Como os sentis los que comprasteis bitcoin a 20k y ahora esta a 13k?

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Manu
Esa cita de Bernstein es perfectamente valida. ¿Que ingresos produce el btc? Pues si no hay ingresos, no hay inversion, por lo que le podriamos llamar apuesta, no inversion.
Bitcoin es una moneda, al igual que el dólar, ahora hay gente que está invirtiendo con dólares en euros, por qué están convencidos de que el euro remontará en un futuro y le sacarán un beneficio en dólares... El ingreso se obtiene de tradearlo frente al Fiat, y al igual que hay gente que ahorra en euros o libras, hay quien ahorra en Bitcoin. Es sencillo. Para mi Bitcoin es una forma de ahorrar.
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de EGDJ
Bitcoin es una moneda, al igual que el dólar, ahora hay gente que está invirtiendo con dólares en euros, por qué están convencidos de que el euro remontará en un futuro y le sacarán un beneficio en dólares... El ingreso se obtiene de tradearlo frente al Fiat, y al igual que hay gente que ahorra en euros o libras, hay quien ahorra en Bitcoin. Es sencillo. Para mi Bitcoin es una forma de ahorrar.
Me refiero a ingresos pasivos, no a los procedentes del trade ni de las apuestas, sean en criptos, deportivas,...
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Vuelve el ponZI ?
← A Criptomonedas