El BARÇA pagaba un EXTRA a NEGREIRA por LLEVAR a LOS ÁRBITROS en COCHE al CAMP NOU

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kopba
Analizando con rigor los videos de los partidos de aquella época, esa es la única conclusión que se puede extraer. No era que el barsa pagaba para conseguir favores arbitrales, más bien era una especie de "chantaje" para que se le tratara con neutralidad o normalidad.

Mientras tanto, el R Madrid seguía recibiendo "regalitos" arbitrales.

No hay duda que la mafia tiene dos colores y son los del ajedrez.
Que "regalitos arbitrales" recibió el madrid? Ponlos, que los veamos.
raymakov
ForoCoches: Miembro
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

Deberías poner el foco en los títulos "ganados" por el Madrid, con fueras de juego, tiempo extra -extra , rojas perdonadas ,etc,etc...

garcrod
Solo RMCF
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

Deberías poner el foco en los títulos "ganados" por el Madrid, con fueras de juego, tiempo extra -extra , rojas perdonadas ,etc,etc...
Cita de Vault
Y vosotros vendiendo humo de unos hechos ,que de ser ciertos(está por ver), sucedieron hace la tira de años...
Primero, te quejas de los títulos ganados por el Madrid con "trampa". Y acto seguido, dices que con esto del Barça no se diga nada, que fue la tira de años (hasta hace 5 años, tampoco es la tira)...

Macho, un poco de coherencia

Y segundo, no sé si el Madrid habrá pagado/influido en los árbitros, no hay ninguna prueba de ello por más que lo repitáis una y otra vez. Pero si hay pruebas de que el Barça lo ha hecho y por eso os llevan a juicio... y con toda la mierda que está saliendo pues... me parece que estáis bien jodidos
corrado136
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

ya ni viendolo por escrito jajajaja
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

Cerradísimo en la pole, aquí ya no hay nada que ver.
lacupula
Cita de Gogetto
Que "regalitos arbitrales" recibió el madrid? Ponlos, que los veamos.
Eres capaz de asegurar al 100% que el Madrid nunca en la historia ha recibido arbitrajes favorables??
Boecio26
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

Tengo Negreira de que me importe?
raymakov
Cita de pikolotk
Hicisteis lo correcto. Es mas, deberiais exigir una subvencion para poder seguir haciendolo, o al menos, que os desgravasen lo ya pagado.

Por eso les han pillado con el carrito del helado. Pidieron a Hacienda desgravar las facturas a Negreira. Suena a coña como todo lo relacionado con esta organización criminal, pero más que patanes o descerebrados, lo que se sentían era invulnerables. Después de provocar un cáncer a un jugador por meter nandrolona a toda la plantilla y comprar un hígado para que no les denunciaran, e implicar en el trasplante a un hospital como el Clinic y a todo el sistema sanitario catalán, pues la sensación de impunidad debe ser grande.
Gogetto
Cita de lacupula
Eres capaz de asegurar al 100% que el Madrid nunca en la historia ha recibido arbitrajes favorables??
Arbitrajes favorables, como los demás equipos, al igual que en contra, hablar de robo, cada vez que sale beneficiado, es demagogia y propaganda para deficientes.

Por ejemplo, el gol de mijatovic, que después de 25 años, aún seguís dando por culo diciendo que fue un atraco, obviando la expulsión perdonada a Davids y otro penalti al Madrid que no pitaron
Scobydoo
El único
Cita de Deltoides

Por si no quedaba claro:

"Con respecto a las decisiones del árbitro, para que el árbitro no sea contrario al Barça"

CULÉS, ¿Como siente saber que todos los títulos han sido robados y ultrajados a base de comprar la competición?
😂😂😂 pues ya sabes le pagas un taxi al árbitro y partido ganado
trampa
Cita de Helicida
Comprar árbitros con taxis, tostadoras, toallas y pines personalizados.

Plan sin fisuras.
Entre otros temas que son muy largos de exponer, decirte simplemente que se te olvida el pequeñísimo detalle de que pagaron 7 millones al vicepresidente que decidía en ascensos y descensos (es decir, que un árbitro cobre 300.000€ al año o no), intercionalidades, en designaciones arbitrales y que hacía los informes de los árbitros en el Nou Camp
Deltoides
ForoCoches: Usuario
Cita de kopba
Analizando con rigor los videos de los partidos de aquella época, esa es la única conclusión que se puede extraer. No era que el barsa pagaba para conseguir favores arbitrales, más bien era una especie de "chantaje" para que se le tratara con neutralidad o normalidad.

Mientras tanto, el R Madrid seguía recibiendo "regalitos" arbitrales.

No hay duda que la mafia tiene dos colores y son los del ajedrez.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Por eso el Madrid quería limpiar a toda la federación y echar a toda la banda de Villar que llevaba 30 años en el cargo

Pero el Barça fue el único club de toda la liga que decidió apoyar a Villar en su reelección

ThanosTheTitan
Nunca hemos visto futbol limpio. Gracias Barcelona por destrozar los primeros años del siglo xx y la de leyendas que han pasado por aquí
Naga
Que monten la puta superliga se vayan a jugar al monopoly y que nos dejen jugar a futbol como Dios manda.
CyrusSaint
No se si será verdad o mentira todo esto pero que el Barça está quedando como el culo como club ya es inevitable.
falcon futura
Miembro
Cita de LordBruz
Teníamos que defendernos de los árbitros madridistas, y suerte que eran del Madrid; que mejor afición que la madridista para dejarse comprar por 4 tostadoras
Claro, le pones los cuernos a tu mujer y encima te pillan y tu justificación es que es para evitar que me los pusiera ella antes...
falcon futura
Miembro
Cita de CyrusSaint
No se si será verdad o mentira todo esto pero que el Barça está quedando como el culo como club ya es inevitable.
Pues no les digas nada porque encima se ponen todavía más chulos, como sigan así de aquí a octubre vuelven a declarar la independencia...
NikosGalets
Cita de pulpete
En un país con una justicia medianamente seria tenía que caer aparte del farça el CTA y muchos cargos de la federación,como mínimo.Vamos, que FIFA y UEFA tendrían que designar árbitros internacionales durante una larga temporada
Así es. Se ha corrompido el Barça pero también los árbitros.

Al estilo de lo que pasa en política con los indepes: cometo ilegalidades pero los jueces que me han de Juzgar también están corrompidos.
gexo2011
Cita de Vault
Ahora dilo sin llorar.

Buen intento Jan.

Ahora dilo sin robar.
Damalore
Lolailo
Cita de rulax
Acaso te crees que los arbitros van en metro al camp nou o al bernabeu?
Los clubes grandes les ponen coches, hoteles, comidas, dietas.
Igual que si viene un representante de algun jugador a entrevistarse o visitar las instalaciones.
Pero vamos, el barcelona y toda empresa grande.
Tienes datos de esto?
Deltoides
Cita de Helicida
No, el Vicepresidente no decidía los ascensos y descensos, lo hace un Comité independiente de varias personas, él únicamente se encargaba de comunicarlos.
Falso.

Negreira reconoció ante hacienda que era uno de los encargados de aplicar el famoso índice corruptor que subía y bajaba a los árbitros de categoría
sakatagintoki
Negreira hijo, la empresa del hijo de negreira, el mismo que trabajo con varios clubes de 1ª y segunda división y un hecho que ni investiga la fiscalía, se investiga al padre pero que mas da si lo único importante es que los madridistas abran 100 hilos al día dictando sentencia sobre algo que esta por juzgarse...
Telemakina
Cita de Vault
Y vosotros vendiendo humo de unos hechos ,que de ser ciertos(está por ver), sucedieron hace la tira de años...
Te voy a hacer una pregunta y espero que respondas con sinceridad.

¿Es usted tonto?
MaikKorleone
Ya están los bots defendiendo a su amito Laporta

Cuando haya sentencia en firme y el club desaparezca, todavía habrá algún enfermo como el famoso Vault diciendo que todo es un montaje y que "sisi pero ejkeee el Madrit"

Señores, si ustedes quieren a su club, exijan al gestor del dinero de su club las explicaciones sobre qué compró o hizo o intentó amañar con esos 7 millones de euros, y apoyen a su club en la travesía por el desierto que está a punto de atravesar. Aquí el Madrid no pinta nada, y en todo caso, como mucho, el madridismo estará deseando volver a ver un Clásico en primera división.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
El Barça gastando su patrimonio para garantizar la neutralidad de las competiciones (demostrado) y sin embargo lo quieren sancionar por eso. Hay gente con mucho poder detrás de esta persecución
LordBruz
Cita de MaikKorleone
Ya están los bots defendiendo a su amito Laporta

Cuando haya sentencia en firme y el club desaparezca, todavía habrá algún enfermo como el famoso Vault diciendo que todo es un montaje y que "sisi pero ejkeee el Madrit"

Señores, si ustedes quieren a su club, exijan al gestor del dinero de su club las explicaciones sobre qué compró o hizo o intentó amañar con esos 7 millones de euros, y apoyen a su club en la travesía por el desierto que está a punto de atravesar. Aquí el Madrid no pinta nada, y en todo caso, como mucho, el madridismo estará deseando volver a ver un Clásico en primera división.
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Cuando su club desaparezca dice el follanutrias este jajajajajajajajajajajajaj
Telemakina
Cita de CyrusSaint
El Barsa está quedando mal, y sus socios y aficionados, peor.

Y para muestra este hilo, putos enfermos mentales
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Deltoides
Hechos probados que os dejan con el culo al aire:

- El Barça pagó durante 20 años al comité arbitral 7 millones de Euros

- Ese dinero, según el vicepresidente, "era para no tomar decisiones arbitrales en contra del Barça"

Suficiente para disolver el club y quitaros todos los títulos

Animalicos
MaikKorleone
Cita de LordBruz
Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Cuando su club desaparezca dice el follanutrias este jajajajajajajajajajajajaj
Sí, sí. Cuando tu barzita desaparezca, se refunde, compren la plaza del Andorra o hagan lo que hagan. A ese momento me refiero. Y hablo dentro del marco legal, yo deportivamente no quiero que el Barsa desaparezca de la Liga, los Clásicos es lo que le da vidilla a esto. Y bueno, también me va a joder que os baneen de Europa, con las risas que nos estamos echando durante casi una década

Por cierto, yo no te he insultado, no entiendo por qué tú sí, ¿está relacionado con un bajo nivel cultural?
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Telemakina
El Barsa está quedando mal, y sus socios y aficionados, peor.

Y para muestra este hilo, putos enfermos mentales
Bueno es la peña culerda, el culé medio no es tan subnormal...

Aunque es verdad que el Barça es un reflejo de una sociedad enferma como es la catalana.
← A General