[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
pampando
ForoCoches: Miembro
Viniendo de Endesa, conecta,no se puede contratar nada más que a tu aire,verdad? En la web solo me aparece esa,me saldría mejor día y noche? Como acceder si vienes de otra compañía? Creo nue no lo he leído en el post 12. Gracias por el impagable trabajo que hacéis/haces
JavierRR
Cita de Ivansnoke
También he cambiado a la Día y noche.

De.momento sin incidencias, pero ya me.estais dando miedo.

Precios 0,21 y 0,18, potencia a 0,12. Mantengo los descuentos.
A ver lo tarda
Me hablaron de las bondades de la tarifa Ahora e el.mercado está a la baja @Omadón , la baja, ellos también ven buenas señales. Dentro de esas inercias a veces incompresibles que tienen las grandes compañías, resulta paradójico meter renovaciones a 0,50 hablando de las "circunstancias especiales del mercado, el encarecimiento de materias.primas y la.guerra de Ucrania".... Va a la baja o no va a la baja en quedamos?
Tiembla @Ivansnoke
JavierRR
Cita de pampando
Viniendo de Endesa, conecta,no se puede contratar nada más que a tu aire,verdad? En la web solo me aparece esa,me saldría mejor día y noche? Como acceder si vienes de otra compañía? Creo nue no lo he leído en el post 12. Gracias por el impagable trabajo que hacéis/haces
Post 4, nuevas contrataciones
El Post 12 es exclusivamente renovaciones
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Bob Charlotte
Buenas, solo vengo a aportar que aunque la aplicacion de menosdeluz está de puta madre, creo que no tiene en cuenta descuentos temporales, por ejemplo en endesa one luz que tengo un 10% cliente + 10% promocional + 15% 1 año (sin permanencia) en el consumo, me sale un consumo medio de 0,1219 euro/kwh. Es cierto que la potencia es algo mas cara. Pero aun asi me sale unos 10-15 euros mas barata que la mejor tarifa que aparezca en menosdeluz. Incluso mas barata que la endesaconecta que antes salia y ahora no.
Gracias por los comentarios
Nosotros sólo prestamos soporte al Excel de la Plataforma, ya que es el único que actualizamos y depende exclusivamente de nosotros
Informamos de las páginas web y comparadores que hay, pero no tenemos ninguna relación con ellos
Saludos,,,
Dranko82
Lo del descuento de los 4 años, en mi caso el 67%, ¿no se ve en los nuevos contratos?

Me lo ha dicho en la grabación pero no está al final como en el antiguo.

Gracias!
JavierRR
Cita de Lady Wagen
Buenas tardes, la semana pasada hice el cambio para regulada gas y luz con Baser. Hoy me llama TE para que no me vaya después de tantos años con ellos blablabla...y que me ofrecen lo siguiente:GAS: consumo variable: 0.06 y disponibilidad: 9.50€/mes.
LUZ: variable: 0.129 y fijo: 3.14€/mes.
24h/día/año.
¿Que os parece lo que me ofrecen? ¿Sigo con mi cambio a regulada?
Gas no
Luz no es mal precio para lo que se ve, teniendo en cuenta que el PVPC a 30 dias se va a 0,13
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dranko82
Lo del descuento de los 4 años, en mi caso el 67%, ¿no se ve en los nuevos contratos?

Me lo ha dicho en la grabación pero no está al final como en el antiguo.

Gracias!
No
La semana pasada en alguno sí
Saludos,,,
ErChachi
ForoCoches: Usuario
nota rápida. 2 llamadas para cambiar un contrato de V.E. la primera me ha colgado y la segunda me ha dado otro numero para la gestion de los contratos de V.E. dado que en el numero del post NO lo podía hacer.

el nº es el 900929966. ahora al telefono con la operadora. me ha hablado como si fuera marciano hasta que le he dicho que ya conocia los precios de la tarifa Fin de Semana, entonces ha cambiado completamente y ha pasado a confirmarmelos y ha preparar el contrato.

ya grabando sin problema
Lady Wagen
Cita de Ivansnoke
El gas caro. Entiendo sin impuestos.

La luz, no se, 0,129 es todos los meses O varía mes a mes. Si varía mes a mes. Mal. Si es el.mismo todos los.meses está bien.
Muchas gracias Shur, (actualmente pago el gas a 0.23 y luz a 0.29 hasta que dí con este hilo, por supuesto) mañana me vuelve a llamar TE, voy a comentarle si me deja aceptar solo luz (si es precio fijo) y el gas cambiarlo. Os contaré en que queda.
topongo
Hola, por lo que he leído en el post #12 ha habido un caso en el que alguien se ha cambiado de tarifa a la duoy después le ha llegado la renovación con los precios de locos >0,40€ kw.A mi me toca renovar en Junio, es posible que me ocurra esto si hago el cambio ahora para asegurar?
JavierRR
Cita de topongo
Hola, por lo que he leído en el post #12 ha habido un caso en el que alguien se ha cambiado de tarifa a la duoy después le ha llegado la renovación con los precios de locos >0,40€ kw.A mi me toca renovar en Junio, es posible que me ocurra esto si hago el cambio ahora para asegurar?
Cuanto antes, mejor
No se puede garantizar que esto dure mucho
Saludos,,,
topongo
Cita de JavierRR
Cuanto antes, mejor
No se puede garantizar que esto dure mucho
Saludos,,,
Si, yo estoy decidido a hacerlo pero he leido lo siguiente en el post 12

"
IMPORTANTE:

Primer caso que me encuentro de cliente que cambió de tarifa, previo a la notificación al año de cliente y los nuevos precios de la anualidad:"ofreciendo precios superiores, entonces entiendo que es como si esa persona no hubiese hecho nada, vamos que en la renovación anual le cambian esos precios.
Geox
Me he cambiado de TE A TU AIRE (que es la SIEMPRE) a DUO SIEMPRE.

Es la misma pero puedes cambiar la potencia en dos periodos.

Asi que me sale "lo mismo" pero con los descuentos se me queda en 0.063€/kw en ambos periodos

TRIUNFADA
davigarma
Mañana los españoles gozaremos del mismo chollete que los nóridicos : a 39€ !

A la espera de una ola de calor para el fin de semana y con los pantanos secos. Apaga la luz y vámonos !

Saludos

[/url]
Sergio89es
Cita de topongo

"
IMPORTANTE:

Primer caso que me encuentro de cliente que cambió de tarifa, previo a la notificación al año de cliente y los nuevos precios de la anualidad:"ofreciendo precios superiores, entonces entiendo que es como si esa persona no hubiese hecho nada, vamos que en la renovación anual le cambian esos precios.
¿ +Info ? A mi me cumple el año en Junio...
JavierRR
Cita de davigarma
Mañana los españoles gozaremos del mismo chollete que los nóridicos : a 39€ !

A la espera de una ola de calor para el fin de semana y con los pantanos secos. Apaga la luz y vámonos !

Saludos

[/url]
Buenas noticias
Gracias por mantenernos informados
Saludos,,,
JavierRR
Cita de topongo

"
IMPORTANTE:

Cita de Sergio89es
¿ +Info ? A mi me cumple el año en Junio...

Cómo veáis
Nosotros aquí sólo pasamos la información de aquí y de acullá, luego ya cada uno decide cómo mejor lo vea y toma la mejor decisión: ni leemos el futuro ni sabemos que decisión tomarán las comercializadoras
Suerte!
JavierRR
Cita de Geox

Asi que me sale "lo mismo" pero con los descuentos se me queda en 0.063€/kw en ambos periodos

TRIUNFADA
Nos alegramos
Saludos,,,
topongo
Cita de JavierRR
Cómo veáis
Nosotros aquí sólo pasamos la información de aquí y de acullá, luego ya cada uno decide cómo mejor lo vea y toma la mejor decisión
Suerte!
Si vamos que tampoco se pierde nada porque incluso mejoras precio aunque sea por unos meses.
JavierRR
Cita de topongo
Si vamos que tampoco se pierde nada porque incluso mejoras precio aunque sea por unos meses.
Eso es
Pero como te digo, no podemos adivinar: de momento no han llegado facturas y en ese sentido no hay experiencias
También te digo que los que han seguido los consejos de la Plataforma desde el año pasado, han tenido los mejores precios y mucho más con Total Energies (me da igual lo que digan sus detractores: al final, la pela es la pela)
Saludos,,,
Roger95
Cita de Geox

TRIUNFADA
Te sale el contrato en el area cliente?
Sergio89es
Cita de JavierRR
Cómo veáis
Nosotros aquí sólo pasamos la información de aquí y de acullá, luego ya cada uno decide cómo mejor lo vea y toma la mejor decisión: ni leemos el futuro ni sabemos que decisión tomarán las comercializadoras
Suerte!
Si si, pero quiero decir... el cambio de tarifa implica la renovación por un año o no es así?

A mi me cumple en Junio.

Es el punto que no logro entender

Gracias a todos!
tirikitrauki
Cita de JavierRR
Cómo veáis
Suerte!
Está claro y se agradece un huevo. A mi me asaltaba la misma duda. ¿Si el contrato vence en junio y te cambias ahora, el cambio aplica hasta junio (3 meses) o durante 12 meses?
Tu Javier, ¿no tenias alguno de los contratos que vencía en junio? ¿Al hacer el cambio dicen algo de esto?
Yo mañana cuando tenga un rato, me tirare a la piscina y que sea lo que tenga que ser, pero por si hay alguien que lo haya hecho y sepa algo...

Mil gracias a tod@s!!
JavierRR
Cita de tirikitrauki
Está claro y se agradece un huevo. A mi me asaltaba la misma duda. ¿Si el contrato vence en junio y te cambias ahora, el cambio aplica hasta junio (3 meses) o durante 12 meses?
Tu Javier, ¿no tenias alguno de los contratos que vencía en junio? ¿Al hacer el cambio dicen algo de esto?
Yo mañana cuando tenga un rato, me tirare a la piscina y que sea lo que tenga que ser, pero por si hay alguien que lo haya hecho y sepa algo...

Mil gracias a tod@s!!

Sí, 3 ahora en abril y 2 en junio
Y he cambiado
Qué me la pueden liar? Sí, como en todas, pero eso hay que asumirlo
Saludos,,,
Geox
Cita de Roger95
Te sale el contrato en el area cliente?
no, aun no.

Me dijo que 24h o asi pero a veces pueden ser 7 dias
jlcm_cm
Cita de tirikitrauki

Mil gracias a tod@s!!
Yo previamente a formalizar el cambio se lo pregunté y me dijo que se renueva con fecha del cambio durante 12 meses. Por lo que sería un año con las nuevas condiciones y la fecha del anterior ya no vale de nada salvo para ver cuándo finalizan los descuentos dentro de 3 años aprox.

Lo pregunté porque unos mis contratos de cumplían en junio también y no tenía oferta de renovación
Ivory
Pues acabo de solicitar el cambio de OCTOPUS GRINCH (la de promo de estas navidades) a PVPC.
Con el mercado mayorista tan barato la diferencia empezaba a ser bastante grande. Estoy seguro de que al menos hasta verano el PVPC va a estar en precios muy bajos.
Habrá que ver que consigue la subasta de la OCU. Dependerá de eso que me vuelva al mercado libre o me quede en PVPC unos cuantos meses.

Gracias al OP y a sus colaboradores.

S2
tirikitrauki
Cita de jlcm_cm
Yo previamente a formalizar el cambio se lo pregunté y me dijo que se renueva con fecha del cambio durante 12 meses. Por lo que sería un año con las nuevas condiciones y la fecha del anterior ya no vale de nada salvo para ver cuándo finalizan los descuentos dentro de 3 años aprox.

Lo pregunté porque unos mis contratos de cumplían en junio también y no tenía oferta de renovación
Ojala sea cierto. Acabo de cambiar. 10 mins he tardado en cambiar de ATA siempre a ATA dia y noche con descuentos confirmados en grabación.A ver que pasa. Gracias a todos los que aportáis en el hilo.

Edito para comentar que ya tengo la modificación del contrato en la web. Pego una parte:

Duración y facturación:
Fecha de emisión: 11.04.2023 Facturación: Bimestral o mensual con maxímetro
Fecha Prevista de inicio: En el momento de la activación del contrato de acceso
Duración del contrato: 1 año (con prórroga automática) Resolución según condición general de
Terminación del Contrato

A ver si hay potra y es un añito desde hoy....
pampando
Cita de JavierRR
Post 4, nuevas contrataciones
El Post 12 es exclusivamente renovaciones
Saludos,,,
Me he equivocado, he querido decir el post 4, perdoname, llevas razon.

La cosa es eso, que al calcular en la web solo sale el precio de la a tu aire, y no se si se puede buscar en la llamada otra mejor.

Muchas gracias de nuevo
Ivansnoke
Cita de Lady Wagen
Muchas gracias Shur, (actualmente pago el gas a 0.23 y luz a 0.29 hasta que dí con este hilo, por supuesto) mañana me vuelve a llamar TE, voy a comentarle si me deja aceptar solo luz (si es precio fijo) y el gas cambiarlo. Os contaré en que queda.
Asegúrate que que firmas con TotalEnergies y que no es.otro nombre por no se qué razón inventada.

Hay mucho estafador suelto. Si suplantan es un engaño y por tanto es estafa.
← A Electrónica / Informática