CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes

Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de rask000
CaixaBank ofrece televisiones y hasta un 5% de remuneración en cuenta a sus clientes por domiciliar la nómina hasta marzo

¿Qué opinamos? He hecho un rápido cálculo de las dos opciones de nóminas >2.500€:
  • 5% TAE un año hasta €5k -> 250€
  • Televisor LG 32 pulgadas -> desde 220€ (Worten) hasta 289€ (ECI). Veo que depende del modelo 32LQ6380LC (289€) o 32LQ63006LA (220€), ¿alguien sabe qué modelo ofrecen?

Diría que tiene más sentido ir a por la tele, ya que así simplemente cumpliendo condiciones de recibir la nómina, uso tarjeta + domiciliaciones, consigues una tele (>250€) y pasas todo el efectivo a otra cuenta con un límite mayor (hasta 30k o 50k) y también sacas rentabilidad a ese dinero
A mí me llamaron de inaginbank, ya soy cliente, que si necesitaba algún préstamo y les empecé a trollear diciendo que si me lo dejan al 1o 2% sí y me dijó es lo que da el mercado bla bla y le digo weno, pos entonces no quiero, si queréis captar clientes ya sabéis...

Y le colgué porque la tía seguía ahí..
TheWand3r
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shane15
Siendo ya cliente no se puede pedir?
No, mira esta conversación con mi gestora cuando pedi información:

← A InverForo