[RUTAS DE ESPAÑA] Conoce las mejores rutas de tu ciudad // Mapa colaborativo
17-abr-2023 09:58
|
Me guardo sitio tardío. Me parece brutal! Y mas para aquellos que empezamos a salir y no sabemos donde ir |
18-abr-2023 12:28
|
Buenas!! ¿alguien de aquí ha hecho la N2 de Portugal? estoy planteando hacerla con un colega del 12-15 de Mayo, pero mirando "por encima" me da la sensación de ser muchos kms para esos días, mas aun teniendo en cuenta que partimos desde Madrid.... Si alguien puede aportar información, me viene de lujo. Gracias shurs!! |
18-abr-2023 20:15
|
Hola, como aporte, quien haya hecho la ruta de Suiza, se ha dejado lo puto más importante, el 9 de los Alpes... no jodas macho Además de dejarse fuera bonette, Alloz etc etc del alpe francés... No quiero dejarlo como Spam, si lo consideráis así decirlo y quito el vídeo, pero aquí tenéis una muy buena ruta COMPLETA de los Alpes y el Tirol. |
19-abr-2023 02:56
|
Hola, como aporte, quien haya hecho la ruta de Suiza, se ha dejado lo puto más importante, el 9 de los Alpes... no jodas macho Además de dejarse fuera bonette, Alloz etc etc del alpe francés...
No quiero dejarlo como Spam, si lo consideráis así decirlo y quito el vídeo, pero aquí tenéis una muy buena ruta COMPLETA de los Alpes y el Tirol. ![]() Que el video esta guay, ya lo había visto en el hilo que hiciste, pero aquí no pinta na y si que parece algo de pan |
19-abr-2023 08:29
|
Sin malos rollos shur, un abrizo |
19-abr-2023 09:23
| Me quedo por aquí (aunque la mitad de mi provincia éstá en blanco, y justo es por donde salgo). Buena iniciativa! |
19-abr-2023 14:50
| Directa o indirectamente, relacionados al fin y al cabo... si los pongo es porque creo que aportan... pero es mi opinión vamos, vale tanto la mía como la vuestra. |
24-jul-2023 11:09
| Como se pueden modificar rutas de las provincias cercanas? En la zona de Galicia puedo aportar rutas chulas |
24-jul-2023 12:46
|
|
04-ago-2023 22:18
|
Aprovecho a preguntar si algún shur sabe una ruta que vaya desde la zona de Bilbao hasta la zona de Haro para hacer en unas 2-3 horas. Evitando por completo autovía a poder ser |
12-ago-2023 09:13
| Cómo puedo pasar la ruta a Google Maps? No logro que me de las indicaciones. Consigo que me lleve al punta A pero luego la ruta en sí no me la coge... |
23-may-2024 19:28
|
Le hago una subidita al hilo que lleva tiempo parado y dejo por aquí una ruta que preparé hace unos días para la semana que viene. Esta ruta, que es larga pero puede acortarse o alargarse a gusto del consumidor, engloba parte del sur y del este de la península y puede valeros de ayuda para crear vuestros paseítos. Realmente se centra más en el norte de Extremadura y sur de Castilla León, pero claro, hay que llegar hasta allí y luego volver y las combinaciones son infinitas. No sé si nosotros la acortaremos, la alargaremos o la dejaremos igual, porque tiene pinta de que vamos a pasar calor. Aquí la tenéis. https://www.google.com/maps/d/edit?m...7186678772&z=7 Espero que se vea bien y si hay alguien que tenga recomendaciones, sobre todo para la zona de la sierra de gredos, le estaría muy agradecido. El último tramo, de Sevilla hacia abajo aunque ahí ponga autovía raro es que la cojamos… ya veremos cómo de reventaos andamos. |
29-oct-2025 14:37
| Justo lo he estado buscando esta mañana y no me aparecía, me suscribo para no volverme loco la próxima vez. Ya lo puse por aquí en su día pero no está de más repetirlo, mis dieces al OP |