Mineros tras el merge de Ethereum

hackclone
ForoCoches: Miembro
9.rigs parados
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Con los rigs a la espera, yo veo un problema cuando dentro de un mes empiecen a sacar las RTX 4000, que pasan de un Samsung 8N (que ya era bastante peor que el TSMC N7) a un TSMC 4N, + nueva arquitectura.

Podrían recortar un 50% en eficiencia y dejarlas a la altura de los ASIC en ethash y similares actuales. Es decir todo el hardware actual de GPUs, como no llegue un boom que no tiene pinta, pinta mas a ciclo bajista largo, va a ser difícil sacarle rentabilidad, contra ASICS y GPUs nuevas.

Y aún con electricidad gratis y todo pagado, con lo que valen hoy las GPUs, y lo que van a valer en un par de meses, creo que no renta, ya que está el riesgo de que se joda una, y te reste todo el beneficio.
Elgranmansini
Rig apagado a la espera.
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de Elgranmansini
Rig apagado a la espera.
Cita de llnitoll
Con los rigs a la espera, yo veo un problema cuando dentro de un mes empiecen a sacar las RTX 4000, que pasan de un Samsung 8N (que ya era bastante peor que el TSMC N7) a un TSMC 4N, + nueva arquitectura.

Podrían recortar un 50% en eficiencia y dejarlas a la altura de los ASIC en ethash y similares actuales. Es decir todo el hardware actual de GPUs, como no llegue un boom que no tiene pinta, pinta mas a ciclo bajista largo, va a ser difícil sacarle rentabilidad, contra ASICS y GPUs nuevas.

Y aún con electricidad gratis y todo pagado, con lo que valen hoy las GPUs, y lo que van a valer en un par de meses, creo que no renta, ya que está el riesgo de que se joda una, y te reste todo el beneficio.
Cita de hackclone
9.rigs parados
Siguen apagados y pensando en venderlos o encenderlos con este pequeño repunte?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de TitoTito
Siguen apagados y pensando en venderlos o encenderlos con este pequeño repunte?
yo sigo minando, RVN y ahora ETC, pero inmediatamente de cobrado lo paso a BTC independientemente de su par, favorable o no

Los que sigáis, qué estáis minando hoy por hoy?
BluQ
Oficial ®
Cita de Sheringan
yo sigo minando, RVN y ahora ETC, pero inmediatamente de cobrado lo paso a BTC independientemente de su par, favorable o no

¿Has valorado minar Kaspa? Tiene buena comunidad detrás y se comporta bien viendo como evolucionan los precios.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de BluQ
¿Has valorado minar Kaspa? Tiene buena comunidad detrás y se comporta bien viendo como evolucionan los precios.
en principio no me estoy liando mucho. Trabajo con Binance por lo que estoy con criptos que pueda convertir sin muchos dramas a BTC

No busco tampoco pelotazos porque no veo el mercado para ello ni tampoco tengo tiempo para estudiar posibles "perlas", simplemente mi idea actual es ir convirtiendo lo minado a BTC bien para hold o para convertir rápidamente a fiat si se tercia en algún momento

PD: obviamente mino en pérdidas que los buenos tiempos ya pasaron
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de Sheringan

No pagas luz (solar, etc.) o minas a perdida? O minas con ASICs? que creo es lo unico rentable hoy por hoy.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de llnitoll
No pagas luz (solar, etc.) o minas a perdida? O minas con ASICs? que creo es lo unico rentable hoy por hoy.
por supuesto a pérdidas, ya lo puse antes
Stikyman
Bueno ahora que todo se ha ido definitivamente al guano y ni con luz gratis vale la pena minar, como está el tema para vender los componentes? Me refiero al frame, placa base especial de mineria, risers... tienen salida decente o tocará pelear porque algun desarrapado de wallapop te de una décima parte de su coste? Si es así directamente todo al container y pasar página...
← A Criptomonedas