Fútbol Club Barcelona vs Real Madrid, encuesta definitiva.

Encuesta del tema

Fútbol Club Barcelona
391
29,92%
Real Madrid
916
70,08%

Votantes: 1307. Tú no puedes votar en esta encuesta
Deacon87
ForoCoches: Miembro
Cita de mariole1987
Menuda vergüenza de personaje, anteponiendo su club a la selección.

Pero no te preocupes, no eres el único, ya se vió en los años de Luis Enrique lo mucho que amais a vuestra patria
Como todo aficionado de fútbol, que no te mientan. Por cierto, a mi patria también le pueden dar por culo, y a ti también, payaso
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de cheicon
Ya me jodería ser de un equipo porque gana más títulos que los demás
Pero si la mayoría de los culeros se hicieron del barsa durante 2008-2012 con la pollada del mes que un club, la humiltat, el sextete de pacotilla y los engaños de una prometida época dorada que al final se quedaron en un par de años menos malos dentro de una historia lamentable.

Gente a la que ni siquiera le gustaba el fútbol que de un día para otro pasaron a ser radicales del barsa.

Si se hace esta misma encuesta en 2015 la cosa habría estado muy igualada, pero muchos “culés de toda la vida” se han ido bajando del barsita cuando se ha ido viendo la realidad del club al que apoyan @PsychoPaT
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de BlackEristoff
Pero si la mayoría de los culeros se hicieron del barsa durante 2008-2012 con la pollada del mes que un club, la humiltat, el sextete de pacotilla y los engaños de una prometida época dorada que al final se quedaron en un par de años menos malos dentro de una historia lamentable.

Gente a la que ni siquiera le gustaba el fútbol que de un día para otro pasaron a ser radicales del barsa.

Si se hace esta misma encuesta en 2015 la cosa habría estado muy igualada, pero muchos “culés de toda la vida” se han ido bajando del barsita cuando se ha ido viendo la realidad del club al que apoyan @PsychoPaT
A mí no me mires yo nací a 100 metros del Camp Nou
leoxu
Del futbol club negreira
BlackEristoff
Repartiendo conocimiento.
Cita de cheicon
A mí no me mires yo nací a 100 metros del Camp Nou
Pues habrías sido minoría, recuerdo esos años con la peña culé llena de radicales del barsa andaluces

Esperpéntico.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de BlackEristoff
Pues habrías sido minoría, recuerdo esos años con la peña culé llena de radicales del barsa andaluces

Esperpéntico.
A ver, la mayoría de gente es del equipo que es su padre que no lo veo mal, ya que eso influye en la infancia y te hace sentir por esa camiseta un vínculo importante. Pero yo soy de los que piensa que se debería apoyar al equipo de tu ciudad o comunidad.
mariole1987
Cita de Deacon87
Como todo aficionado de fútbol, que no te mientan. Por cierto, a mi patria también le pueden dar por culo, y a ti también, payaso
Serás tu, para mi mi país es lo primero.

Es gracioso como muchos cuestionais a los cules de fuera de Cataluña por ser aficionados de un club que es antiespañol y como vosotros habéis estado unos años en contra de España porque el entrenador se fue de vuestro club y triunfó en el mejor club Deportivo de todo los tiempos como jugador y entrenador.

Lamentable y vomitivo.
Deacon87
Cita de mariole1987
Serás tu, para mi mi país es lo primero.

Es gracioso como muchos cuestionais a los cules de fuera de Cataluña por ser aficionados de un club que es antiespañol y como vosotros habéis estado unos años en contra de España porque el entrenador se fue de vuestro club y triunfó en el mejor club Deportivo de todo los tiempos como jugador y entrenador.

Lamentable y vomitivo.
Pero qué tonterías dices??? De qué me conoces tú a mí, soplapollas??? Que cambio las. Eurocopas y el mundial de España porque mi equipo, el Real Madrid, tuviese una Supercopa de España más. Pero te lo digo hoy y te lo digo el mismo día que Iniesta le marcó a Holanda. Que me la suda la selección.
mariole1987
Cita de 1943bbn
Lo que digo lo digo con hechos probados.
Qué vas a decir tú del Madrid? Franco?
Los madridistas somos los primeros en exigir a nuestro club, llegando a pitar a cualquiera.
La hemeroteca es muy amplia y tu club ha ganado infinidad de títulos con goles en fuera de juego, penaltis inventados, permisividad total por parte de los árbitros y rojas inexistentes.

Hasta el presidente del país recalifico los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid y con su posterior venta sufragaron los fichajes de figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entre otros.

Y de Franco ya ni hablemos.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de mariole1987
La hemeroteca es muy amplia y tu club ha ganado infinidad de títulos con goles en fuera de juego, penaltis inventados, permisividad total por parte de los árbitros y rojas inexistentes.

Hasta el presidente del país recalifico los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid y con su posterior venta sufragaron los fichajes de figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entre otros.

Deja de hacer el ridículo de una puta vez, que el mayor robo de la historia del fútbol fue el perpetrado por el FC Mafialona contra el Chelsea, que el mundo entero sabe que sois unos ladrones de mierda y hay artículos de periódicos de todos los continentes hablando del robazo en Champions.

https://www.heraldodeportes.com.mx/f...ona-41292.html

Luego ni hablar de Negreira, el único equipo llamado a fiscalía por pagar al comité de árbitros, encima vas sacando pecho y diciendo que otros roban porque habrás visto 4 fotos con circulitos rojos del esquizofrénico de zona blaugrana, si es que casi todos sois unos borregos sin neuronas funcionales.

https://elpais.com/deportes/2023-03-...-negreira.html

Franco salvó 3 veces de la ruina a tu club de mierda. Que os acaban de pintar la cara con pruebas históricas y lleváis toda la semana llorando. Vuestra pocilga de Camp Nou existe gracias a la recalificación de terrenos y a la corruptela del alcalde puesto a dedo por Franco. Tápate subnormal, corrupto y ladrón.

https://www.larazon.es/cultura/20210...rg5tr4smq.html
sico44
Pues como en el resto de la sociedad, el 25% del barsa y Madrid el 75%
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de mariole1987
Gracias a el y a 6 jugadores del Barcelona hay una estrella en el pecho de la camiseta de la selección. El único y verdadero 7 de España. Que no se te olvide.
Encima Español orgulloso, según tu perfil del sur de España. No me jodas macho, si es verdad que eres del sur de España completas el cupo del retraso tú y todos los que sois de ese club politizado sin ser catalanes independentistas.

Toma vídeo de hoy mismo, por poco no recibe un linchamiento público un hincha del Atlético por sacar una bandera de España. Sois Españoles y apoyáis al equipo del régimen independentista, no podéis ser más jodidamente subnormales.

https://as.com/futbol/videos/un-fan-...a-secuencia-v/
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Pirimo Lary 2
Podría ser de cualquier equipo menos de uno que pague a los árbitros
Pues esos dos de la encuesta toda la vida robando y comprando arbitros
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Animal Bravido
Dal equip del relli, guanyador sense menjar l'espetec dels arbitras.
+1

Visca Francesc Franco y Visca Espanya!
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Subnormal culerdo (valga la redundancia), poniendo lo de los presidentes del cna en 3,2,1...
mariole1987
Cita de BUS1NESS
Deja de hacer el ridículo de una puta vez, que el mayor robo de la historia del fútbol fue el perpetrado por el FC Mafialona contra el Chelsea, que el mundo entero sabe que sois unos ladrones de mierda y hay artículos de periódicos de todos los continentes hablando del robazo en Champions.

https://www.heraldodeportes.com.mx/f...ona-41292.html

Luego ni hablar de Negreira, el único equipo llamado a fiscalía por pagar al comité de árbitros, encima vas sacando pecho y diciendo que otros roban porque habrás visto 4 fotos con circulitos rojos del esquizofrénico de zona blaugrana, si es que casi todos sois unos borregos sin neuronas funcionales.

https://elpais.com/deportes/2023-03-...-negreira.html

Franco salvó 3 veces de la ruina a tu club de mierda. Que os acaban de pintar la cara con pruebas históricas y lleváis toda la semana llorando. Vuestra pocilga de Camp Nou existe gracias a la recalificación de terrenos y a la corruptela del alcalde puesto a dedo por Franco. Tápate subnormal, corrupto y ladrón.

https://www.larazon.es/cultura/20210...rg5tr4smq.html
Es curioso que del partido de Stanford bridge nadie comente la roja a Abidal sin hacer falta o el penalti por manos de Ballack. Porque lo omitis? Porque se os cae el relato y el discurso de Goebbels.

Si quieres hablar de robos en Champions podemos pedir opiniones en Múnich, París, Manchester, Turín y Madrid, entre muchas, a ver que te dicen sobre el Real Madrid.

Lo de Negreira, a día de hoy todavía nadie ha demostrado que se haya comprado a ningún arbitro y tu sin embargo lo afirmas. Mirando la hemeroteca, sin contar miles de fuera de juego, al Madrid le han pitado penaltis que no he visto pitar a otros equipos JAMÁS, penaltis fuera del area(entre ellos uno de cr7 en un clásico), haciendo llaves de judo a su rival (Pepe vs elche), empujandose entre compañeros (modric y kroos vs Sevilla) y un larguísimo etc.

Franco salvo al Barcelona igual que salvo a tu madrid, o como te crees que se construyó el cortijo de Franco? (antiguo Chamartín, posteriormente denominado Bernabeu)

Incluso Aznar hizo lo mismo con la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva, aquellos que os dieron dinero para pagar a figo, Zidane, Ronaldo y beckam entre otros.

Y luego teneis los santos cojones de llorar por el PSG y el City jajajjajajajajajajja

Cita de BUS1NESS
Encima Español orgulloso, según tu perfil del sur de España. No me jodas macho, si es verdad que eres del sur de España completas el cupo del retraso tú y todos los que sois de ese club politizado sin ser catalanes independentistas.

Toma vídeo de hoy mismo, por poco no recibe un linchamiento público un hincha del Atlético por sacar una bandera de España. Sois Españoles y apoyáis al equipo del régimen independentista, no podéis ser más jodidamente subnormales.

https://as.com/futbol/videos/un-fan-...a-secuencia-v/
Pero vamos a ver, so pedazo de SUBNORMAL, a mi que COÑO me importa lo que ha pasado esta tarde con el fan ese?

Que si me parece repugnante? POR SUPUESTO, pero yo soy fan del equipo de fútbol, no de su afición ni su Directiva.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Cita de mariole1987

Habla de penaltis inventados el del escándalo de Ovrebo o la "remontada" ante el PSG.
No me has dado prueba alguna de que el Real Madrid sea corrupto.
Eso sí, el francomodin que no falte.
Empiezo
Cita de mariole1987
Igual de cancerígenos? Hay que ser subnormal para comparar al equipo de la capital del régimen con el club indepe del este de España.

El Madrid es el líder descarado en robos tanto a nivel nacional como internacional.

El Barcelona roba pero nada que ver con el Real de Madrid.
Sí, ya lo estamos viendo.
14_fabes
Dan asco los dos equipos y los seguidores son una caterva de anormales discutiendo por ver quien roba más.

Espero haberte ayudado.
mariole1987
Cita de 1943bbn
Habla de penaltis inventados el del escándalo de Ovrebo o la "remontada" ante el PSG.
No me has dado prueba alguna de que el Real Madrid sea corrupto.
Eso sí, el francomodin que no falte.
2 partidos vs 80 del Madrid, ok.

Por cierto, en Stanford, la roja que le echaron a Abidal sin hacer falta o el penalti por manos de Ballack, lo dejamos para otro día si acaso.

Mi prueba es la hemeroteca, tus pruebas son 2 partidos y una especulación sobre unos pagos que se hicieron para unos informes y que nadie todavía ha aportado ninguna prueba de que eran para comprar árbitros.

Buenas tardes.
1943bbn
Cita de mariole1987
2 partidos vs 80 del Madrid, ok.

Por cierto, en Stanford, la roja que le echaron a Abidal sin hacer falta o el penalti por manos de Ballack, lo dejamos para otro día si acaso.

Mi prueba es la hemeroteca, tus pruebas son 2 partidos y una especulación sobre unos pagos que se hicieron para unos informes y que nadie todavía ha aportado ninguna prueba de que eran para comprar árbitros.

Buenas tardes.
Perdona, especulación dices?.
Pruebas fehacientes de la compra del vicepresidente del CTA... qué cojones más quieres?
Resulta escandaloso, incluso si no hubiera pruebas de que se han comprado árbitros (que ya veremos si las hay o no)

Y tus "pruebas" de hemeroteca son opiniones parciales de un bufandero.
mariole1987
Cita de 1943bbn
Perdona, especulación dices?.
Pruebas fehacientes de la compra del vicepresidente del CTA... qué cojones más quieres?
Resulta escandaloso, incluso si no hubiera pruebas de que se han comprado árbitros (que ya veremos si las hay o no)

Y tus "pruebas" de hemeroteca son opiniones parciales de un bufandero.
Fijate si habéis ganado títulos robando que habéis estado un mes llorando porque anularan un gol en claro fuera de juego a Asensio.

De locos jajajajajajaj
1943bbn
Cita de mariole1987
Fijate si habéis ganado títulos robando que habéis estado un mes llorando porque anularan un gol en claro fuera de juego a Asensio.

De locos jajajajajajaj
Lo de que es fuera de juego sea CLARO lo dirás tú.
Si hace falta que el VAR tire una línea para ver que Asensio tiene un pellejo de la uña adelantado no será tan claro, digo yo.

Pero que sí hombre, la liga para vosotros, ahí seguís oliéndonos los pelos del culo.
Dais mucha pena, en serio.
Ahora Laporta se dedica a mendigar por ahí con cara de penita, para que le dejen jugar la Champions... en patético.
Pajala Crema
mes que un club, un puticlub
Gogetto
Cita de mariole1987

De locos jajajajajajaj

Aun estoy esperando que pongas esos titulos que el Madrid ha ganado "robando"

Ha habido jugadas polemicas? Pues claro, como si nos ponemos a mirar partidos en champions de todos los equipos

Pero vamos, si llamas robos a jugadas polemicas que, repito, hay en cualquier partido, una de dos, o eres un fanatico ignorante que no tiene ni idea, o un deficiente mental, ya quedaste en ridiculo en su momento

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427158546

Piensa en que grupo te coloco
Gogetto
Ahora lo de siempre, "no pierdo el tiempo con hooligans retrasados"

Cita de mariole1987
Te falta el que no pierdo el tiempo con hooligans-retrasados, el punto más importante.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post439591445
Segi
Y si me da el mismo asco uno que otro, a quien coño voto?
mariole1987
Cita de Segi
Y si me da el mismo asco uno que otro, a quien coño voto?
A ninguno.
Kafka
Gregorio Samsa
A ninguno, los dos son escoria.
Força Mallorca
mariole1987
Cita de Gogetto
Aun estoy esperando que pongas esos titulos que el Madrid ha ganado "robando"

Ha habido jugadas polemicas? Pues claro, como si nos ponemos a mirar partidos en champions de todos los equipos

Pero vamos, si llamas robos a jugadas polemicas que, repito, hay en cualquier partido, una de dos, o eres un fanatico ignorante que no tiene ni idea, o un deficiente mental, ya quedaste en ridiculo en su momento

https://forocoches.com/foro/showthre...#post427158546

Piensa en que grupo te coloco
Quede en ridículo? Pero si la encuesta la pierde tu equipo jajajajajajajjaja ves como no pierdo mi tiempo con retrasados?

Venga a dormir que mañana hay cole.
← A General