Ojito a Litecoin

Chr0nos
Tic-Tac
Pregunta a Charlie lee
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo unico que me importa es su precio en satoshis para saber si va a subir respecto a btc o no.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Veloky
Manolete de que, por gente como tú este subforo está lleno de basura y no se puede hablar en serio de nada

Gracias por la liquidez
le dijo el aburrido tóxico malimalista bitcoin al cazo

porque mira que son cansinos los flanders estos aversos al riesgo que se dedican a fudear todas las alts y se conforman con hacer un x3 y van 100% all in bixo, habiendo podido hacer fácil un x10 con su inversión si hubiesen comprado Litecoin, por ejemplo...
Veloky
ForoCoches: Miembro
Cita de :sombra:

porque mira que son cansinos los flanders estos aversos al riesgo que se dedican a fudear todas las alts y se conforman con hacer un x3 y van 100% all in bixo, habiendo podido hacer fácil un x10 con su inversión si hubiesen comprado Litecoin, por ejemplo...
Gracias por la liquidez
NaClva
Cita de :sombra:

Madre mia, leyendo este tipo de comentarios me queda clarísimo que queda todavía bastante bajada para limpiar el mercado
Cita de NaClva
Madre mia, leyendo este tipo de comentarios me queda clarísimo que queda todavía bastante bajada para limpiar el mercado
Lugar: Sureste
Cita de Veloky
Gracias por la liquidez
tanteando los históricos 83, rotura confirmada y vamos a los 100$ de cabeza
edyznogoud
Halving 2023.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Shur si avisaste cuando estaba a 40$ me congratula decirte que ya llevas más de un x2, enhorabuena
ojito ojito ojito oygaaaa que hemos pulverizado los 100
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
con qué ligereza se usa la palabra histórico

las cripto no tienen historia ni futuro
Cita de Minauros
con qué ligereza se usa la palabra histórico

las cripto no tienen historia ni futuro
Lugar: Bananistán.
ClassicCo
¿Qué se espera hasta el halving de principios de agosto? Debería subir. Por lo menos otras veces así ha sido...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ClassicCo
¿Qué se espera hasta el halving de principios de agosto? Debería subir. Por lo menos otras veces así ha sido...
Revisando los dos halvings anteriores, la fiesta llega en mayo-junio, y luego unas semanas antes del halving comienza a declinar para morir después de éste

En el halving pasado el aumento fue escalonado desde diciembre y tiró para arriba desde mayo hasta junio, en el primer halving, el movimiento es más parecido a éste ya que en abril estaba en su punto más bajo para empezar la fiesta a finales de mayo hasta principios de junio durando hasta julio

Los tres halvings han sido a principios de agosto.

Pero rendimientos pasados no garantizan futuros así que cada uno DYOR y tal.

PD: Yo miro la gráfica respecto BTC
← A Criptomonedas