Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
23-mar-2023 20:55
|
Pues te lo agradezco y me parece una idea cojonuda. Te paso si quieres mi Discord. Ya te adelanto que lo poco que podré es viernes/sábado noche. Teniendo niños es así la historia xD Tu último párrafo me lo esperaba, pero mi objetivo es participar en carreras limpias y pasármelo bien. Incluso me encantaría tener algún socio para hacer resistencia. |
24-mar-2023 17:14
|
Bueno, esto ya es el colmo... Un tio frena antes y mas fuerte que en anteriores vueltas en una chicane, le doy por detras, el kartofel de los cojones pone una reclamacion y me meten una penalizadion de -0.6SR. Esta mierda funciona asi??? Puedo hacer que el de detras mia lo sancionen simplemente con un brakechek???? La proxima que tenga a uno pegado al culo y me lo quiera quitar ya se que hacer. Soy al unico gilipollas que le pasa esto???? |
Editado: 25-mar-2023 00:45 -
24-mar-2023 20:20
| Bueno para ps5 no creo que tengan nada pensado para adaptarlo a las psvr2 no? |
25-mar-2023 11:41
|
Bueno, esto ya es el colmo... Un tio frena antes y mas fuerte que en anteriores vueltas en una chicane, le doy por detras, el kartofel de los cojones pone una reclamacion y me meten una penalizadion de -0.6SR.
Esta mierda funciona asi??? Puedo hacer que el de detras mia lo sancionen simplemente con un brakechek???? La proxima que tenga a uno pegado al culo y me lo quiera quitar ya se que hacer. Soy al unico gilipollas que le pasa esto???? A ver, tontos te vas a encontrar en todos sitios, y LFM sigue siendo infinito mejor que cualquier server público. Mi consejo es que sudes y te sigas apuntando a las carreras para pasarlo bien, no para que sancionen a gente. Ánimo, seguro que hoy ves las cosas de otra forma. |
25-mar-2023 11:46
|
Lo haré, seguro que en algunas curvas la estoy cagando.
Pues te lo agradezco y me parece una idea cojonuda. Te paso si quieres mi Discord. Ya te adelanto que lo poco que podré es viernes/sábado noche. Teniendo niños es así la historia xD Tu último párrafo me lo esperaba, pero mi objetivo es participar en carreras limpias y pasármelo bien. Incluso me encantaría tener algún socio para hacer resistencia. ![]() ![]() pero bien, me da igual.Con los M2 ando en zona media, pero sí las diferencias son más exageradas al haber menos pool de pilotos y ningún split. Pero me lo paso teta igual, salvo cuando me estampo yo solo en la primera vuelta como el otro día en Monza ![]() A lo que voy, llevas 35horas jugadas. Hay gente que lleva cerca de 3 años, jugando a los mismo 20 circuitos, con los mismo coches, y compitiendo. Es normal que esa especialización haga más grandes las diferencias con gente con poca experiencia. Pero no te preocupes y disfruta. LFM es de las mejores cosas que le ha pasado a ACC. Por ejemplo en servers públicos es prácticamente imposible encontrar carreras con el BMW M2, mientras que con LFM puedes juntarte un par de veces al día con otros 20 pilotos. Y bienvenido al sim ![]() Nunca he corrido resistencia, pero me quedo atento a tu evolución. |
25-mar-2023 15:51
|
Me dices que hoy lo veria de distinta forma? Anoche digo va, vamos a entrar en Silverstone, no voy ni a clasificar, salgo el ultimo, dejo que se maten y voy pasito a pasito. En la quinta vuelta estaba estampado en el muro por que uno me da y me saca. Dnf y -50 de elo. Como dije, corro con miedo, evito incluso adelantar alguna vez por que se que va a cerrar y los 2 a la mierda. O como otras veces, dejo pasar por que si no nos vamos los 2 a la mierda. Ya no se si el problema es mio o que la peña le da igual el elo, sr y se creen japos en la 2GM. Voy a hacerme una estampita que rece: Maldonado es mi pastor y Grojeant mi angel de la guarda. |
25-mar-2023 20:54
|
Lo haré, seguro que en algunas curvas la estoy cagando.
Pues te lo agradezco y me parece una idea cojonuda. Te paso si quieres mi Discord. Ya te adelanto que lo poco que podré es viernes/sábado noche. Teniendo niños es así la historia xD Tu último párrafo me lo esperaba, pero mi objetivo es participar en carreras limpias y pasármelo bien. Incluso me encantaría tener algún socio para hacer resistencia. |
25-mar-2023 20:56
|
Llevo un mes y medio mas o menos y mi ELO a bajado hasta 1100 y de bronce+ a iron.... Carreras limpias las puedo contar con una mano... Siempre estoy en todos los saraos.
Me dices que hoy lo veria de distinta forma? Anoche digo va, vamos a entrar en Silverstone, no voy ni a clasificar, salgo el ultimo, dejo que se maten y voy pasito a pasito. En la quinta vuelta estaba estampado en el muro por que uno me da y me saca. Dnf y -50 de elo. Como dije, corro con miedo, evito incluso adelantar alguna vez por que se que va a cerrar y los 2 a la mierda. O como otras veces, dejo pasar por que si no nos vamos los 2 a la mierda. Ya no se si el problema es mio o que la peña le da igual el elo, sr y se creen japos en la 2GM. Voy a hacerme una estampita que rece: Maldonado es mi pastor y Grojeant mi angel de la guarda. |
25-mar-2023 22:16
|
A lo que me refiero es que de repente una pila de coches amontonados, uno que le importa una mierda y te tira el coche cual Vertappen en Copse y te manda a la mierda, otro que se reincorpora sin mirar. Así un montón me encuentro. Mira, ahora mismo, vuelvo a no clasificar apropósito. Del 28 al 14, tengo que comerme el segundo vértice de Maggotts o nos vamos los 2 a la mierda, 1º warning por fuera pista ( ningún aviso anterior). Resultado -13 ELO, pero me suben el SR 0.30 Si pillo al que hizo el reglamento lo destruyo. En las trincheras rusas hay cadáveres mas reconocibles que el suyo. |
26-mar-2023 01:26
|
Mi consejo es que no te preocupes por los tiempos. Si vas a jugar en series populares con varios splits, vas a andar en tiempos de tu nivel. Yo por ejemplo en la GT3 normal lucho por las últimas 8 plazas
![]() ![]() pero bien, me da igual.Con los M2 ando en zona media, pero sí las diferencias son más exageradas al haber menos pool de pilotos y ningún split. Pero me lo paso teta igual, salvo cuando me estampo yo solo en la primera vuelta como el otro día en Monza ![]() A lo que voy, llevas 35horas jugadas. Hay gente que lleva cerca de 3 años, jugando a los mismo 20 circuitos, con los mismo coches, y compitiendo. Es normal que esa especialización haga más grandes las diferencias con gente con poca experiencia. Pero no te preocupes y disfruta. LFM es de las mejores cosas que le ha pasado a ACC. Por ejemplo en servers públicos es prácticamente imposible encontrar carreras con el BMW M2, mientras que con LFM puedes juntarte un par de veces al día con otros 20 pilotos. Y bienvenido al sim ![]() Nunca he corrido resistencia, pero me quedo atento a tu evolución. ![]() Cuando te saques la licencia empezarás a correr en carreras con licencia Rookie y lo más importante es que subas el SR (juega limpio) hasta el nivel 5 para poder acceder a las carreras de resistencia, creo que por debajo de ese SR no aparece ninguna. Yo juego solo normalmente y también quiero jugar de resistencia. Me da igual tu nivel, si quieres participar en alguna carrera de resistencia por parejas yo me apunto contigo. Ando con críos también y yo podría viernes noche o sábado noche. Entre semana solo suelo jugar cosas rápidas entre 10 y 10:30.
Me acabo de sacar la licencia hace cinco minutos, estuve practicando un poco más y he logrado dejar el stint en 1:47 altos. Ahora es cuando viene lo bueno y toca meterme en pista con gente de LFM. Nivel tengo poco, espero ir mejorando pero en cuanto llegue a SR 5 cuento contigo para una carrera de resistencia cuando puedas/quieras
|
Editado: 26-mar-2023 01:45 -
26-mar-2023 08:57
|
Hola shurs, alguien por aquí que juegue en Xbox series x para echar unas carreras? Entiendo que el juego no tiene juego cruzado verdad? |
26-mar-2023 15:48
|
Veo que vas a lo mismo que yo, pasártelo bien y disfrutar de una buena carrera. Gracias por los ánimos
![]() Me acabo de sacar la licencia hace cinco minutos, estuve practicando un poco más y he logrado dejar el stint en 1:47 altos. Ahora es cuando viene lo bueno y toca meterme en pista con gente de LFM. Nivel tengo poco, espero ir mejorando pero en cuanto llegue a SR 5 cuento contigo para una carrera de resistencia cuando puedas/quieras ![]() |
26-mar-2023 19:47
|
No, de ping voy muy bien. 38-48- max 55.
A lo que me refiero es que de repente una pila de coches amontonados, uno que le importa una mierda y te tira el coche cual Vertappen en Copse y te manda a la mierda, otro que se reincorpora sin mirar. Así un montón me encuentro. Mira, ahora mismo, vuelvo a no clasificar apropósito. Del 28 al 14, tengo que comerme el segundo vértice de Maggotts o nos vamos los 2 a la mierda, 1º warning por fuera pista ( ningún aviso anterior). Resultado -13 ELO, pero me suben el SR 0.30 Si pillo al que hizo el reglamento lo destruyo. En las trincheras rusas hay cadáveres mas reconocibles que el suyo. Por los warning de fuera de pista te bajan el ELO? |
26-mar-2023 20:01
![]() No tuve ningun toque, a si que por descarte... Primero te dan avisos, luego hasta 3 advertencias antes de la sanción. A mi directamente me salio la 1° advertencia Supongo que al comerme el vertice por no irnos los 2 a la mierda, lo contarian como que he ganado tiempo. |
Editado: 26-mar-2023 20:05 -
28-mar-2023 14:55
| Sabeis si en LFM es obligatorio usar el embrague? Es que tengo pedal de freno y acelerador sin embrague. Y me estaba planteando iracing, en este probablemente si sea obligatorio el embrague no? |
28-mar-2023 16:44
|
En lfm igual, nunca he tenido el tercer pedal |
03-abr-2023 22:15
|
Bueno, esto ya es el colmo... Un tio frena antes y mas fuerte que en anteriores vueltas en una chicane, le doy por detras, el kartofel de los cojones pone una reclamacion y me meten una penalizadion de -0.6SR.
Esta mierda funciona asi??? Puedo hacer que el de detras mia lo sancionen simplemente con un brakechek???? La proxima que tenga a uno pegado al culo y me lo quiera quitar ya se que hacer. Soy al unico gilipollas que le pasa esto???? |
05-abr-2023 09:27
| A mi la lfm con el sr me está empezando a tocar las narices. O sales entre los 5 primeros del stint o es casi seguro muerte segura. |
05-abr-2023 11:40
|
Ayer me calenté y encargué un pack de fanatec csl dd. A ver qué tal va. Lo malo que parece que va a tardar en llegar. Alguno que lo use? Que tal va? |
Editado: 05-abr-2023 11:58 -
05-abr-2023 11:52
|
Pregunta. En cuanto a conducción/fisícas, hay mucha diferencia del assetto normal al competizione? |
05-abr-2023 12:35
| Buenas shures, soy nuevo en el juego, una pregunta, para empezar a rodar ¿hay algún coche que sea más dócil que el resto aunque corra menos o es cuestión de reglajes? |
05-abr-2023 13:17
|
Para empezar usa reglaje seguro |