Alexei_79
Bastante,pero no lo suficiente para pagar al contado 750.000 euros y a mayores tener 7 propiedades más sin crédito hipotecàrio.

Yo en mi trabajo ganó 29.000 euros anuales , seguro que si me comprase un inmueble de 180.000 al contado sospecharias,O no ? A no ser que estuviese 7 años comiendo arroz y agua y viviendo debajo de un puente para poder ahorrar y pagarlo al contado. Si a mayores de ese inmueble pagado al contado tengo 7 más ..
Para pagar 750.000 tienen de sobra. Con cuatro o cinco temporadas (suma las que haya estado en segunda, que también cobran un pico).

Para siete ya no
Coscu
Cita de WiWeGott

Al contado si. Si quieres se pide una hipoteca para comprarse una plaza de garage un tío que cobra 300k al año. Que investiguen pero así de primeras me parece una chorrada, para ponerles la maquinaria encima.

NO me parece casual que se filtre está investigación 2 días antes de que piten una final Osasuna - real Madrid.
filemon93
Los culerdos deberían pedir perdón uno a uno. Son unos ladrones y, si se confirma esto, unos CRIMINALES.

Han destruido la ilusión de millones de niños que se escudaban en el fútbol para seguir adelante.
ragonde
Cita de Ismaeley92
Sanchez Martinez

Keysersose
Baia baia
jáquer sano
ForoCoches: Usuario
Madridistas calentad que salís
← A General