La verdad es que el Real Madrid tiene un "algo"

HojitadeMenta
ForoCoches: Usuario
Siempre he Sido un hater del Madrid y llegué a creerme que el barça iba a pillarlos en palmares. Pero está última década está demostrando que tiene "algo".

No sé si hay un aura en las cosas que te hace tirar para arriba pero es increíble que el Madrid gane y como lo hace.

Últimamente no haciendo grandes fichajes y fichando tácticamente pensando en proyección está logrando una vez más ganar independientemente de las circunstancias.

Considero que aún no teniendo los mejores jugadores en su posición logra sacarles y exprimirles lo mejor de si.

Lo único que no trago es al vinisu pero por lo demas hay que reconocer que tiene algo ese club.
tarantela
Brum brum brum
franco
Firenze
Ortodoxo
facha
NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Es Juanito
Hombre decente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Barça tuvo sus años dorados y por eso creísteis que estaba a la par con el real Madrid. Y eso no es así ni nunca lo será.
CRM
Florentino no es tonto ni permite que haya nadie por encima del club, como sí ocurre en otros.
Chuenichu
Llegan en buena forma al final de la temporada porque siguen un estricto régimen.
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Ese algo se llama Carlo Ancelotti y le vamos a echar de menos
Manu C5
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene una mafia con todos los estamentos a favor y una gran plantilla a base de billete que se va renovando año tras año de tres cifras en tres cifras.

Pero si, al Cesar lo que es del Cesar, lo mismo tiene el PSG y ha pasado de octavos de Champions una vez en su historia.
aguti_
ForoCoches: Miembro
Con la tontería no sé ya cuantos años seguidos lleva en semis de champions pero yo creo que desde mou no han fallado más de 2 veces si acaso
System32
Traga traga
Jesko
Maestro Foreti
Los batidos de Pintus se hacen con bilis culerda
bladi669
El bArCo se HuNdE
anestrull
Cita de aguti_
Con la tontería no sé ya cuantos años seguidos lleva en semis de champions pero yo creo que desde mou no han fallado más de 2 veces si acaso
11 de 13
espitron
Se llama ser competitivo
jcvtrip
El Madrid es en equipo muy bonito
POW!
ForoCoches: GoldMember
11 Juanitos.

Recuerdo cuando se juntaron lo mejor de cada casa para invocar a Juanito con una Ouija.
KirbyPN
Cita de Pigmalion
Las pociones mágicas que trajo Pintus son la clave
El Madrid tira todas las ligas por bajo rendimiento y ahora son los batidos. Di que si biliiso.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de HojitadeMenta
Siempre he Sido un hater del Madrid y llegué a creerme que el barça iba a pillarlos en palmares. Pero está última década está demostrando que tiene "algo".

No sé si hay un aura en las cosas que te hace tirar para arriba pero es increíble que el Madrid gane y como lo hace.

Últimamente no haciendo grandes fichajes y fichando tácticamente pensando en proyección está logrando una vez más ganar independientemente de las circunstancias.

Considero que aún no teniendo los mejores jugadores en su posición logra sacarles y exprimirles lo mejor de si.

Lo único que no trago es al vinisu pero por lo demas hay que reconocer que tiene algo ese club.
Soy del madrid, pero te voy a decir algo...

El chelsea es un equipo de mitad de tabla. Si este chesea fuera liderado por Drogba, nos meten 5.

El M city nos va a deatrozar.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Estrategia
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
El madrid es un club que supo crecer en su día como nadie lo hizo. Bernabeu fue un visionario que supo ver el filón de la Copa de Europa. Luego el Madrid es un club como otro cualquiera, si a nivel de club te equivocas en lo deportivo y económico, no ganas. Y así estuvo durante décadas, donde luchaba solo por la liga. El resurgir del madrid en la octava, hizo al madrid recuperarse economicamente poco a poco. Como dijo florentino, los grandes clubes nunca se arruinan porque su marca vale miles de millones. Solo necesitan tiempo.

La cabezonería de florentino, primero fracasó y lo dejó, para volver en su visión más sosegada y deportiva; dejando hacer a quienes saben; los cromos se cambiaron por chupetes; a los veteranos se les repeta cuando rinden y ganar es una invitación para mejorar (véase fichajes de futuro, reforma estadio etc.). Es lo que explica al madrid como club. Los éxitos en el campo dependen de los jugadores, pero las cosas deben hacerae bien en todos los estamentos del club.
holistico
Yo llevo diciendo 6 años que no ganan una champions más y me calla la boca año a año.
La champions del año pasado si te gusta el fútbol y el espectáculo... Fue de lo mejor que se ha visto en este deporte

No me gusta el Madrid pero... hay que reconocer que en Champions es impresionante
elomave
Miembro Viril
Cita de Chuenichu
Llegan en buena forma al final de la temporada porque siguen un estricto régimen.
Humor ácido republicano.
Kazuki Ito
Tiene a todos éstos

Zharkoma
Cita de snowpi

El chelsea es un equipo de mitad de tabla. Si este chesea fuera liderado por Drogba, nos meten 5.

Cansais mucho

Todos los años lo mismo cuando os pille tal , como os toque cual

Algunos años por estadística acertais
pikolotk
Usuario en desuso
Un Francisco, que dicen por ahi arriba...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de snowpi

El cuento ese de "x equipo nos va a destrozar" lo llevo escuchando años y años.luego ya sabéis lo que pasa... El Madrid es el equipo a batir
jcvtrip
Cita de snowpi

El Chelsea ha dado bastante penita, no han sabido ni marcar un gol.

Espero un partido muy jodido contra el city. Fácilmente el city puede dejar aun Madrid roto y sin saber que hacer en el campo.
Mr.Chao
Sudan de liga y se centran en la Champions.
Wyme13
Cita de CRM
Florentino no es tonto ni permite que haya nadie por encima del club, como sí ocurre en otros.
Florentino no lo permite AHORA. Recuerda que salió escaldado de su primera presidencia, y de todo se aprende. Y me parece bien, que conste, pero no todo el mundo tiene dos oportunidades para cagarla tanto como hizo con su primera gestión a nivel de equipo.
← A General