Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

Antartic0
ForoCoches: Miembro
Cita de W T Sherman
¿Por qué hablas en nombre de todos los catalanes cuando sólo representas a una minoría?
Otro hilo cuyo OP se siente portavoz de todos, quién nos lo iba a decir. Más los acólitos que se van uniendo a la paletada.

Cómo me repatea que hablen por mí cuando nadie les ha elegido. Pero mira, shur, que sigan rabiando por mí, que yo daré mi opinión en las urnas LEGALES. Soy un catalán raro que se alegra de que estos delincuentes e incitadores de violencia estén donde están a la espera de que pasen más tiempo.

Salu2.
DonBanerino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nadie ha preguntado?

Ok.

Lla?
cocoykira
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Como cualquier hijo de vecino,si vas haciendo delitos vas al trullo.
Yo en concretamente la sedición la penaba con la muerte.
Capitán Ahab
Es un buen día para subir este hilo:

El presidente de una asociación, dando ordenes directas a la BRIMO cual Comisario Político designado por el nuevo régimen.

Pero no merecen pudrirse en la cárcel.
Shur_CHE
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Entonces para que eso no pase que hagan lo que quieran. Todo correcto.
Morta
Nadie se alegra por que sean catalanes, nos alegramos xq son maleantes
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Capitán Ahab
Es un buen día para subir este hilo:

El presidente de una asociación, dando ordenes directas a la BRIMO cual Comisario Político designado por el nuevo régimen.

Pero no merecen pudrirse en la cárcel.
Jiji sols bulem butá.
gato_limon
Cita de Papatoro
Shur, los paletos te pondrán verde, pero tienes más razón que un santo.

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
cerrado.
Sirko
Cita de Acsel Rouz

Que tal va el juicio shur? Ayer jodidete con el Mosso destapando como daba órdenes el tocinete eh

Lla?
jcastroan
Cita de Acsel Rouz

Así así, se saltan todas las leyes y tenemos que tener empatía ! Por los cojones...
Cromosome
y tu te das cuenta ATONTADO que forocoches son son los 49 millones de españoles?? y que la mierda del nacionalismo quiere que forocoches diga esas cosas y generalizar con que todos piensan igual para que odien a España.
Atontao!!!!!!!!!
Machacantes
Cita de Niky Santoro
Realmente este problema deriva en que la castuza catalana lleva creyéndose que España es su colonia desde hace siglos, pero la propaganda hace milagros.

Fin del hilo.
Shur_CHE
Cita de ^GaBBeR^
Jiji sols bulem butá.
Pues el butano esta caro.
kurko676
Cita de Acsel Rouz

¿Eres tú consciente de que me importa una mierda, de que nunca seréis independientes y de que como toquéis mucho los cojones os suspendemos la autonomía y lo máximo que vais a hacer es llorar un poco?
Big Engine
Cárcel es poco para lo que habría que hacer con esta escoria traidora...
Narciso
Forocochero desde 2004
Soy Catalán y ojalá se tiren muuuuchos años en la trena y deseo que todos los cobardes huidos también vayan al talego.

Habla por ti amigo, no todos los catalanes somos indepes y si no fuera porque hay mucho cagao que os apoya, seriais minoria.
alfi
Me la suda (nos la suda) la desafección
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Acsel Rouz
No. Tú no eres catalán. Tú eres de tabarnia como mucho
Para pagar impuestos más caros que en el resto de España si es catalán por eso... Jaja eres un chiste
Deguais
Memento mori
Cita de M4rk0S
Para pagar impuestos más caros que en el resto de España si es catalán por eso... Jaja eres un chiste
Y esta mierda de reflote?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Deguais
Y esta mierda de reflote?
Pues si te soy sincero no lo entiendo jajajajjs me salió en la segunda página...
Deguais
Memento mori
Cita de M4rk0S
Pues si te soy sincero no lo entiendo jajajajjs me salió en la segunda página...
Joder
← A General