Laporta: el madrid siempre ha sido favorecido, el equipo del régimen

HectorK3D1
Lector habitual
Cita de Rollerman
Que tontos sois, os tienen comido el cerebro la central lechera.

Sin que hayan presentado ni una suela prueba en contra ya os los creéis.

Menudo ridículo y como han quedado en evidencia todos
Pero vamos a ver, que no ha quedado en evidencia nadie, que anoche estaba saliendo una noticia de El Mundo de que KPMG ya avisó de los pagos a Negreira y le sudó la polla al Joker https://www.elmundo.es/deportes/futb...b308b45a4.html

Espabilad y tened un poco de decencia y de cariño al club y a ver si con suerte llegáis al fondo del asunto, que si se ha metido la fiscalía y anticorrupción y demás no es casualidad, que no se meten aquí porque les dan la gana, ni porque lo ordene el MARCA o Florentino.

Que os mean en la cara y os dicen que llueve!!
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Se les pilla con las manos en la masa y su defensa es atacar al Real Madrid
Y el culé mindugui aplaudiendo.

Son un meme
PabloEscobilla
ForoCoches: Usuario
Españitaaaa
LordBruz
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
El mantra del día que los cuidadores de Twitter han pasado a la borregada

"70 años con presidentes del cta afines al Madrid"
Amigo despierta, nada de twitel, el president
Biswox
Yo que Florentino le exigía rectificación o le ponía una demanda al bufón borracho ese
eladius
Usuarioh
Al Madrid no le interesa que caiga el Barsa, Madrid y Barsa se necesitan mutuamente. Si el madrid se perrsona como acusación es porque de una forma u otra se ha visto perjudicado. El Madrid no se va a beneficiar de la caída del Barsa como va diciendo Laporta, esa es la moto que quieren vender.

Por mucho que digan, pagar a un árbitro..., es como si yo pago a la administración que me va a examinar de oposiciones para que me haga un informe de los problemas que pueden caer en los exámenes..., es que no hay por donde cogerlo...
HectorK3D1
Lector habitual
Cita de LordBruz
Jejejeje el barsa ba a desender en mi juisio imajinariooo esjjkee el negdedia esteee
De alguien que se cree a Laporta no me extraña que la forma de justificarse sea escribir este tipo de mensajes xd

Este es el nivel de los Jokerfans de Lapuerca
LordBruz
Cita de Flying Spur
Se les pilla con las manos en la masa y su defensa es atacar al Real Madrid
Y el culé mindugui aplaudiendo.

Son un meme
Que manos en la masa? Tienes la ESO?
LordBruz
Cita de HectorK3D1
De alguien que se cree a Laporta no me extraña que la forma de justificarse sea escribir este tipo de mensajes xd

Este es el nivel de los Jokerfans de Lapuerca
Pero nos ban a desender o no?
REISE
Viva Presidente Trump
Estoy que no duermo oigue
レイン
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que empezó todo lo del caso Negreira solo le he visto soltar pienso para culés. Y hoy pues más de lo mismo, y los culés contentos, malo para ellos, bueno para mi.
Gogetto
Laporta, "el vicepresidente del cta no influía para nada"

Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cita de LordBruz
Que manos en la masa? Tienes la ESO?
Aquí tenemos un ejemplo de seguidor de juan la puerta ridículo.

Llorones
(^_^)
Cita de LordBruz
70 años robando, casi ná
Se quedó corto
Tengo 51, o sea pon que recuerde los últimos 45 y en todos ha robado el madrí, sobretodo desde que el mafias se quedó el club.
Gustave
El gordo borracho putero ha perdido ya cualquier atisbo de credibilidad
ixium
Master Programmer of Hell
La culpa es del sol y del "céspet".
KiDeN
Katsu!
Mentiras, mentiras y mentiras, pero como menciona al Madrid ya tiene a toda la borregada contenta.

Pinta muy feo para los Negreiras este caso visto lo visto.
OK Pearce
Cita de LordBruz
Una rueda d prensa es vinculante?
Solo digo que está desviando la atención. Como dicen en el hilo, si la defensa en el juicio va a ser “es que el Madrid fue el equipo de régimen y teníamos que defendernos”, mal va.

El juez le va a decir “usted no puede delinquir porque piensa que otros delinquen”.
LordBruz
Cita de Flying Spur
Aquí tenemos un ejemplo de seguidor de juan la puerta ridículo.
Sentenciar a alguien imaginariamente no es ridículo.. oh wait
Gyp Rosetti
Sólo 70 años? Poco me parece.
HectorK3D1
Lector habitual
Cita de LordBruz
Pero nos ban a desender o no?
Dímelo tú

Con esto queda demostrado que el culé medio:

LordBruz
Cita de OK Pearce
Solo digo que está desviando la atención. Como dicen en el hilo, si la defensa en el juicio va a ser “es que el Madrid fue el equipo de régimen y teníamos que defendernos”, mal va.
Y quien cojones te dice a ti que va a decir eso en el juicio?

Y para empezar, que pruebas hay en el juicio? En base a que delito se le acusa? A ver la afición más preparada intelectualmente de planeta que responde.
javicm83
Si fuera socio del Barça lo que querría es que se aclare todo como debe ser y no que salga el personaje ese poniendo excusas y manchando al club.

Si todo era tan claro porque no se sabía?
Gogetto
LordBruz
Cita de HectorK3D1
Dímelo tú

Con esto queda demostrado que el culé medio:

Jajajajaj igual que en el juicio. Vosotros demostráis todo muy rápido y sobretodo con mucho argumento jajajajajajajajajajajajajaj
Rollerman
Cita de Entamoeba
Aaaaah, así que por eso ha tardado tanto en comparecer, porque estaba "buscando" los informes
Cita de HectorK3D1
Pero vamos a ver, que no ha quedado en evidencia nadie, que anoche estaba saliendo una noticia de El Mundo de que KPMG ya avisó de los pagos a Negreira y le sudó la polla al Joker https://www.elmundo.es/deportes/futb...b308b45a4.html

Espabilad y tened un poco de decencia y de cariño al club y a ver si con suerte llegáis al fondo del asunto, que si se ha metido la fiscalía y anticorrupción y demás no es casualidad, que no se meten aquí porque les dan la gana, ni porque lo ordene el MARCA o Florentino.

Que os mean en la cara y os dicen que llueve!!
El mundo 😂😂😂

Tened un poco de decencia, ya habéis echo el ridículo, os han contado una mentida sin aportar ninguna prueba y os la habéis comido con patatas 😂😂

Ahora os toca aceptar la realidad y escondernos en la cueva 😂😂
LordBruz
Cita de Gogetto
Tu eres el que hablas de los mantras del twitte, ese collage con paint lo has hecho tu?
juicioso
Cita de james hetfield
Hace 70, 60, 50 años se la mamaban bien en aquel palco. Hasta hace 30 años todavía tenía allí placas, bustos y toda clase de reconocimientos, distinciones y honores que perdieron el culé para arrancar y esconder según iba cambiando la música.
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
Cerdo indepe llorando. Como estamos gozando con la debacle polaca jajaj
OK Pearce
Cita de LordBruz
Y quien cojones te dice a ti que va a decir eso en el juicio?

Y para empezar, que pruebas hay en el juicio? En base a que delito se le acusa? A ver la afición más preparada intelectualmente de planeta que responde.
Estoy hablando de la rueda de prensa que está en tv ahora mismo. Y leyendo este hilo, creo que lo he dicho.
← A General