ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES
22-mar-2023 18:14
|
Por qué siempre os centráis en el Madrid cuando es el primero siempre en "echaros una mano". Que yo sepa no lanzó ningún comunicado en conjunto con el RESTO de clubes, lo hizo cuando ya se descubrieron cosas y olía turbio, y lo hizo para velar por sus propios intereses.
Por qué no decís nada de vuestro club amigo el Girona o del Sevilla? Equipos, por cierto, que os recibirán con una pitada de la hostia lo más seguro, como ha hecho ya San Mamés. Creo que en este caso no cuela con que es una campaña orquestada del Madrid. Si el club le tuviera tantas ganas al Barcelona, Florentino no habría salido diciendo esto: Y el Madrid si no se persona y ha hecho el paripe es porque el FCB es el único que le apoya en la súper liga, nada más. Intereses propios. Y bueno, del Madrid si depende Real Madrid TV, y tela el ridiculazo que están haciendo estirando el chicle del VAR del domingo. |
22-mar-2023 18:15
|
No estáis siguiendo bien el caso, o vuestro medios no son muy objetivos. No pasa nada, ya os informo yo de como va a acabar esto: El Barca va a estar uno o dos años sin jugar champions por sanción deportiva de UEFA. Y gracias que este tipo de delitos en España ha prescrito como buen país bananero que somos.
Me da pereza perder un minuto de mi vida iluminando mentes oscuras. Os podría desmontar uno por uno todos vuestros argumentos y excusas. Pero bueno, solo desmontaré lo de que Negreira no pintaba nada. https://www.libertaddigital.com/depo...reira-6997840/ Las fuentes arbitrales consultadas por este diario ejercieron como colegiados bajo la vicepresidencia de Negreira y explican cómo operaba el Comité Técnico de Árbitros y el poder del ex nº 2 de los árbitros: "Negreira tenia acceso a todos los informes de evaluación de los colegiados y podía manipularlos, decidiendo quién ascendía y quién descendía. Por lo tanto, podría influir claramente en el ascenso de los árbitros más afines. Principalmente, se ponían en descenso con nota baja a los árbitros que cumplían edad en detrimento de que existieran más plazas de ascenso. Así se protegía a los árbitros de Primera División con sus astronómicos salarios". Pero que oye, a lo vuestro. |
22-mar-2023 18:21
|
No he dicho Madrid. He dicho prensa de Madrid.
Y el Madrid si no se persona y ha hecho el paripe es porque el FCB es el único que le apoya en la súper liga, nada más. Intereses propios. Y bueno, del Madrid si depende Real Madrid TV, y tela el ridiculazo que están haciendo estirando el chicle del VAR del domingo. Lo del victimismo yo creo que ya no cuela. Recuerda que todos vuestros expresidentes han pasado por juicios diversos y quitando a Nuñez que fue por defraudar a hacienda la mayoría de esos juicios han sido por denuncias del siguiente presidente. Os denunciáis entre vosotros, os pillan medios catalanes y culés comprando al vicepresidente de los árbitros, os pilla hacienda por intentaros deduciros las facturas de la compra a Negreira pero la culpa es de Madrid???????? Tela. Luego cuando os convirtáis en sad debido a que habéis votado, aplaudido, apoyado y os habéis creído todo lo que os ha dicho el mafioso de turno mientras os arruinaba el club y quien sabe si os robaba tmb será culpa de Madrid? |
22-mar-2023 18:54
|
ah si? y no revisan los contratos de proveedores significativos y recurrentes? y no se informan sobre los servicios prestados ni los verifican mediante muestreo? no realizan un test de detalle y contraste? Y luego le firman las cuentas diciendo que tienen una seguridad razonable de que estan libres de incorrecciones materiales debidas a fraude? No verifican mecanismos de control interno? durante 17 años se la han colado? pues vaya mierda de auditoria. |
22-mar-2023 18:55
|
Hacienda rechazó una interminable lista de gastos deducibles de la empresa del ex número 2 del CTA consistentes en obsequios para los árbitros de Primera https://www.elmundo.es/deportes/futb...1238b4570.html La tómbola catalana |
22-mar-2023 19:21
|
Ya está demostrado que pagaron para conseguir favores arbitrales. Que lo consiguesen o no da igual. Es delito solo la intención.
https://elpais.com/deportes/2023-03-...barcelona.html Si no es la siguiente Champions será a la otra o a la otra, aquí te lo dejo para que lo recuerdes. |
22-mar-2023 19:23
|
Ya está demostrado que pagaron para conseguir favores arbitrales. Que lo consiguesen o no da igual. Es delito solo la intención.
https://elpais.com/deportes/2023-03-...barcelona.html Si no es la siguiente Champions será a la otra o a la otra, aquí te lo dejo para que lo recuerdes. |
22-mar-2023 19:31
|
lo normal son tus lloros hiena,que llevais unos dias fantasticos en eso ,a mamar fuerte desde tu puta cueva y recuerda...siempre ,siempre es un robo,que me lo dice Pedrerol. |
22-mar-2023 19:36
| Ahora ya se entiende por qué el Madrid ha ganado el número de Champions que ha ganado, dejándose por el camino algunas ligas para el Farça. Qué club más lamentable. |
22-mar-2023 19:37
|
Ahora parece que salen más cosas de Negreira: https://www.elconfidencial.com/espan...dades_3597455/ |
22-mar-2023 19:42
|
Yo trabajo en una empresa privada de auditores que se dedican a pedirle facturas a otra empresa privada para vigilar sus cuentas porque estos luegos piden deducciones fiscales Si eres un lerdo y no tienes ni idea te callas |
22-mar-2023 19:43
|
También será culpa de Florentino y del Madrid, que han obligado a los pobres directivos culés. Ojalá los sancionen pronto. |
22-mar-2023 19:46
|
22-mar-2023 20:06
|
Hazte un favor y lleva tu pena y tu llorera en silencio... y ya sabes...quien roba a un ladrón... se descojona mas y mejor ![]()
|
22-mar-2023 20:11
| por un jamon no se.. pero por una pala de playa... ahhh, hamijo ahi me has conquistado |
22-mar-2023 20:22
| Si yo me deduzco facuras realizadas a ti y tu no las tributas pues hacienda investiga... |
22-mar-2023 20:22
| ¿Tú con proveedores no has trabajado mucho verdad? Le voy a hacer una compra de 2 millones de euros en planchas de acero a Importaciones Gurtel, que tiene un capital social de 2000 euros y una partida de gastos en fiestas con putes de 500.000 al año que reflejan en contabilidad como dietas. En qué se lo gasten es asunto suyo y sólo suyo no?, cuando vaya a declarar ante el juez seguro que a mi jefe le parece que todo es business as usual. Y seguro que las planchas llegan a tiempo claro que sí. |
22-mar-2023 20:25
| No sé ni para qué te contesta nadie (yo incluído) si no tienes la más remota idea de qué hablas. |
22-mar-2023 20:27
|
¿Tú con proveedores no has trabajado mucho verdad? Le voy a hacer una compra de 2 millones de euros en planchas de acero a Importaciones Gurtel, que tiene un capital social de 2000 euros y una partida de gastos en fiestas con putes de 500.000 al año que reflejan en contabilidad como dietas. En qué se lo gasten es asunto suyo y sólo suyo no?, cuando vaya a declarar ante el juez seguro que a mi jefe le parece que todo es business as usual. Y seguro que las planchas llegan a tiempo claro que sí.
|
22-mar-2023 20:33
|