[FEG Token] Feed Every Gorilla

abri
ForoCoches: Miembro
he comprado unos cuantos, a ver en unos años que pasa.
Guuts
Coño sigue viva? Compre 5$ hace la vida y cuando llego a ath saque como 900$, deje la mitad dentro. La verdad que en la epoca dorada de las shitcoins esta era la que tenia la comunidad mas fuerte sin duda. Dejare lo que me queda ahi a ver si en unos años valen algo
Andrahouse
:cobete:

Qué está pasando, alguien sabe?
Andrahouse
Cita de Andrahouse
:cobete:

Qué está pasando, alguien sabe?
Me autocito

:cobete: again!

FEG $0.000000008479 45.69%

Gorilla Feeder@GorillaFeeder·6hI promised @RTRcrypto to make FEG appear in the world's mainstream media, and today I did it. 663 media around the world including Nasdaq, Associated Press, Wall Street, and Dow Jones released FEG at the same time, you read that right, 663 Home media, powerful?
abri
Pues por el momento seguimos esperando pacientemente, ha bajado un poco desde que compre pero aun creo que tiene potencial.
Diegol678
Holdead este token, los DEVs lo están peleando bastante, la gente es un poco impaciente eso sí
El siguiente paso va a ser el tema de los NFTs. Se van a sacar 10.000 NFTs cuya función va a ser financiar la entrada en un exchange gordo. Dependiendo de cuántos NFTs se vendan, más o menos gordo será el exchange. Si se venden todos puede que acaben aplicando para Binance.

Actualmente hay 1.000.000 de holders más o menos pero habría que quitar de ahí gente que tiene varias billeteras y gente que holdea cantidades irrisorias.

Yo voy con 1 trillón, con volver a ATH me conformo, ojalá que llegue a más, desde luego
Andrahouse
Parece que el contrato ha migrado.

@Exoddus
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Cita de Andrahouse
Parece que el contrato ha migrado.

@Exoddus
Gracias AndraHouse, tu llevas FEG? Has migrado? No me había enterado que hay que hacer para migrar?
Andrahouse
Cita de Exoddus
Gracias AndraHouse, tu llevas FEG? Has migrado? No me había enterado que hay que hacer para migrar?
Hola

Sí llevo FEG

Yo me enteré ayer también.

Desgraciadamente estoy con el móvil porque esta semana no tengo acceso a mi PC y no me entero bien de lo que hay que hacer para migrar.
Sergio1984
Si os enteráis como se migra, avisad please
abri
ya he hecho la migración https://docs.fegtoken.com/migration-...tamask-desktop aquí hay información de como hacerlo, no he tenido ningún problema y a salido todo bien.

Un saludo.
jorginez
q pena con lo q parecia "prometer " este token , las unicas novedades son todas negativas , no levantan cabeza , esta en en el mismisimo suelo
Andrahouse
Cita de abri
ya he hecho la migración https://docs.fegtoken.com/migration-...tamask-desktop aquí hay información de como hacerlo, no he tenido ningún problema y a salido todo bien.

Un saludo.
Esta tarde lo he podido hacer, genial!, gracias

Voy a avisar al OP del otro hilo abierto de FEG

@Alexlagwa
← A Criptomonedas