ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Pero no dicen nada del atraco a la Real, donde les anularon dos goles legales en la misma jugada, los robos al madrid en los derbis, o el atraco descarado al eibar en la ultima jornada, con dos penaltis de risa
Y les importa una puta mierda, no ves que son subnormales?

Les interesa más desviar el tiro y esparcir mierda sin prueba alguna (mientras obvian pruebas descaradas contra sí mismos) que mirarse el ombligo y preguntarse qué mierda de equipo es ese por el que tienen simpatía.

Aplíquese a política exactamente lo mismo.

País de gilipollas.
tesquiero
Premium Member
Cita de Deltoides
Los informes que están apareciendo son del hijo

De Negreira nada, según ha dicho Negreira le pagaban "para que los árbitros no perjudicasen al Barça"

Tranquilo, estáis bien agarrados y de mierda hasta el sobaco ️
Se pagaba a la empresa, luego si los informes los hacía el presidente o el bedel.... te vas a quedar con las ganas y de ganar la liga.
Omnisciente
Cita de tesquiero
ya van saliendo los informes que no existían, sin pruebas de pagos a árbitros..... qué putada que se os jode la película, eh?
¿Te refieres a la cara de un folio escrita por un niño de tres años?

La verdad es que con gente inteligente da gusto debatir.
mals10
Cita de tesquiero
ya van saliendo los informes que no existían, sin pruebas de pagos a árbitros..... qué putada que se os jode la película, eh?
Esos informes son del hijo, que cobró del Barcelona 750mil euros, no están mal pagados tampoco, pero tiene la suficiente justificación como para no imputarlo, como así ha sido
Deltoides
ForoCoches: Usuario
Cita de tesquiero
Se pagaba a la empresa, luego si los informes los hacía el presidente o el bedel.... te vas a quedar con las ganas y de ganar la liga.
Se pagaba a los 2

A la empresa de Negreira

Y a la empresa del hijo

Compraron hasta el vedell que estaba subcontratado en la ETT
p3rrun0
Cita de hampones
Yo trabajo en una empresa privada de auditores que se dedican a pedirle facturas a otra empresa privada para vigilar sus cuentas porque estos luegos piden deducciones fiscales

Si eres un lerdo y no tienes ni idea te callas
No macho, tú le pides las facturas a tu cliente que es quien te contrata. Si le pides las facturas a un tercero, a no ser que haya una obligación contractual (como pudiera ser una relación de una franquiciadora con sus franquiciados) un tercero con el que no tienes relación no te da una puta mierda. Todo lo máximo responderte a una circularizacion pero sobre la que no tienen ninguna obligación.
tesquiero
Premium Member
Cita de Omnisciente
¿Te refieres a la cara de un folio escrita por un niño de tres años?

La verdad es que con gente inteligente da gusto debatir.
jajajajaja han salido varios y de varias páginas. Yo ya he leído varios, será lo que tiene saber leer.
Omnisciente
Cita de tesquiero
jajajajaja han salido varios y de varias páginas. Yo ya he leído varios, será lo que tiene saber leer.
Lo dicho.
tesquiero
Premium Member
Cita de Omnisciente
Lo dicho.
lo dicho qué?
p3rrun0
Cita de dasni_gl
Tiene un poco delito que los auditores del FC Barcelona no hayan comentado esto en sus cuentas anuales, no creéis? Quizá cumplimiento debería hacérselo mirar
Lo de la importancia relativa ya si eso. El FCB debe tener una cifra de importancia relativa de entre 5 y 7 millones de euros, ya me dirás tu que son 750 mil euros año. Ah y los Auditores no dicen nada en las Cuentas Anuales, las cosas las dicen los administradores del Club, los Auditores, basándose en la cifra de importancia relativa verán si la información contenida es adecuada para reflejar la imagen fiel del patrimonio de la compañía y que esta correctamente aplicado el principio de empresa en funcionamiento para los 12 meses siguientes al cierre del ejercicio.

El problema en mi opinión, de haberlo, es responsabilidad del departamento de compliance del club.
Omnisciente
Cita de tesquiero
lo dicho qué?
Que se nota que sabes leer y tienes comprensión lectora.
tesquiero
Premium Member
Cita de Omnisciente
Que se nota que sabes leer y tienes comprensión lectora.

me viene a decirlo el que con una pataleta me suelta un:

"¿Te refieres a la cara de un folio escrita por un niño de tres años?"

Lo dicho... TOLILIS
Omnisciente
Cita de tesquiero
me viene a decirlo el que con una pataleta me suelta un:

"¿Te refieres a la cara de un folio escrita por un niño de tres años?"

Lo dicho... TOLILIS
Lo dicho, que da gusto debatir con gente inteligente.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Tendrían que bajarlos a 3a regional, serían el mejor equipo de cataluña (sobretodo en corrupción) ya que en españa no pintan nada.
tesquiero
Premium Member
Cita de Omnisciente
Lo dicho, que da gusto debatir con gente inteligente.
te lo debes de pasar entonces teta en la menguele
Omnisciente
Cita de tesquiero
te lo debes de pasar entonces teta en la menguele
Adiós.
Expectante
Cita de NewsHouse
Este mensaje está oculto porque Expectante está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
A mamar culerdo:

Cita de NewsHouse
Habría que ir inventando un emoji del escudo del real mandril llorando.
Cita de NewsHouse
Hilo de mierda, tema de mierda.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Chelsea Smile
Condenas de Florentino? 0
Bueno, su empresa es lider indiscutible historica en multas por amanar contratos publicos en un cartel de constructoras que ha estado operando 3 decadas

A ver, esto no son habladurias ni rumores, esto son cosas probadas y condenadas en juicios.

Llevan de multas unos 100 millones si no me falla la memoria (la mas alta de unos 60).

Aparte de otras actividades un tanto sospechosas que no mencionare pero que muchos conoceran. Una que creo que poca gente sabe es que uso a un personaje de la trama punica y le pago 300k en una temporada para crear un diario fake y criticar ciertas cosas (arbitros para meter presion, ramon calderon...) o defenderse a si mismo y a otras personas cuando tocase. Esto tambien esta reconocido via judicial. De hecho se destapo en la investigacion de la punica.

Seamos serios, los dirigentes en general del Barca han sido unos mafiosos pero de nivel muy bajo, manguis de bajo presupuesto. Florentino es de los hombres mas poderosos de Espana y un mafioso con todas las letras. No habra matado a nadie pero ha usado mucho y bien su posicion para lucrarse el y sus empresas.
Omnisciente
Cita de Black-Hole
Bueno, su empresa es lider indiscutible historica en multas por amanar contratos publicos en un cartel de constructoras que ha estado operando 3 decadas

A ver, esto no son habladurias ni rumores, esto son cosas probadas y condenadas en juicios.

Llevan de multas unos 100 millones si no me falla la memoria (la mas alta de unos 60).

Aparte de otras actividades un tanto sospechosas que no mencionare pero que muchos conoceran. Una que creo que poca gente sabe es que uso a un personaje de la trama punica y le pago 300k en una temporada para crear un diario fake y criticar ciertas cosas (arbitros para meter presion, ramon calderon...) o defenderse a si mismo y a otras personas cuando tocase. Esto tambien esta reconocido via judicial. De hecho se destapo en la investigacion de la punica.

Seamos serios, los dirigentes en general del Barca han sido unos mafiosos pero de nivel muy bajo, manguis de bajo presupuesto. Florentino es de los hombres mas poderosos de Espana y un mafioso con todas las letras. No habra matado a nadie pero ha usado mucho y bien su posicion para lucrarse el y sus empresas.
El que no se consuela es porque no quiere.

Nada hombre, "y tú más" y a correr.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Omnisciente
El que no se consuela es porque no quiere.

Nada hombre, "y tú más" y a correr.
Y tu mas de que?

Florentino (su compania) es la condenada a la mayor multa empresarial de la historia de Espana
Lo es por amanar contratos publicos durante 3 decadas.

Eso de que Florentino no esta condenado a nada... bueno...

Es una puntualizacion al usuario.

Te molesta o que?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Omnisciente
Un puto gol vs el saldo arbritral más descarado y putrefacto de ningún deporte durante casi dos décadas.

Pero eh, que ese gol os robó una liga... que los mismos atracos perpetrados en esa liga no cuentan para restar, y qué más da que aunque hubiese ganado el Barcelona ese partido no se hubiese puesto primero... total, como sois mononeuronales y vuestro público y compañeros también lo son...

Ahora me sacas las otras tres jugadas que sacáis a pasear para demostrar vuestro retraso durante esos 20 años que me quiero reír de ti.
Os pasamos la polla por la cara tantas veces esos años que es normal aferrarse a los arbitros es una reaccion logica de un subnormal.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Anaxtasio
Lo he leído y eres un ignorante de campeonato.
Vamos que no sabes leer o eres un mermado… bueno también pueden ser ambas, tiene mucha pinta… tranquilo que hoy es tu día especial y pronto te llegará la paguita
Omnisciente
Cita de Black-Hole
Y tu mas de que?

Florentino (su compania) es la condenada a la mayor multa empresarial de la historia de Espana
Lo es por amanar contratos publicos durante 3 decadas.

Eso de que Florentino no esta condenado a nada... bueno...

Es una puntualizacion al usuario.

Te molesta o que?
Sí, me molesta que manches al Real Madrid con temas que no son futbolísticos, sí.

Estás extrapolando las mierdas empresariales de Florentino al fútbol y al Real Madrid y mientras, tiras balones fuera con lo del Barcelona.

Muy triste lo tuyo.
Omnisciente
Cita de Zuwarrior
Os pasamos la polla por la cara tantas veces esos años que es normal aferrarse a los arbitros es una reaccion logica de un subnormal.
¿Pero tú tienes de eso?
ladrillos S.A
Hacienda siempre jodiendo.

Deja deducir al chaval coño!
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Ya me imagino al arbitro;
Venga esta roja te la llevas para casa campeón, tú esta noche calentito y yo comiéndome el jamón.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Cita de tesquiero
a Al Capone tampoco lo trincaron hasta que no le pillaron los de Hacienda
Te suena a quienes han pillado con el carrito del helado por ir a Hacienda a desgravar las facturas de un presunto delito??
-M-
Dinero gastado en jamón es dinero bien gastado.
josepapaiii
Aquí es donde duele el A12?
arzoz
Cita de CCR
Y lo siguen haciendo, los mal nacidos que estaban en el VAR el Sábado pasado se debieron llevar unos cuantos 5J en el maletero a la salida del Camp Nou.
El var está en las rozas.... no en cada campo
← A General