ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de filemon93
Por qué siempre os centráis en el Madrid cuando es el primero siempre en "echaros una mano". Que yo sepa no lanzó ningún comunicado en conjunto con el RESTO de clubes, lo hizo cuando ya se descubrieron cosas y olía turbio, y lo hizo para velar por sus propios intereses.

Por qué no decís nada de vuestro club amigo el Girona o del Sevilla? Equipos, por cierto, que os recibirán con una pitada de la hostia lo más seguro, como ha hecho ya San Mamés.

Creo que en este caso no cuela con que es una campaña orquestada del Madrid. Si el club le tuviera tantas ganas al Barcelona, Florentino no habría salido diciendo esto:

No he dicho Madrid. He dicho prensa de Madrid.
Y el Madrid si no se persona y ha hecho el paripe es porque el FCB es el único que le apoya en la súper liga, nada más. Intereses propios.
Y bueno, del Madrid si depende Real Madrid TV, y tela el ridiculazo que están haciendo estirando el chicle del VAR del domingo.
Kose
Cita de Antigono101
No estáis siguiendo bien el caso, o vuestro medios no son muy objetivos. No pasa nada, ya os informo yo de como va a acabar esto: El Barca va a estar uno o dos años sin jugar champions por sanción deportiva de UEFA. Y gracias que este tipo de delitos en España ha prescrito como buen país bananero que somos.

Me da pereza perder un minuto de mi vida iluminando mentes oscuras. Os podría desmontar uno por uno todos vuestros argumentos y excusas. Pero bueno, solo desmontaré lo de que Negreira no pintaba nada.

https://www.libertaddigital.com/depo...reira-6997840/

Las fuentes arbitrales consultadas por este diario ejercieron como colegiados bajo la vicepresidencia de Negreira y explican cómo operaba el Comité Técnico de Árbitros y el poder del ex nº 2 de los árbitros: "Negreira tenia acceso a todos los informes de evaluación de los colegiados y podía manipularlos, decidiendo quién ascendía y quién descendía. Por lo tanto, podría influir claramente en el ascenso de los árbitros más afines. Principalmente, se ponían en descenso con nota baja a los árbitros que cumplían edad en detrimento de que existieran más plazas de ascenso. Así se protegía a los árbitros de Primera División con sus astronómicos salarios".
Veremos en Junio si está o no está en la Champions el FCB, sin pruebas de ningún tipo de que haya intervenido en la competición.
Pero que oye, a lo vuestro.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No pasa nada, la liga está ganada
lethe
Cita de Kose
No he dicho Madrid. He dicho prensa de Madrid.
Y el Madrid si no se persona y ha hecho el paripe es porque el FCB es el único que le apoya en la súper liga, nada más. Intereses propios.
Y bueno, del Madrid si depende Real Madrid TV, y tela el ridiculazo que están haciendo estirando el chicle del VAR del domingo.
Pero si la noticia la sacó un medio culé y catalán…

Lo del victimismo yo creo que ya no cuela.

Recuerda que todos vuestros expresidentes han pasado por juicios diversos y quitando a Nuñez que fue por defraudar a hacienda la mayoría de esos juicios han sido por denuncias del siguiente presidente.

Os denunciáis entre vosotros, os pillan medios catalanes y culés comprando al vicepresidente de los árbitros, os pilla hacienda por intentaros deduciros las facturas de la compra a Negreira pero la culpa es de Madrid????????

Tela. Luego cuando os convirtáis en sad debido a que habéis votado, aplaudido, apoyado y os habéis creído todo lo que os ha dicho el mafioso de turno mientras os arruinaba el club y quien sabe si os robaba tmb será culpa de Madrid?
hisholiness21
Cita de Jorgewariii
En ningún momento se válida que las facturas sean ciertas. Se circularizan proveedores efectivamente. Negreira te responde desde su empresa validando los datos y ya está.

ah si? y no revisan los contratos de proveedores significativos y recurrentes? y no se informan sobre los servicios prestados ni los verifican mediante muestreo? no realizan un test de detalle y contraste?
Y luego le firman las cuentas diciendo que tienen una seguridad razonable de que estan libres de incorrecciones materiales debidas a fraude? No verifican mecanismos de control interno? durante 17 años se la han colado?

pues vaya mierda de auditoria.
Terrazaopen
ForoCoches: Usuario
Cita de Expectante
Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros entradas, jamones, tarjetas y hasta sandwicheras

Hacienda rechazó una interminable lista de gastos deducibles de la empresa del ex número 2 del CTA consistentes en obsequios para los árbitros de Primera

https://www.elmundo.es/deportes/futb...1238b4570.html

La tómbola catalana
Someone
Yo por una tostadora me corto un brazo y me lo como si hace falta
PACNO11
País de pandereta en todos los sentidos.
danytyler
Cita de Antigono101
Ya está demostrado que pagaron para conseguir favores arbitrales. Que lo consiguesen o no da igual. Es delito solo la intención.

https://elpais.com/deportes/2023-03-...barcelona.html

Si no es la siguiente Champions será a la otra o a la otra, aquí te lo dejo para que lo recuerdes.
No, para que sea delito hay que demostrar el dolo, la intención.
Pepe Vélez
Cita de Antigono101
Ya está demostrado que pagaron para conseguir favores arbitrales. Que lo consiguesen o no da igual. Es delito solo la intención.

https://elpais.com/deportes/2023-03-...barcelona.html

Si no es la siguiente Champions será a la otra o a la otra, aquí te lo dejo para que lo recuerdes.
espero que sepas que quien dicta sentencias es el juez, no la Fiscalía
elcar
se trasca...
Cita de mehevueltoloco
Lo mas normal del mundo esas cenitas jiji a mamarla culerdos

lo normal son tus lloros hiena,que llevais unos dias fantasticos en eso ,a mamar fuerte desde tu puta cueva y recuerda...siempre ,siempre es un robo,que me lo dice Pedrerol.
s0d44u
Ahora ya se entiende por qué el Madrid ha ganado el número de Champions que ha ganado, dejándose por el camino algunas ligas para el Farça. Qué club más lamentable.
LNA
Ahora parece que salen más cosas de Negreira:

https://www.elconfidencial.com/espan...dades_3597455/
Gooden
Por cada penaltito a mi barça se llevaban un jamoncito, no esta mal
hampones
Cita de Hoamaru

Te lo vuelvo a repetir, con que derecho una auditoría privada de la empresa A le pide todas las facturas que realiza la empresa B a la empresa C, D,E,F … o no lo entiendes o te haces el loco…

Yo trabajo en una empresa privada de auditores que se dedican a pedirle facturas a otra empresa privada para vigilar sus cuentas porque estos luegos piden deducciones fiscales

Si eres un lerdo y no tienes ni idea te callas
Toni Crocs
Forocoches: Socio
También será culpa de Florentino y del Madrid, que han obligado a los pobres directivos culés.

Ojalá los sancionen pronto.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de hampones
Yo trabajo en una empresa privada de auditores que se dedican a pedirle facturas a otra empresa privada para vigilar sus cuentas porque estos luegos piden deducciones fiscales

Si eres un lerdo y no tienes ni idea te callas
Me parece ( y mucho ) que el lerdo eres tú… me estás diciendo que tú vienes con tus santos cojones a pedirme mis recibos, cuentas y facturas sin conocerte y ni venir a cuento ni yo haberte contratado y que tengo que dártelo porque… porque patata no ?
mehevueltoloco
Cita de elcar
lo normal son tus lloros hiena,que llevais unos dias fantasticos en eso ,a mamar fuerte desde tu puta cueva y recuerda...siempre ,siempre es un robo,que me lo dice Pedrerol.
Tranquilo que no ire por barcelona a que me roben la cartera. Ladrones!!!!!
elcar
se trasca...
Cita de mehevueltoloco
Tranquilo que no ire por barcelona a que me roben la cartera. Ladrones!!!!!

Hazte un favor y lleva tu pena y tu llorera en silencio...

y ya sabes...quien roba a un ladrón...

se descojona mas y mejor
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Futbolteca
Yo soy árbitro y me regalan un jamón y sin duda me juego la carrera y la integridad. Si es que te tienes que reír

La de caretas que están cayendo y nadie pedirá perdón, pero bueno, es típico del madridista medio retrasado.
por un jamon no se.. pero por una pala de playa... ahhh, hamijo ahi me has conquistado
mehevueltoloco
@elcar

Este mensaje está oculto porque elcar está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Ladrones
elcar
se trasca...
Cita de mehevueltoloco
@elcar

Este mensaje está oculto porque elcar está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Ladrones

lloron+ladron parguelazo medio chiringuitero.
jamIII
Miembro (otra vez)
Cita de Manuel Machado
Món
Bien jugado
KIRA-LIGHT
Cita de Hoamaru
Me parece ( y mucho ) que el lerdo eres tú… me estás diciendo que tú vienes con tus santos cojones a pedirme mis recibos, cuentas y facturas sin conocerte y ni venir a cuento ni yo haberte contratado y que tengo que dártelo porque… porque patata no ?
Si yo me deduzco facuras realizadas a ti y tu no las tributas pues hacienda investiga...
Anaxtasio
Cita de Hoamaru
Que coño pintan unos auditores de una empresa privada sobre lo que haga otra empresa privada ?

En la noticia se habla de jamones pero la factura que aparece es de otra cosa diferente…
¿Tú con proveedores no has trabajado mucho verdad? Le voy a hacer una compra de 2 millones de euros en planchas de acero a Importaciones Gurtel, que tiene un capital social de 2000 euros y una partida de gastos en fiestas con putes de 500.000 al año que reflejan en contabilidad como dietas. En qué se lo gasten es asunto suyo y sólo suyo no?, cuando vaya a declarar ante el juez seguro que a mi jefe le parece que todo es business as usual. Y seguro que las planchas llegan a tiempo claro que sí.
Anaxtasio
Cita de Hoamaru
No sé ni para qué te contesta nadie (yo incluído) si no tienes la más remota idea de qué hablas.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de KIRA-LIGHT
Si yo me deduzco facuras realizadas a ti y tu no las tributas pues hacienda investiga...
Desde cuando Hacienda es una empresa privada ? os habéis leído el primer mensaje al que cito o solo habláis sin tener ni puñetera idea de que va la cosa ?

Cita de Anaxtasio
¿Tú con proveedores no has trabajado mucho verdad? Le voy a hacer una compra de 2 millones de euros en planchas de acero a Importaciones Gurtel, que tiene un capital social de 2000 euros y una partida de gastos en fiestas con putes de 500.000 al año que reflejan en contabilidad como dietas. En qué se lo gasten es asunto suyo y sólo suyo no?, cuando vaya a declarar ante el juez seguro que a mi jefe le parece que todo es business as usual. Y seguro que las planchas llegan a tiempo claro que sí.
Léete mi respuesta de arriba y te lo aplicas a ti también, algunos tenéis el cerebro para que la cabeza no suene a hueco
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Anaxtasio
No sé ni para qué te contesta nadie (yo incluído) si no tienes la más remota idea de qué hablas.
Vamos que no sabes leer y te da pereza… pues nada hijo sigue con tu ignorancia
Anaxtasio
Cita de Hoamaru
Vamos que no sabes leer y te da pereza… pues nada hijo sigue con tu ignorancia
Lo he leído y eres un ignorante de campeonato.
agroleon
Iturralde calienta que sales pronto....
← A General