18.25% anual con 100K euros
13-abr-2023 21:41
| Es un poco mosqueante lo de que se saca justo 50 euros al día, aunque lo mas probable es que se lo invente |
13-abr-2023 22:23
|
Hace algún tipo de trading algorítmico, se lo habrá parametrizado con un modelo que le funciona el 99.9% de las veces. El problema es que cuando se dé el escenario de probabilidad 0.1% que él no incluye en su modelo, va a perder lo que lleva ganado y a lo mejor un buen pico de esos 100k. Dile a tu colega q se lea a Taleb. |
13-abr-2023 22:25
| Lo que quiere tu colega es que le digas toma 100k míos para que hagas lo mismo y luego hueles al colega y los 100k |
13-abr-2023 22:33
|
Shur, NADA ni nadie te asegurará jamás un rendimiento de patrimonio. Por eso son inversiones, si no todo el mundo sería rico. El único sistema que asegura una ganancia se llama PONZI y te lo dice uno que ha caido en varios, al final perder dinero sirve para aprender. Huye cuanto antes. |
13-abr-2023 22:33
|
Hace algún tipo de trading algorítmico, se lo habrá parametrizado con un modelo que le funciona el 99.9% de las veces. El problema es que cuando se dé el escenario de probabilidad 0.1% que él no incluye en su modelo, va a perder lo que lleva ganado y a lo mejor un buen pico de esos 100k.
Dile a tu colega q se lea a Taleb. |
14-abr-2023 00:49
|
A mi me huele a ponzi que tira para atrás. Está sembrando contigo para picarte la curiosidad, que hagas lo que estás haciendo y cuando te vea con la guardia baja te lo pondrá en bandeja para que muerdas.
Si es legítimo no debe tener problemas en contártelo, operar en corto a diario no es un “secreto”, el secreto en todo caso sería contarte qué sistema sigue, si es que sigue alguno. Yo apuesto más por lo primero. |
14-abr-2023 05:46
| Shur, la relación entre rentabilidad y riesgo es pareja. Si saca un 18, dando los bancos 2-3, imagina la de riesgo que tiene. Huye si aprecias tu dinero |
14-abr-2023 07:07
|
Edito para añadir más info.
No es tema troll. Tengo un amigo (ojalá fuese yo) que me asegura que saca un 18,25% anual de rentabilidad con una inversión de 100K… no me dice como lo hace. Tan solo le he sonsacado a base de cervezas: Es legal (eso dice) Es en España Empezó (y sigue) con 100K euros en efectivo Saca 50€ al día, 1500 al mes, 18250€ al año. Tiene su trabajo y con esto se paga sus caprichos. Me asegura que consigue un 0,05% diario con los 100K. Todos los días usa los 100K y obtiene 100k +50€ adicionales. Siempre son 50€… no son ni 45 ni 60. La cantidad es redonda. 50€, 0.05% Hablo de bruto, de ahí me ha dicho que luego tiene que pagar los impuestos. No me ha dicho cuánto le queda neto ni como los liquida. Lo hace todo online No es bolsa ni criptos Tardó mucho en “parametrizar” o sea que perece algo automático Me ha dicho que lo hace de 1000 en 1000 euros y saca 50 céntimos por cada 1000 Le he pedido que me enseñe algo y lo único que me ha enseñado es que tiene los 100K (ha abierto la app del banco y lo he visto) No se si le podré sacar algo más de info, porque se ha mosqueado un poco al decirle que era imposible y que se lo estaba inventando. No he conseguido sacarle más…pero me parece irreal con los productos clásicos que todos conocemos…y que están a disposición del consumidor (cuentas remuneradas, bolsa, trading, forex o criptos) Probablemente sea una trola, una fantasmada, churros (aunque no me ha pedido nada y todo lo hace el solo) o que sea un cuñado de campeonato (aunque le conozco de hace tiempo y parecía un tío sensato)… No creo que sea ponzi porque ni me ha pedido un duro, y todos los días recoge sus ganancias (ojo que igual si es algo ponzi y como todos los días juega con 100k un día se queda sin ellos). ¿Os lo creéis? Yo tengo mis dudas… por eso lo expongo aquí, para ver opiniones. Repito: no soy yo (ojalá tuviese 100k y no tengo NPI de inversiones raras, soy ultra conservador), no vendo nada, solo comparto algo que me han contado que puede ser tan invent como que Walt Disney está congelado. |
15-abr-2023 00:14
|
Edito para añadir más info.
No es tema troll. Tengo un amigo (ojalá fuese yo) que me asegura que saca un 18,25% anual de rentabilidad con una inversión de 100K… no me dice como lo hace. Tan solo le he sonsacado a base de cervezas: Es legal (eso dice) Es en España Empezó (y sigue) con 100K euros en efectivo Saca 50€ al día, 1500 al mes, 18250€ al año. Tiene su trabajo y con esto se paga sus caprichos. Me asegura que consigue un 0,05% diario con los 100K. Todos los días usa los 100K y obtiene 100k +50€ adicionales. Siempre son 50€… no son ni 45 ni 60. La cantidad es redonda. 50€, 0.05% Hablo de bruto, de ahí me ha dicho que luego tiene que pagar los impuestos. No me ha dicho cuánto le queda neto ni como los liquida. Lo hace todo online No es bolsa ni criptos Tardó mucho en “parametrizar” o sea que perece algo automático Me ha dicho que lo hace de 1000 en 1000 euros y saca 50 céntimos por cada 1000 Le he pedido que me enseñe algo y lo único que me ha enseñado es que tiene los 100K (ha abierto la app del banco y lo he visto) No se si le podré sacar algo más de info, porque se ha mosqueado un poco al decirle que era imposible y que se lo estaba inventando. No he conseguido sacarle más…pero me parece irreal con los productos clásicos que todos conocemos…y que están a disposición del consumidor (cuentas remuneradas, bolsa, trading, forex o criptos) Probablemente sea una trola, una fantasmada, churros (aunque no me ha pedido nada y todo lo hace el solo) o que sea un cuñado de campeonato (aunque le conozco de hace tiempo y parecía un tío sensato)… No creo que sea ponzi porque ni me ha pedido un duro, y todos los días recoge sus ganancias (ojo que igual si es algo ponzi y como todos los días juega con 100k un día se queda sin ellos). ¿Os lo creéis? Yo tengo mis dudas… por eso lo expongo aquí, para ver opiniones. Repito: no soy yo (ojalá tuviese 100k y no tengo NPI de inversiones raras, soy ultra conservador), no vendo nada, solo comparto algo que me han contado que puede ser tan invent como que Walt Disney está congelado. |
15-abr-2023 08:09
|
Puede ser martingala, invierte en lo que sea, y "para" cuando saca ese beneficio que el mismo se ha establecido, en este caso 50 euros. y repite eso cada día, con 100000 tiene mucho "margen" para doblar en caso de pérdida. |
Editado: 15-abr-2023 08:12 -
15-abr-2023 11:21
|
Puede ser 🤷*♂️ Hace algún tipo de trading algorítmico, se lo habrá parametrizado con un modelo que le funciona el 99.9% de las veces. El problema es que cuando se dé el escenario de probabilidad 0.1% que él no incluye en su modelo, va a perder lo que lleva ganado y a lo mejor un buen pico de esos 100k.
Dile a tu colega q se lea a Taleb. Lo que lleva ganado dijo que es lo que se gasta en sus cosas… se hace buenos viajes, tiene un coche majo, buen móvil, va probando hobbies que son “Carretes” en plan: este finde salto en paracaídas, al otro alquila una barquita en el pantano de San Juan, al otro se va a cenar a un michelin… o sea, no va tirándolo pero vive bien. Con su trabajo normal no podría seguir ese ritmo. O sea que algo de algún sitio saca. Pero que sistema ponzi te da 50 céntimos por cada K todos los días? Shur, NADA ni nadie te asegurará jamás un rendimiento de patrimonio. Por eso son inversiones, si no todo el mundo sería rico.
El único sistema que asegura una ganancia se llama PONZI y te lo dice uno que ha caido en varios, al final perder dinero sirve para aprender. Huye cuanto antes. O las dos 😂 quien sabe. Pero que yo no voy a picar porque no tiene donde rascar y el lo sabe… que nos conoce a mi pareja y a mi. Dudo que pueda sacarle mucho más porque ya se mosqueó un poco. Pero que yo no estoy invirtiendo nada! Yo tengo alguna cosa en temas clásicos que puede hacer todo el mundo: una cuenta remunerada, DEGIRO y poco más. Y tampoco hay para sacarme 🤷*♂️ Mira, una opción que no había pensado. Pero a quien presta y como de forma automática? Si lo dices por mi… yo ni pido ni hago, sólo expuse el tema porque me pareció curioso. Puede ser desde que sea el invent del siglo a que sea el nuevo Buffet… en cualquier caso… que está sacando 1500€ ni que fuese a hacerse millonario 😂😂 Pues mira, es otra opción que no había planteado… pero en este caso creo que hacen falta más de 100K no? Esto consistía en apostar a rojo o negro y si pierdes doblas +1, no? |
15-abr-2023 12:01
| Martingala no es sólo para ruleta. Básicamente se basa en invertir X, si lo pierdes inviertes el doble, si pierdes pues el doble, y así hasta conseguir el objetivo que te has marcado de 50 euros de beneficio. Con 100k y un objetivo de 50 euros, el margen es grande para no quedarse sin liquidez, ahora bien aun que sea un 0,01% siempre habrá una probabilidad de que lo pierdas todo, o gran parte. Un 18% de profit conlleva muuucho riesgo. |
15-abr-2023 19:58
|
Realmente no entiendo si es amigo tuyo y no hay problemas de legalidad, etc. por qué no te da algo más de detalle. Yo solo conozco una persona que se dedica al trading y la realidad es que no lo va contando, lo sabe si familia y poca gente cercana y no tiene inconveniente en explicarme operaciones que hace, enseñarme y explicarme dudas. Dicho esto, con 100.000€ de capital obtener 50€ diarios tampoco lo veo una exageración. El único problema es que su método tenga algún fallo, como cualquiera de los métodos que tenemos los que nos dedicamos en mayor o menor medida... |
15-abr-2023 20:46
|
Realmente no entiendo si es amigo tuyo y no hay problemas de legalidad, etc. por qué no te da algo más de detalle.
Yo solo conozco una persona que se dedica al trading y la realidad es que no lo va contando, lo sabe si familia y poca gente cercana y no tiene inconveniente en explicarme operaciones que hace, enseñarme y explicarme dudas. Dicho esto, con 100.000€ de capital obtener 50€ diarios tampoco lo veo una exageración. El único problema es que su método tenga algún fallo, como cualquiera de los métodos que tenemos los que nos dedicamos en mayor o menor medida... con 100.000€ de capital obtener 50€ diarios es una exageración, lo mires como lo mires |
15-abr-2023 20:49
| Los mejores inversores del mindo consiguen beneficios menores que eso, y tu vas y te crees que el lo puede hacer, en fin.Y calcula en 10 años con ese interes compuesto cuanto sale |
15-abr-2023 21:07
| Una persona que no tenga ninguna presión, con ese capital, haciendo operaciones muy cortas y con parámetros muy definidos... No lo veis posible? Y además con el margen que tiene de error? |
16-abr-2023 06:05
|
Primero, tu amigo mencionó que no está invirtiendo en bolsa ni en criptomonedas. Eso significa que la inversión no está relacionada con la compra y venta de acciones o criptomonedas. Segundo, mencionó que su inversión es completamente online y que es automatizada. Esto podría indicar que está utilizando alguna plataforma de inversión en línea, como un robo-advisor, un programa de trading automatizado, o una plataforma de crowdfunding, entre otros. En cualquier caso, es importante recordar que cualquier inversión conlleva un riesgo y no hay ninguna inversión que garantice una rentabilidad tan alta sin correr un riesgo significativo. Por lo tanto, si estás interesado en invertir, asegúrate de investigar cuidadosamente cualquier plataforma o herramienta que estés considerando y no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder. |
16-abr-2023 12:30
|
Es mentira Tu amigo tiene un método secreto donde consigue un 18,25% anual. Warren Buffet tiene una media de un 23% anual. Si fuese verdad tendría su propia empresa de inversiones ganando millones al dia en comisiones. |
16-abr-2023 13:05
| ¿Le puedes preguntar por el riesgo? Si es dinero seguro o es volátil, de ahí puedes sacar más opciones. |
16-abr-2023 13:09
| La verdad que leyéndote los hilos creados no consigo hacerme de qué tipo de perfil tienes. Por supuesto no me creo ni una línea de lo que has escrito. Lo que no acabo de tener claro es qué motivación tienes. |
16-abr-2023 17:32
|
Facil y sencillo: Mediante los intereses que nos dan por los CFDS en los brokers: Abrimos una cuenta en Plus500 y otra en Oanda. Ingresamos una cantidad por ej de 50.000€ en plus500 (para estar cubiertos por le fondo de garantia de brokers, por si quiebra alguno) Abrimos una posicion Corta en el DOW JONES en plus500 por valor de 300.000€ (apalancamiento 1:8). Nos pagaran de interes el 3,65 anual sobre el nominal, los 300K. Es decir sobre 11.000 € (el 22% de los 50.000 depositados) Abrimos una posicion larga en Oanda sobre el DOW JONES cubriendo los 300.000€ de la anterior con apalancamiento 1:20. Es decir ingresamos en Oanda 15.000€ y abrimos la posicion por valor de 300.000€. Oanda es de los pocos brokers que paga intereses por posicion larga en el DOW (1% anual), asique nos daria 3.000€ anuales por esa posicion abierta y con una inversion de 15.000 (20%). Total, sobre los 65.000€ invertidos ganariamos de intereses 14.000€ anuales El dow jones bajara o subira, a ti te da igual, lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro. Si se mueve mucho y peligra la posicion perdedora (se puede cerrar si te quedas sin garantias) ssimplemente mueves los beneficios de la op ganadora hacia la perdedora, cubriendola. Riesgos: Que un broker quiebre: En teoria hay fondo de garantia de brokers de UK (ambos son de alli) que son de limite los 50K libras. LAs posiciones tienen fecha de vecnimiento, al menos en el plus500, habria que estar atentos para volver a abrirlas, se perderia algun pequeño porcentaje por ello (comisiones) Los dividendos y comisiones se comerian algo los beneficios pero seguiria siendo rentable. |