Gundogan, segundo fichaje del Barça tras Íñigo Martínez
13-abr-2023 23:48
| Otro muerto del city, hasta Guardiola quiere destruir al barsa, pero el buen karma que consiga no le va a dar la champions, al menos no esta. |
| Lo de ese club no lo entiende nadie, tiene pinta de acabar muy mal la historia |
| Es curioso la facilidad que da el City para dejar que se vayan jugadores, les da igual que sean importantes |
13-abr-2023 23:54
Hombre, no es lo mismo envejecer en un club que ficharlo ya en ese momento Que esos fueron al Madrid siendo más jovencitos.
|
13-abr-2023 23:54
|
Gundogan esta acabadisimo para un (supuesto) equipo de elite europea. Iñigo Martinez...psss... Lo que no entiendo es como jugadores de cierto caché se van a meter en ese avispero que es el FCB. Hay que tener ganas de jaleos. Pinta feisimo el tema a corto plazo por alli. |
13-abr-2023 23:57
| Supongo que Kessie y FDJ se irán. Kessie vino gratis pero no cobrará poco. FDJ cobra muchísimo. Esto es para los de la masa salarial. |
14-abr-2023 00:14
|
Qué podría salir mal? Es posible que estemos hablando de la portada más ridícula de la historia? |
14-abr-2023 00:23
|
¿Pero no se supone que el Barsa tiene que bajar 200kilos su masa salarial si o si? Pregunto eh. |
14-abr-2023 00:23
Camavinga 20 años, Tchouamení 23, Valverde 24 años... Si el Madrid ficha a Bellingham, 20 años y el Barça a por Gundogan con 32... Equipo de futuro
|
14-abr-2023 00:25
| Pues a jubilarse, está más claro que el agua y lo de la dirección deportiva del Barcelona huele que apesta, a mí ya solo se me ocurre que quieran hundir el club a propósito, que acabe en SAD y pillar tajada de alguna manera. Es totalmente inexplicable lo que están haciendo futbolísticamente, incluso sí obviamos los últimos escándalos, renovar a Roberto, trata de renovar a Busquets que parece ser que no acepta a la baja, sigue jordi alba, Piqué sí no llega a ser por lo de shakira lo mismo hasta te lo renuevan también, el equipo técnico de Xavi es de tercera y el propio Xavi entrenador de segunda división como mucho, hablar de volver a traer a Messi con 36 años... Yo es que no entiendo absolutamente nada. |
14-abr-2023 00:28
| Me parece que el que van a sacar los próximos partidos de liga que jueguen contra equipos próximos al descenso... Las nuevas palancas por puntos |
14-abr-2023 00:31
| Y como piensan inscribirlos? Gavi, Araujo y Balde van a empezar la temporada que viene sin poder jugar y traen a dos maas cuando el vestuario poco menos que esta diciendo que de ahi no se va nadie. Como va a bajar la masa salarial para inscribir siquiera a los que tiene pendientes? O va a dejar que se larguen gratis los otros 3? Y aun asi, sigue sin dar el tema porque palancas ya no pueden hacer, no entiendo nada. |
14-abr-2023 00:32
|
Van a vender a Ansu Frágil por mínimo 40 millones (si tuviera dos rodillas igual sacaban cien kilos o más), a Ferrán por lo que les costó o más y a Rapiña le van a sacar un pico, que me lo ha dicho Jan. Me veo rumanos yendo de visita a casa de Lewandowski
|
Que esos fueron al Madrid siendo más jovencitos.