Nueva ley de vivienda
18-abr-2023 00:00
| Jetas hay en todos los sitios, no sólo en alquileres. Sin ir más lejos en mi anterior empresa me dejaron por pagar el último mes, la prorrata de pagas extras y el finiquito, en total casi 5.000 euros. Juicio señalado para dos años, y con suerte. Así funciona España, hay jetas en todos los sectores, por eso nunca se debe dar por hecho que se tienen unos ingresos hasta que están en tu cuenta. |
18-abr-2023 07:41
|
Jetas hay en todos los sitios, no sólo en alquileres. Sin ir más lejos en mi anterior empresa me dejaron por pagar el último mes, la prorrata de pagas extras y el finiquito, en total casi 5.000 euros. Juicio señalado para dos años, y con suerte. Así funciona España, hay jetas en todos los sectores, por eso nunca se debe dar por hecho que se tienen unos ingresos hasta que están en tu cuenta.
|
18-abr-2023 09:29
|
Bueno, es que para empezar lo de "zona" puede ser un barrio, una ciudad, una provincia, etc. https://www.epe.es/es/espana/2023012...ienda-81925568 Ahí tienes un mapa orientativo para ver las zonas, pero recuerda que eso va a ser potestad de la Comunidad declararlo o no, así que dependerá del Gobierno de turno en la CCAA |
18-abr-2023 15:02
|
Bueno, es que para empezar lo de "zona" puede ser un barrio, una ciudad, una provincia, etc.
https://www.epe.es/es/espana/2023012...ienda-81925568 Ahí tienes un mapa orientativo para ver las zonas, pero recuerda que eso va a ser potestad de la Comunidad declararlo o no, así que dependerá del Gobierno de turno en la CCAA |
18-abr-2023 15:17
|
Esto ahora se utiliza como reclamo publicitario de cara a las elecciones, una vez hayan pasado estas, si la ley sigue adelante, lo más puto lógico es aplicarlo en una zona (y no en todas) y ver qué ocurre, si el avance es positivo, se aplicará en otras, si no lo es, pues lo quitarán de la única en la que se ha puesto. |
18-abr-2023 15:53
|
No seamos ingénuos... ningún partido quiere que la vivienda baje:
1º porque trabajan para la banca, no hay más que ver la de prestamos que ha concedido la banca a los partidos políticos sin exigir que los devuelvan, o ver como han hecho la sareb y lo imposible porque sus activos no bajen. 2º les interesa que la vivienda sea lo más cara posible para conseguir más impuestos los especuladores que queréis vivir a costa de los demás podéis estar tranquilos, esta ley no es nada más que humo que comprarán los tontos de siempre. |
18-abr-2023 16:10
| En % de códigos postales es normal. Yo lo que quiero ver es cuando salga la ley la definición exacta y como la calcula, porue eso del 30% los ingresos de los hogares (incluyendo gastsos) para mi es un poco ambiguo. ¿Qué van a contar como hogar para esto? ¿Van a incluir a los hijos para rebajar esa cuantía? Poruqe no es lo mismo una pareja con 5000 euros de ingresos al mes, que una pareja con 5000€ de ingresos + 2 hijos. |