Laporta: el madrid siempre ha sido favorecido, el equipo del régimen
17-abr-2023 12:26
|
Esas tonterias se puden decir en foros y demás, pero es que Laporta, que juraría que es flocochero fijo, se ha metido en un lio tremendo haciendo esas acusaciones directas contra el Madrid. La ha cagado, aun mas, es que ahora, sumando el problema enorme que tiene con el caso Negreira, ahora lo ha empeorado con esos ataques al Madrid, es que hay que ser
|
|
Que el Madrid es el equipo más ladrón de la historia ya lo sabemos, pero esto no es excusa para el caso Negreira. Huele fatal y da vergüenza ajena. Al final los clubs pequeños son los perjudicados. Barcelona y Madrid tienen demasiado poder. |
|
Jajajajjajajajjajajajaja "totalmente claro".
Pero en serio alguien con una inteligencia en la media no se da cuenta de la patada hacia delante que está dando el Joker Jan? Esquivando todas las preguntas comprometidas y organizando una rdp con todos los medios catalanes. Y lo peor es que os lo creéis los culés. Es una pena que tengáis 0 autocrítica y que la excusa vaya a ser "el estado español va a por nosotros", cuando fue el propio gobierno con Albert Soler el que cambió la norma de prescripción ![]() En fin, mucha suerte tragando toda esta mierda del Joker jajjajajaja |
| No soy culerdo, pero razón no le falta. Solo un ciego fanático podría no verlo y de esos no faltan. |
17-abr-2023 12:27
|
Esas tonterias se puden decir en foros y demás, pero es que Laporta, que juraría que es flocochero fijo, se ha metido en un lio tremendo haciendo esas acusaciones directas contra el Madrid. La ha cagado, aun mas, es que ahora, sumando el problema enorme que tiene con el caso Negreira, ahora lo ha empeorado con esos ataques al Madrid, es que hay que ser
![]() |
17-abr-2023 12:27
|
17-abr-2023 12:28
|
Jajajajjajajajjajajajaja "totalmente claro".
Pero en serio alguien con una inteligencia en la media no se da cuenta de la patada hacia delante que está dando el Joker Jan? Esquivando todas las preguntas comprometidas y organizando una rdp con todos los medios catalanes. Y lo peor es que os lo creéis los culés. Es una pena que tengáis 0 autocrítica y que la excusa vaya a ser "el estado español va a por nosotros", cuando fue el propio gobierno con Albert Soler el que cambió la norma de prescripción ![]() En fin, mucha suerte tragando toda esta mierda del Joker jajjajajaja Que tontos sois, os tienen comido el cerebro la central lechera. Sin que hayan presentado ni una suela prueba en contra ya os los creéis. Menudo ridículo y como han quedado en evidencia todos 😂😂😂 |
17-abr-2023 12:29
|
Anoche anticipaba un discurso medido al milímetro gestado por tropecientos abogados discutiendo cada palabra durante dos meses. Al final lo que me encuentro es "Madrid malo, el equipo de Franco" No me esperaba una mierda y ha sido peor. Increíble. Y algún culé defenderá este patetismo. Dos meses para eso..... ![]() Nah. No creo que ni el culé más gilipollas trague con esto. EDIT: Después de leer el hilo por encima veo que existen esos culés. La humanidad está perdida. Me salgo de aquí antes de que se me pegue algo. |
17-abr-2023 12:29
|
Ya tenemos al grupito habitual de limítrofes haciendo el ridiculo, no quieras sumarte tu también |
17-abr-2023 12:30
| otra vez jajaj pero deja de llorar que mensajes mas arribas tiene un enlace que desmiente todo ¿tampoco sabes leer? ¿o solo sabes decir franco, madrid roba, valors y cosas de esas? |
17-abr-2023 12:31
|
Ahora te toca a tí, ehjkkkee negdedia bais a desender en mi juisio imajinario |
17-abr-2023 12:32
| Jejejeje el barsa ba a desender en mi juisio imajinariooo esjjkee el negdedia esteee |
17-abr-2023 12:33
|
El único equipo que no regaló a Franco la insignia de oro y diamantes fué el Barça, que le regaló dos. Rectifico: Tres. |
Editado: 17-abr-2023 12:51 - Razón: Error datos
17-abr-2023 12:33
|
El mantra del día que los cuidadores de Twitter han pasado a la borregada "70 años con presidentes del cta afines al Madrid" |