Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Fiddler
El juego funciona con piscinas de objetos,de los 500 objetos que hay en el juego,en una run pueden salirte un determinado numero,y ese numero se mantiene estable entre run y run pero los objetos son distintos.

Ademas,estos objetos estan separados por pools,sala dorada,tienda,sala secreta,angeles,diablo..

Algunos objetos pueden pertenecer a 2 pools a la vez,unos solo a una..

La r solo puede salir en la pool de la secreta,asi que consiguiendo un pedestal de objeto en la secreta puedes rerrolear hasta sacarla ya que el numero de objetos de la misma es muy pequeño y en la pool de esa sala se garanriza ese objeto en todas las runs

El objeto de caos,elimina las pools y hace que pueda salirte cualquier objeto de cualquier pool en cualquier sala
Gracias por la respuesta shur

No había explotado suficiente la sala secreta. Cuando cogía el activable del regalo, solía abrirlo en otros sitios (la sala del ángel por ejemplo).
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Jay Gatsby
Tengo algunas dudas:

-En lo que creo que es la primera fase, hay como 5 sótanos/plantas… siendo que en la final hay un jefe final, que creo que es la madre. ¿Es normal que me esté costando tanto llegar a ese último tramo? Me muevo sobretodo entre la 3 y la 4.

-Hay algunas habitaciones que no tienen nada más que unos pinchos… ¿sirven para algo?

-Luego hay otra habitación que tiene pinchos en la puerta, con lo que pierdes media vida al entrar y casi siempre hay mierda dentro (con lo que es arriesgado, porque al salir ya pierdes otra media), de momento salvo que me salgan ítems de suerte ni entro.

¿Algún consejo?
Joder, recuerdo cuando estaba igual de perdido y después de más de 100 horas sigo descubriendo cosas nuevas.

MOM es solo el 3% del juego
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Por fin conseguí todas las marcas con Jacob & Essau!

Solo me faltaba Mother. Os dejo un vídeo del momento (comí bastante daño xd)

https://streamable.com/s21c6c

C-section + Epic Fetus for the win!
reverendomamada
ForoCoches: Miembro
Cita de MrCricket
Joder, recuerdo cuando estaba igual de perdido y después de más de 100 horas sigo descubriendo cosas nuevas.

MOM es solo el 3% del juego
Yo le habré metido alrededor de 2000h... y sigo descubriendo cosas nuevas xDD
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Me alegra ver que la gente sigue descubriendo a dia de hoy este juegazo
Sanzillo
Sin duda mi juego favorito de todos los tiempos... Me estoy pensando pillar una steamdeck solamente para él.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reverendomamada
Yo le habré metido alrededor de 2000h... y sigo descubriendo cosas nuevas xDD
¿Que logros te quedan shur?
JohnKeel
El milagro antigracia
Yo soy de los que cuando ven un objeto mierda su vocecilla interior dice "y si ... " Y me jodo el run.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Leandr0 Gado
Por fin conseguí todas las marcas con Jacob & Essau!

Solo me faltaba Mother. Os dejo un vídeo del momento (comí bastante daño xd)

https://streamable.com/s21c6c

C-section + Epic Fetus for the win!
jaja momento de pánico cuando se desperdigan los cabrones.

Yo hace poco terminé las marcas de los personajes básicos (llevo dos completos de los Tainted) y las de Jacob y Essau para mí son las más jodidas.
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado
¿Que logros te quedan shur?
Me falta un par de marcas con Tainted Jacob, pillar 3 objetos que aun no me han salido y ya. Estoy tocando DEAD GOD con la punta de los dedos, shur.
reverendomamada
Cita de JohnKeel
Yo soy de los que cuando ven un objeto mierda su vocecilla interior dice "y si ... " Y me jodo el run.
+1
Pero ¿y lo satisfactorio en una run de mierda pillar el objeto que piensas "me va a joder del todo" y de repnete, ver una sinergia que flipas y convertirte en un camión en resto de la partida?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reverendomamada
Me falta un par de marcas con Tainted Jacob, pillar 3 objetos que aun no me han salido y ya. Estoy tocando DEAD GOD con la punta de los dedos, shur.
En una tarde te lo sacas.

¿Que personaje te ha parecido mas difícil?

A mí me cuesta la vida llegar lejos con T Lost si no me sale el libro que te protege durante 10 segundos.

Cita de pleiskul

Yo hace poco terminé las marcas de los personajes básicos (llevo dos completos de los Tainted) y las de Jacob y Essau para mí son las más jodidas.
Ahí pensaba que palmaba

Que ganas tenía de quitarme a Essau de encima...

Vamos mas o menos igual. Yo también terminé hace poco a los personajes normales. De los Tainted llevaré como el 25 o 30%.

Cita de JohnKeel
Antes hacía eso. Prefiero reiniciar la partida si no me sale un objeto decente en la primera planta.
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado
En una tarde te lo sacas.

¿Que personaje te ha parecido mas difícil?

A mí me cuesta la vida llegar lejos con T Lost si no me sale el libro que te protege durante 10 segundos.
No sé yo si en una tarde lo saco xD. Precisamente Tainted Jacob me cuesta la vida. Tienes a su puto hermano muerto persiguiéndote toda la puta run!
Éste junto a T Lost son los que para mi más cuestan. Es que ni pillando Birthright Tainted Jacob mejora, incluso empeora. xD
Y con Tainted Lost es romperte como un puto cerdo, ir como un puto camión y esquivar de puta madre. Y en Repentance romperse o ir mamadísimo cuesta.
reverendomamada
Cita de pleiskul

Tainted Lost... no te digo mas. Horas y horas.
reyox
Cita de reverendomamada
No sé yo si en una tarde lo saco xD. Precisamente Tainted Jacob me cuesta la vida. Tienes a su puto hermano muerto persiguiéndote toda la puta run!
Éste junto a T Lost son los que para mi más cuestan. Es que ni pillando Birthright Tainted Jacob mejora, incluso empeora. xD
Y con Tainted Lost es romperte como un puto cerdo, ir como un puto camión y esquivar de puta madre. Y en Repentance romperse o ir mamadísimo cuesta.
El más difícil puede que sea Beast porque necesitas tirar de manos y concentración máxima para esquivar todo mientras te vienen las embestidas.

Mother no es que sea difícil en sí pero como ocupa toda la pantalla es típico no ver dónde está Essau y comerte el hit.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de reverendomamada
Tainted Lost... no te digo mas. Horas y horas.
Tengo claro que ese será mi ultimo personaje a desbloquear marcas pero ahí o sabes la mayoría de "pro tips" o estás perdido. Para eso es recomendable ver jugar a gente como Huttsgaming, Cohhcarnage, Larsfest o por decir un español que además el tío es un sol Watilive.
reverendomamada
Cita de pleiskul
Tengo claro que ese será mi ultimo personaje a desbloquear marcas pero ahí o sabes la mayoría de "pro tips" o estás perdido. Para eso es recomendable ver jugar a gente como Huttsgaming, Cohhcarnage, Larsfest o por decir un español que además el tío es un sol Watilive.
Sí; pero más que nada, muuuucha paciencia. Que se dé LA RUN, sabes? La típica en que te viene todo de cara, que te pones como un camión en 2º piso y aun así la paciencia de saber que probablemente no te dé para llegar al objetivo xD Hasta que se obra el milagrito. Y milagrito a milagrito, ir haciendo marcas de personaje. Es duro, pero se aprende un montón con T Lost.
reverendomamada
Cita de reyox
El más difícil puede que sea Beast porque necesitas tirar de manos y concentración máxima para esquivar todo mientras te vienen las embestidas.

Mother no es que sea difícil en sí pero como ocupa toda la pantalla es típico no ver dónde está Essau y comerte el hit.
Mother va a ser un puto dolor. Como para ver a Essau con la pantalla llena de mierda xD
reyox
Cita de pleiskul
El único pro tips es saber esquivar, no hay mucho más. Luego contra Delirium es una lotería porque te comes golpes que no se pueden evitar.

Eso sí, con libro de las sombras y batería 4'5 te ayuda mucho a nivel defensivo pero es raro que ese combo se de en una partida

Por lo demás probablemente sea el mejor personaje del juego ya que puedes morir en nada pero a cambio te pones fuerte rápidamente. Ademas él y Lost normal son los que te enseñan a jugar de verdad

Yo normalmente o juego Isaac o juego T Lost, con eso te lo digo todo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Menudo tocahuevos T Jacob...

Pensaba que no sería peor que T Lost, ahora tengo mis dudas.
reverendomamada
Cita de reyox
El único pro tips es saber esquivar, no hay mucho más. Luego contra Delirium es una lotería porque te comes golpes que no se pueden evitar.

Eso sí, con libro de las sombras y batería 4'5 te ayuda mucho a nivel defensivo pero es raro que ese combo se de en una partida

Por lo demás probablemente sea el mejor personaje del juego ya que puedes morir en nada pero a cambio te pones fuerte rápidamente. Ademas él y Lost normal son los que te enseñan a jugar de verdad

Yo normalmente o juego Isaac o juego T Lost, con eso te lo digo todo.
Cierto. Y Tainted Isaac es una delicia para aprender que objetos son prioritarios o no.
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado
Menudo tocahuevos T Jacob...

Pensaba que no sería peor que T Lost, ahora tengo mis dudas.
Yo tengo mis dudas tb. Pero no, T Lost es peor. Aun así, T Jacob es un dolor de huevos xD
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reverendomamada
Yo tengo mis dudas tb. Pero no, T Lost es peor. Aun así, T Jacob es un dolor de huevos xD
T Lost con la Blank Card y buenos objetos puede hacerse llevadero. Luego aparece una araña que no has visto y te jode la partida xd

Imagino que T Jacob con Holy Mantle será otra cosa. Todavía no me ha salido con el.
reverendomamada
Cita de Leandr0 Gado
T Lost con la Blank Card y buenos objetos puede hacerse llevadero. Luego aparece una araña que no has visto y te jode la partida xd

Imagino que T Jacob con Holy Mantle será otra cosa. Todavía no me ha salido con el.
Holly Mantle con T Jacob es un objeto muy decisivo. No solo te protege una vez de una embestida de Essau, sino que cuando tras la embestida te conviertes en The Lost, eres un The Lost con Holly Mantle. Aun así, me ha tocado un par de veces, y si con Holly Mantle no vas muy muy fuerte, chao.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Por fin me salió la tecla R! Gracias a los consejos de los shurs

Os dejo el combate con Mega Satán para que os echéis unas risas:

https://streamable.com/qglnpb

Luego fui a por Delirium pero me mató...era imposible ver nada.
SuperKillo
ㅤㅤ
Acabo de hacer una run impresionante, ¡mirad qué pasada! (solo he atacado una vez) https://streamable.com/z2q9wa

Ha caído Hush en un suspiro. https://streamable.com/a8lvay
Glandalf
Cita de SuperKillo
Acabo de hacer una run impresionante, ¡mirad qué pasada! (solo he atacado una vez) https://streamable.com/z2q9wa

Ha caído Hush en un suspiro. https://streamable.com/a8lvay
Joder, en la vida me ha salido a mi una run tan rota nunca.
Eso sí, tiene que ser un arma de doble filo: No ves los disparos enemigos.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No habeis visto un mejor comienzo de run en vuestra vida

Incluso el trinket y pastilla hacen combinación con los items jajajajajjja
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Dr.Ogas
No habeis visto un mejor comienzo de run en vuestra vida

Incluso el trinket y pastilla hacen combinación con los items jajajajajjja
Muy bien pero me quedo con un C Section en la primera planta.
SuperKillo
ㅤㅤ
Vais con Tainted.lost, run buena por ahora más o menos, y me sale este objeto en sala secreta. ¿Vosotros lo cogeríais?

Yo no lo he cogido. https://i.imgur.com/Z6O7epH.png

Por cierto, ahora que estoy jugando tlost, he visto este meme antes y es buenísimo xD

https://www.reddit.com/r/bindingofis...kier_than_you/ (ponedle el sonido)
← A Videojuegos