Laporta: el madrid siempre ha sido favorecido, el equipo del régimen
17-abr-2023 13:25
|
Qué pasa con El Mundo? Creéis que un periódico de su reputación va a hacer noticias falsas? Que no estamos hablando de un panfleto forofo.
Si has decidido creer a Laporta y pensar que es todo un complot nacional contra el Barcelona pues mucha suerte. Los juicios se irán produciendo y las sanciones irán llegando. Esto de Laporta ha sido una patada hacia delante y ha utilizando a Cataluña como excusa, que es lo triste de todo esto. Si es que además te pones la foto de Laporta cuando entró como presidente y le ves ahora y joder, se ve un desmejoramiento físico de cojones que te explica muchas cosas. |
17-abr-2023 13:25
|
Ahora lo de siempre "ahi tienes google" "No voy a perder el tiempo" "Lo sabe todo el mundo, no hay mas ciego que el que no quiere ver" |
17-abr-2023 13:26
| Tal cual, yo iria con todo una cosa es echar mierda a quien sea pero a otro club me parece pues de lo que son una mafia, en este pais sale tirado difamar |
17-abr-2023 13:26
| El Madrid ganó las Copas de Europa gracias a la influencia de Franco en Europa. Y ganó las Champions por el espíritu de Franco, claaaaro |
17-abr-2023 13:27
|
Laporta haciendo el ridiculo, pero en la cule me han dicho que se la sacado El Madrid roba, Franco por allí y por allá
|
17-abr-2023 13:28
|
Que no me la han colado. Que no han dado explicación todavía de por qué han pagado a Negreira durante 17 años.
Que da igual que hubiera hecho informes, dvds, memorandums o paellas todos los putos domingos... que era el segundo del CTA!! Que no te enteras de nada shur, espabila por tu bien o la hostia será más fuerte. 17 años pagando al segundo del CTA y cuando deja el CTA se cortan los pagos!!! Ni videos ni documentos ni pollas, que no hay que ser Sherlock Holmes para atar cabos ![]() Que más explicación quieres? Los pagos al hijo de Negreira son por los informes y los informes ya se han echo públicos. A partir de aquí te puedes montar las películas que quieras, pero la realidad es la que es. Y por cierto, me parece incluso barato el precio por tal cantidad de informes. |
17-abr-2023 13:29
|
Tiene la misma importancia y el mismo recorrido que cuando llaman facha: NADA. Que el barcelona llame equipo franquista al RM cuando en esa época ellos fueron beneficiados económicamente y ganaron más títulos nacionales es para que cualquier culé de bien sienta una gran vergüenza. |
|
Las casi 2 temporadas sin un sólo penalti en contra son chascarrillos, es que Franco hace 70 años se folló a mi abuelo y se cargó a mi abuela y tal. Qué puta verguenza el barrigudo de La Puerta. |
|
Laporta acaba de hundir al Barça aun mas si cabe. El juicio va a ser la hostia. Apunten esta fecha: 17 abril de 2023 a las 11:00 |
17-abr-2023 13:30
| Eres tonto? O eso es lo nuevo que se ha inventado ahora el mundo? Cuando ya se ha caído todo lo que se inventaron 😂 |
17-abr-2023 13:33
|
Este padre? Dasnil 95, la empresa de Enríquez Negreira que vivía de las aportaciones del Barça Las aportaciones del club suponían el 95% de la empresa del excolegiado https://cronicaglobal.elespanol.com/...74518_102.html |
17-abr-2023 13:33
|
Para empezar no se pagaba al segundo del CTA, sino a su hijo. Y aparte de eso el segundo de la CTA no tenía ningún poder de decisión sobre quien arbitraba.
Que más explicación quieres? Los pagos al hijo de Negreira son por los informes y los informes ya se han echo públicos. A partir de aquí te puedes montar las películas que quieras, pero la realidad es la que es. Y por cierto, me parece incluso barato el precio por tal cantidad de informes. |
17-abr-2023 13:35
|
Este padre?
Dasnil 95, la empresa de Enríquez Negreira que vivía de las aportaciones del Barça Las aportaciones del club suponían el 95% de la empresa del excolegiado https://cronicaglobal.elespanol.com/...74518_102.html |
17-abr-2023 13:35
|
Este padre?
Dasnil 95, la empresa de Enríquez Negreira que vivía de las aportaciones del Barça Las aportaciones del club suponían el 95% de la empresa del excolegiado https://cronicaglobal.elespanol.com/...74518_102.html Es inútil. Esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos. Da igual que les rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llegan a este hilo, vomitan las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontamos, POR ENÉSIMA VEZ... y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente. Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos. |
17-abr-2023 13:36
|
Lo único que cabe esperar ahora del juicio es las más que provable sanciones a los equipos y medios por difusión de falsedades. |
17-abr-2023 13:38
| El propio Barsa dijo que no existía contrato. Y de hecho Laporta creo que no ha mencionado la palabra contrato o servicios contratados. |
17-abr-2023 13:38
|
Soy antimadridista, y suena a coña que una de las tantas patrañas en las que se refugia este mafioso sea "lo del Madrid". Pero ha tocado uno de los delirios y taras que representan mejor a los culerdos, que es su complejo de inferioridad y su obsesión demencial respecto al Madrid. Seguramente es la razón principal para comprar árbitros. Aún con Messi, Iniesta y Xavi tenían la creencia de que necesitaban adulterar la competición para ganarles (incluyendo dopaje con nandrolona). Está tan marcado esto entre los culerdos que a este cocaínomano barrigón hizo campaña con su careto sonriente con una lona gigante frente al Bernabeu. Y ganó, porque sabe como funciona esto. Por eso los culerdos se tragan con patatas todo lo que sea si se acompaña con su trastorno. Y si les suelta que en breve les va a recoger una nave espacial para repoblar Raticulín porque son el pueblo elegido, miles de culerdos empezarían a hacer ya la maleta. El Madrid es "uno de los dos" equipos del régimen, pero el que más, con diferencia (sobre todo en el "nuevo régimen") es el Barsa. Tan claro lo tienen que, tras más de 20 años comprando árbitros con total impunidad y sin que nadie les tosiera, se fueron a Hacienda (o sea, a la putamente despiadada e implacable Hacienda) a, directamente, pasarles la polla por la cara llevando las facturas de los sobornos para desgravarlas. |
Editado: 17-abr-2023 13:42 -
17-abr-2023 13:39
|
Saludos |
17-abr-2023 13:39
| En los tiempos de franco quizas, pero seguir repitiendo eso en los ultimos 30 o 40 años es muy ridiculo |