[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo

elxexuh
Motero a tiempo parcial
Currazo de hilo
Other
ForoCoches: Miembro
Me guardo sitio tardío.

Me parece brutal! Y mas para aquellos que empezamos a salir y no sabemos donde ir
eneka1986
ForoCoches: Usuario
Buenas!!

¿alguien de aquí ha hecho la N2 de Portugal? estoy planteando hacerla con un colega del 12-15 de Mayo, pero mirando "por encima" me da la sensación de ser muchos kms para esos días, mas aun teniendo en cuenta que partimos desde Madrid.... Si alguien puede aportar información, me viene de lujo. Gracias shurs!!
el layer
Hey there! I'm using FC
Una por Alicante
M4n63L
no conocia este hilo, pero es una pasada, mis dieses
Flysta
Pillo sitio, me lo guardo y aportar algo por galicia
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Hola, como aporte, quien haya hecho la ruta de Suiza, se ha dejado lo puto más importante, el 9 de los Alpes... no jodas macho Además de dejarse fuera bonette, Alloz etc etc del alpe francés...

No quiero dejarlo como Spam, si lo consideráis así decirlo y quito el vídeo, pero aquí tenéis una muy buena ruta COMPLETA de los Alpes y el Tirol.

fromthenorth
Cita de elnegrovikingo
Hola, como aporte, quien haya hecho la ruta de Suiza, se ha dejado lo puto más importante, el 9 de los Alpes... no jodas macho Además de dejarse fuera bonette, Alloz etc etc del alpe francés...

No quiero dejarlo como Spam, si lo consideráis así decirlo y quito el vídeo, pero aquí tenéis una muy buena ruta COMPLETA de los Alpes y el Tirol.

lo de rutas de ESPAÑA bien, no?

Que el video esta guay, ya lo había visto en el hilo que hiciste, pero aquí no pinta na y si que parece algo de pan
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de fromthenorth
lo de rutas de ESPAÑA bien, no?

Que el video esta guay, ya lo había visto en el hilo que hiciste, pero aquí no pinta na y si que parece algo de pan
Vamos que no te has leído el OP, no? Sino de qué voy a soltar yo la crítica a la ruta de Alpes? No soy de los que suelta spam de mi canal por que sí... Al final del OP pone ruta de alpes y la he revisado y me ha parecido una cagada máxima saltarse lo más importante de los alpes suizos, la Ruta del 9, y que vengan shurs buscando info y se encuentren con que la ruta de los alpes sea "esa" pues no me ha parecido bien, ya que es un viaje importante y muy tocho como para llegar hasta allí y saltarse eso.

Sin malos rollos shur, un abrizo
kingsize
Me quedo por aquí (aunque la mitad de mi provincia éstá en blanco, y justo es por donde salgo). Buena iniciativa!
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de menchaca14
La verdad shur es que yo también he visto ya vídeos tuyos en varios hilos de temas que estén indirectamente relacionados. No es la primera vez xDDD pero bueno, tampoco creo que haga daño a nadie y si en este hilo se ha hablado de los alpes pues...
Directa o indirectamente, relacionados al fin y al cabo... si los pongo es porque creo que aportan... pero es mi opinión vamos, vale tanto la mía como la vuestra.
MUS94
Muy buen hilo que no conocia. Gracias!!!
Cheban16
Pillo sitio
Mikkelsen
sembrando el pánico
Como se pueden modificar rutas de las provincias cercanas? En la zona de Galicia puedo aportar rutas chulas
ikmk3
Cita de Mikkelsen
Como se pueden modificar rutas de las provincias cercanas? En la zona de Galicia puedo aportar rutas chulas
En el OP pone que hay que escribirle un privado, imagino que te dará permisos de edición para esa zona del mapa
Mikkelsen
sembrando el pánico
Cita de ikmk3
En el OP pone que hay que escribirle un privado, imagino que te dará permisos de edición para esa zona del mapa
Ya le he dejado MP
Floïd
Mentolado Vigoroso
Sitio.
guacamole13
pintón, le he dejado también mp a ver si montamos un buen mapita de rutas
ikmk3
Aprovecho a preguntar si algún shur sabe una ruta que vaya desde la zona de Bilbao hasta la zona de Haro para hacer en unas 2-3 horas.

Evitando por completo autovía a poder ser
El becario 2.0
Cómo puedo pasar la ruta a Google Maps? No logro que me de las indicaciones. Consigo que me lleve al punta A pero luego la ruta en sí no me la coge...
Cerdolobo
señor marqués
Le hago una subidita al hilo que lleva tiempo parado y dejo por aquí una ruta que preparé hace unos días para la semana que viene.

Esta ruta, que es larga pero puede acortarse o alargarse a gusto del consumidor, engloba parte del sur y del este de la península y puede valeros de ayuda para crear vuestros paseítos. Realmente se centra más en el norte de Extremadura y sur de Castilla León, pero claro, hay que llegar hasta allí y luego volver y las combinaciones son infinitas.

No sé si nosotros la acortaremos, la alargaremos o la dejaremos igual, porque tiene pinta de que vamos a pasar calor.

Aquí la tenéis.

https://www.google.com/maps/d/edit?m...7186678772&z=7

Espero que se vea bien y si hay alguien que tenga recomendaciones, sobre todo para la zona de la sierra de gredos, le estaría muy agradecido.

El último tramo, de Sevilla hacia abajo aunque ahí ponga autovía raro es que la cojamos… ya veremos cómo de reventaos andamos.
Electrotelco
Si que se nos había perdido este hilo en el montón... un año sin ninguna subidita... up parriba!

Una pena que @Staff no ponga chinchetas a hilos como este...!!

Que tal van las rutas este año?
Marotodelamoto
Sitiando!
Delovinde
No conocía este hilo, es oro!!
Amarazo
Joder menudo hilo! Sitiando!
Omb
Muy interesante el hilo. Pillo sitio.
golpedegas
Golpe de Gas
Justo lo he estado buscando esta mañana y no me aparecía, me suscribo para no volverme loco la próxima vez. Ya lo puse por aquí en su día pero no está de más repetirlo, mis dieces al OP
SexFabregas
Me quedo por aquí.
el layer
Hey there! I'm using FC
otra por Alicante
reboras
twitter: @redoras
Excelente hilo y aporte, muchas gracias!!!
← A Motos