Laporta: el madrid siempre ha sido favorecido, el equipo del régimen

Mesty
ForoCoches: Miembro
Cita de LordBruz
70 años de robos de guante blanco y haciendo veredictos de juicios que no se han producido.

Señorío

Esas tonterias se puden decir en foros y demás, pero es que Laporta, que juraría que es flocochero fijo, se ha metido en un lio tremendo haciendo esas acusaciones directas contra el Madrid. La ha cagado, aun mas, es que ahora, sumando el problema enorme que tiene con el caso Negreira, ahora lo ha empeorado con esos ataques al Madrid, es que hay que ser
guinny
anónimo
Que el Madrid es el equipo más ladrón de la historia ya lo sabemos, pero esto no es excusa para el caso Negreira.
Huele fatal y da vergüenza ajena. Al final los clubs pequeños son los perjudicados. Barcelona y Madrid tienen demasiado poder.
Pirridro
Cita de HectorK3D1
Jajajajjajajajjajajajaja "totalmente claro".

Pero en serio alguien con una inteligencia en la media no se da cuenta de la patada hacia delante que está dando el Joker Jan? Esquivando todas las preguntas comprometidas y organizando una rdp con todos los medios catalanes.

Y lo peor es que os lo creéis los culés. Es una pena que tengáis 0 autocrítica y que la excusa vaya a ser "el estado español va a por nosotros", cuando fue el propio gobierno con Albert Soler el que cambió la norma de prescripción

En fin, mucha suerte tragando toda esta mierda del Joker jajjajajaja
Lo que he dicho, para ellos va a colar, para el juez... Eso si, cero convicción que les vaya a pasar nada. Como las palancas, que luego las han prohibido, o la contabilidad con la Juve, que a la Juve si le sancionan y a ellos no, etc etc. A ver si la UEFA hace algo.
Erclon Muska
Tecnonigromante
No soy culerdo, pero razón no le falta. Solo un ciego fanático podría no verlo y de esos no faltan.
LordBruz
Cita de Mesty
Esas tonterias se puden decir en foros y demás, pero es que Laporta, que juraría que es flocochero fijo, se ha metido en un lio tremendo haciendo esas acusaciones directas contra el Madrid. La ha cagado, aun mas, es que ahora, sumando el problema enorme que tiene con el caso Negreira, ahora lo ha empeorado con esos ataques al Madrid, es que hay que ser
Calla ladrón, 70 años madre de diós
johnny99
No miente aquí
Mesty
Cita de EvilCartman
Espero que el R.Madrid les responda reclamando los títulos que ha robado el Barsa durante estos 17 años adulterando la competición.
Está claro, es que el Barça no sabe en que lio se ha metido, porque el Madrid ahora irá a cuchillo
Mesty
Cita de LordBruz
Calla ladrón, 70 años madre de diós

Estáis agonizando, tio
Rollerman
Cita de HectorK3D1
Jajajajjajajajjajajajaja "totalmente claro".

Pero en serio alguien con una inteligencia en la media no se da cuenta de la patada hacia delante que está dando el Joker Jan? Esquivando todas las preguntas comprometidas y organizando una rdp con todos los medios catalanes.

Y lo peor es que os lo creéis los culés. Es una pena que tengáis 0 autocrítica y que la excusa vaya a ser "el estado español va a por nosotros", cuando fue el propio gobierno con Albert Soler el que cambió la norma de prescripción

En fin, mucha suerte tragando toda esta mierda del Joker jajjajajaja

Que tontos sois, os tienen comido el cerebro la central lechera.

Sin que hayan presentado ni una suela prueba en contra ya os los creéis.

Menudo ridículo y como han quedado en evidencia todos 😂😂😂
LordBruz
Cita de Mesty
Estáis agonizando, tio
Zii tio ejjkeee el puto negdeidaaa
donleo
Anoche anticipaba un discurso medido al milímetro gestado por tropecientos abogados discutiendo cada palabra durante dos meses.

Al final lo que me encuentro es "Madrid malo, el equipo de Franco"

No me esperaba una mierda y ha sido peor. Increíble.

Y algún culé defenderá este patetismo. Dos meses para eso.....

Nah. No creo que ni el culé más gilipollas trague con esto.

EDIT: Después de leer el hilo por encima veo que existen esos culés. La humanidad está perdida. Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo.
Moyt
Vaya fauna se está juntando en este hilo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LordBruz
70 años de robos de guante blanco y haciendo veredictos de juicios que no se han producido.

Señorío
Por si aún no te has enterado, lo de los presidentes del cta es otra mentira que lleva más de 10 años rebatida

Ya tenemos al grupito habitual de limítrofes haciendo el ridiculo, no quieras sumarte tu también
LordBruz
Cita de Gogetto
Por si aún no te has enterado, lo de los presidentes del cta es otra mentira que lleva más de 10 años rebatida

Ya tenemos al grupito habitual de limítrofes haciendo el ridiculo, no quieras sumarte tu también
Que te calles ladrón, 70 años robando y 50 buscando links
Molkio
OK Pearce
Balones fuera, de toda la vida.
Rambillo95
Cita de LordBruz

Señorío
otra vez jajaj pero deja de llorar que mensajes mas arribas tiene un enlace que desmiente todo ¿tampoco sabes leer? ¿o solo sabes decir franco, madrid roba, valors y cosas de esas?
LordBruz
Cita de OK Pearce
Balones fuera, de toda la vida.
En el juicio?
HectorK3D1
Lector habitual
Cita de LordBruz
Calla ladrón
Por eso estamos judicializados... AH NO, que eso es el Robalona jeje
Nerlens
Bravo!
LordBruz
Cita de Rambillo95
otra vez jajaj pero deja de llorar que mensajes mas arribas tiene un enlace que ¿desmiente todo o tampoco sabes leer ? o solo saben decir franco, madrid roba, valors y cosas de esas?
Solo sé decir que sois unos Ladrones, el equipo del Regimen

Ahora te toca a tí, ehjkkkee negdedia bais a desender en mi juisio imajinario
Moyt
Cita de Gogetto

Se están juntando todos shur, y espera que se sumarán mas
OK Pearce
Cita de LordBruz
En el juicio?
En la rueda de prensa.
LordBruz
Cita de HectorK3D1
Por eso estamos judicializados... AH NO, que eso es el Robalona jeje
Jejejeje el barsa ba a desender en mi juisio imajinariooo esjjkee el negdedia esteee
santi_vlc
A regimen se tiene que poner el
LithiumCHS
La culpa es del Madrid, para sorpresa de... Nadie
Rambillo95
Cita de lordbruz
solo sé decir que sois unos ladrones, el equipo del regimen

ahora te toca a tí, ehjkkkee negdedia bais a desender en mi juisio imajinario
al barça te refieres no?
vetton
Velahile un Verato
El único equipo que no regaló a Franco la insignia de oro y diamantes fué el Barça, que le regaló dos.

Rectifico: Tres.
LordBruz
Cita de OK Pearce
En la rueda de prensa.
Una rueda d prensa es vinculante?
Gogetto
El mantra del día que los cuidadores de Twitter han pasado a la borregada

"70 años con presidentes del cta afines al Madrid"
← A General