Laporta: el madrid siempre ha sido favorecido, el equipo del régimen
17-abr-2023 12:35
|
Espabilad y tened un poco de decencia y de cariño al club y a ver si con suerte llegáis al fondo del asunto, que si se ha metido la fiscalía y anticorrupción y demás no es casualidad, que no se meten aquí porque les dan la gana, ni porque lo ordene el MARCA o Florentino. Que os mean en la cara y os dicen que llueve!! |
17-abr-2023 12:35
Se les pilla con las manos en la masa y su defensa es atacar al Real Madrid Y el culé mindugui aplaudiendo. Son un meme |
17-abr-2023 12:36
| Yo que Florentino le exigía rectificación o le ponía una demanda al bufón borracho ese |
|
Al Madrid no le interesa que caiga el Barsa, Madrid y Barsa se necesitan mutuamente. Si el madrid se perrsona como acusación es porque de una forma u otra se ha visto perjudicado. El Madrid no se va a beneficiar de la caída del Barsa como va diciendo Laporta, esa es la moto que quieren vender. Por mucho que digan, pagar a un árbitro..., es como si yo pago a la administración que me va a examinar de oposiciones para que me haga un informe de los problemas que pueden caer en los exámenes..., es que no hay por donde cogerlo... |
|
Este es el nivel de los Jokerfans de Lapuerca
|
17-abr-2023 12:37
| Desde que empezó todo lo del caso Negreira solo le he visto soltar pienso para culés. Y hoy pues más de lo mismo, y los culés contentos, malo para ellos, bueno para mi. |
17-abr-2023 12:39
|
Se quedó corto Tengo 51, o sea pon que recuerde los últimos 45 y en todos ha robado el madrí, sobretodo desde que el mafias se quedó el club. |
17-abr-2023 12:40
|
Mentiras, mentiras y mentiras, pero como menciona al Madrid ya tiene a toda la borregada contenta. Pinta muy feo para los Negreiras este caso visto lo visto. |
17-abr-2023 12:41
|
Solo digo que está desviando la atención. Como dicen en el hilo, si la defensa en el juicio va a ser “es que el Madrid fue el equipo de régimen y teníamos que defendernos”, mal va. El juez le va a decir “usted no puede delinquir porque piensa que otros delinquen”. |
Editado: 17-abr-2023 12:44 -
17-abr-2023 12:43
|
Y para empezar, que pruebas hay en el juicio? En base a que delito se le acusa? A ver la afición más preparada intelectualmente de planeta que responde. |
17-abr-2023 12:43
|
Si fuera socio del Barça lo que querría es que se aclare todo como debe ser y no que salga el personaje ese poniendo excusas y manchando al club. Si todo era tan claro porque no se sabía? |
17-abr-2023 12:44
| Jajajajaj igual que en el juicio. Vosotros demostráis todo muy rápido y sobretodo con mucho argumento jajajajajajajajajajajajajaj |
17-abr-2023 12:45
|
Pero vamos a ver, que no ha quedado en evidencia nadie, que anoche estaba saliendo una noticia de El Mundo de que KPMG ya avisó de los pagos a Negreira y le sudó la polla al Joker https://www.elmundo.es/deportes/futb...b308b45a4.html
Espabilad y tened un poco de decencia y de cariño al club y a ver si con suerte llegáis al fondo del asunto, que si se ha metido la fiscalía y anticorrupción y demás no es casualidad, que no se meten aquí porque les dan la gana, ni porque lo ordene el MARCA o Florentino. Que os mean en la cara y os dicen que llueve!! Tened un poco de decencia, ya habéis echo el ridículo, os han contado una mentida sin aportar ninguna prueba y os la habéis comido con patatas 😂😂 Ahora os toca aceptar la realidad y escondernos en la cueva 😂😂 |
17-abr-2023 12:45
| Tu eres el que hablas de los mantras del twitte, ese collage con paint lo has hecho tu? |
17-abr-2023 12:46
| Hace 70, 60, 50 años se la mamaban bien en aquel palco. Hasta hace 30 años todavía tenía allí placas, bustos y toda clase de reconocimientos, distinciones y honores que perdieron el culé para arrancar y esconder según iba cambiando la música. |
17-abr-2023 12:47
| Estoy hablando de la rueda de prensa que está en tv ahora mismo. Y leyendo este hilo, creo que lo he dicho. |