ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

frankbass
ForoCoches: Miembro
Cita de Luke183
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

A día de hoy no hay nada que incrimine al barcelona.
Y soy así porque estoy harto de que se tire mierda al barça por qué si. Como con el dopaje, el caso abidal o los 2 años de cárcel de rossell saliendo inocente.

Si todos esos casos no te parecen suficiente para desconfiar del relato haztelo mirar.
Pagos a una empresa relacionada con un árbitro no es nada…y 7 millones por unos informes de mierda te parece normal…si no hubiera solidez jurídica crees que hubiera entrado la Fiscalía??? Es más fácil pensar que Florentino lo mueve todo, es amo y señor del mundo e ir de víctima…

Háztelo mirar tu…que es de un fanatismo y victimismo recalcitrante.
neLe
Trabajo en una empresa grande y fliparíais con la cantidad de viajes, jamones o vinos que se regalan a los jefes de departamento por parte de las empresas que vienen subcontratadas para tener tratos de favor entre ellos. Y hablo de jamones de 5J, viajes a nueva york y vinos buenos, esto pasa en todos los campos, en mayor o menor escala.
robertico20
Cita de elcar
pongame liga y copa por favor,le envio una sandwichera y un par de jamones oiga...

añada tambien la supercopa ,que por una mariscadita la veo bien de precio...

sois adorables.

Las cenas de 2000 pavos te la pelan, pero ya no eso. Los 7 millones veo que eso para ti es calderilla.

En vez de cabrearos con vuestro club, le echais la culpa al vecino. Con dos cojones.

Lo vuestro es de manicomio
elcar
se trasca...
Cita de robertico20
Las cenas de 2000 pavos te la pelan, pero ya no eso. Los 7 millones veo que eso para ti es calderilla.

En vez de cabrearos con vuestro club, le echais la culpa al vecino. Con dos cojones.

Lo vuestro es de manicomio

te mando unas magdalenas y me bajas a los pericos a segunda,por favor.
jlmcr87
Uhmmmm jamón!!! Aghhhhhhhhh! Que rico!!!
robertico20
Cita de elcar
No se puede discutir con gente como tú, entiendo que debías 1200m€.

En vez de depurar y pedir responsabilidades os lo tomáis a guasa

De juzgado de guardia jajajajaja
Rominator
Cita de neLe
Trabajo en una empresa grande y fliparíais con la cantidad de viajes, jamones o vinos que se regalan a los jefes de departamento por parte de las empresas que vienen subcontratadas para tener tratos de favor entre ellos. Y hablo de jamones de 5J, viajes a nueva york y vinos buenos, esto pasa en todos los campos, en mayor o menor escala.
El problema es que al Barça lo han pillado, nadie afirma que el resto no lo haga.
Luca17
Cita de neLe
Si… pero que pinta que el vicepresidente de los árbitros le regale un jamón a un árbitro cuando va a pitar al Camp Nou… los árbitros no les parecía extraño? … pero Todos callaban porque sabían que tenía poder para mantenerlos en la categoría
elcar
se trasca...
Cita de robertico20
No se puede discutir con gente como tú, entiendo que debías 1200m€.

En vez de depurar y pedir responsabilidades os lo tomáis a guasa

De juzgado de guardia jajajajaja

déjate de lloros y prepárame un triplete para el año que viene.

te envio un pack de sartenes y unas neulas de chocolate va.
robertico20
Cita de elcar
déjate de lloros y prepárame un triplete para el año que viene.

te envio un pack de sartenes y unas neulas de chocolate va.
Pues enhorabuena por ganarlo si lo hacéis. En el deporte a veces se gana a veces se pierde.

A mi no me vengas con esas que no pasa nada si tu equipo gana, es solo futbol

Lo que no es solo futbol es que estéis enjuiciados por corrupción. Que aun no te has enterado shur jajajaja
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de elcar

Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CCR
Y lo siguen haciendo, los mal nacidos que estaban en el VAR el Sábado pasado se debieron llevar unos cuantos 5J en el maletero a la salida del Camp Nou.
Por??

Que acciones son las que te refieres?
zepekeño
Yo soy el Madrid y a partir del año que viene le doy al presidente de los árbitros 500.000€ todos los años para así asegurarse la "neutralidad". Total, aquí se justifica todo y se ve normal que se paguen 7 millones de euros, pues que el Madrid pague más que el varsita y listo. Supongo que nadie podrá decir nada, por qué es algo normal.
Kose
Cita de Antigono101
Hacer regalitos a los árbitros todos los equipos lo hacen.

Pero estos regalos de Negreira no vienen de un equipo, vienen del vicepresidente de los árbitros que estaba a sueldo del Barca y decidía ascensos, descensos y designaciones.

Pillas la sutil diferencia ???
Claro que pilla la diferencia. La diferencia está en que estos regalos los hace Negreira a título personal. No el FCB, por mucho que te empeñes. El FCB le paga a Negreira por unos servicios que serán más o menos éticos, pero no ilegales.
Y ya se ha dicho y explicado hasta la extenuación que Negreira no decidía ni ascensos, ni descensos, ni designaciones.
Pero seguid macho, que la linde ya hace rato que se ha terminado.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Antigono101
Hacer regalitos a los árbitros todos los equipos lo hacen.

Pero estos regalos de Negreira no vienen de un equipo, vienen del vicepresidente de los árbitros que estaba a sueldo del Barca y decidía ascensos, descensos y designaciones.

Pillas la sutil diferencia ???
Ostia que @Tonto eres.
skanux
Miembro premium ⭐
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Gub78
¿Has tenido que sobornar al profesor para superar 5° de EGB?
Sí, me quedé sin padre, eso me dejó bastante tocado.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de rusit0
llorando? por solo tener que esperar a que os declaren formalmente el club más mafioso de la liga? llorando dice el primate este
no me hagas sacar la sandwichera de la amistad madrilerdo llorica jajajja
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de TitoFrey
no me hagas sacar la sandwichera de la amistad madrilerdo llorica jajajja
no mientas, no tienes dinero ni para una sandwichera, tieso estafador de ligas
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de neLe
Ya. Pero cuando lo haces con JUECES (que eso son los árbitros, los jueces de la competición) se llama CORRUPCIÓN.

A mí que un empresario le regale cosas a sus proveedores para que le manden lo mejor a él o le haga regalos al jefe de otra empresa que es cliente habitual para que no cambie de proveedor me la pela.

Que se le hagan esos regalos a un juez que juzga algo en lo que soy parte implicada, ya no me la pela tanto.

Si no ves la diferencia, tienes un problema gordo de miseria moral, o a lo mejor es que eres tan corrupto como el que soborna
Philip_hunter
Y no solo jamones, sandwicheras, toallas y sombrillas. Solo faltan calendarios, bolis y mecheros. Joer si que es barato sobornar a un árbitro que cobra 100k
Alex_SR
Joder que retrasados todo los presidentes de los equipos gastando cientos de millones en fichajes cuando con 4 jamones compras las ligas, si es que no piensan.
Wayomi
Cita de Hoamaru
Que coño pintan unos auditores de una empresa privada sobre lo que haga otra empresa privada ?

En la noticia se habla de jamones pero la factura que aparece es de otra cosa diferente…

En la noticia habla de jamones, sandwicheras, tarjetas de arbitraje personalizadas, monedas para sorteo de campo personalizadas (la factura de la fotografía), entradas, mariscadas (al mas puro estilo sindicalista), y demás mierdas.

Un poco clickbait el título, lo que no quita que cada día salga mas mierda sobre este contubernio (ciertamente cutre) entre mafiosos.

Edito para añadir que todos aquellos que en tono irónico decís "que barato sobornar a un arbitro, con un boli y una sadwichera lo tienes hecho", que entiendo que os interese vender esta idea para ridiculizar el caso del FarsaGate, pero no cuela. Todos sabemos que el dinero iba a Negreira y que teniendo a Negreira en cartera, controlas a una persona que tiene el poder de promocionar la carrera de un arbitro o hundirla.
A un arbitro que cobra 100k no le compras con un jamón pero si le compras amenazandole con acabar pitando en campos de tierra de regional.

No nos vamos a cansar de repetirlo, porque todo lo que está saliendo es muy grave.
mehevueltoloco
Cita de elcar
pongame liga y copa por favor,le envio una sandwichera y un par de jamones oiga...

añada tambien la supercopa ,que por una mariscadita la veo bien de precio...

sois adorables.
Lo mas normal del mundo esas cenitas jiji a mamarla culerdos
Gub78
Cita de skanux
Sí, me quedé sin padre, eso me dejó bastante tocado.
Vaya, lo siento. Pero se ve que te dejó recursos para prepararte para la vida. Mis dieses.
omzaar
PBUABR
Cita de Philip_hunter
Y no solo jamones, sandwicheras, toallas y sombrillas. Solo faltan calendarios, bolis y mecheros. Joer si que es barato sobornar a un árbitro que cobra 100k
Verás, el truco está en que el árbitro tenga claro que un fallo en un sentido le manda a la nevera meses y meses, y el fallo en otra dirección le facilita partidos internacionales y buenos puestos en la organización una vez se retire.

Deberíamos repasar cuándo se ha mandado a árbitros a la nevera y quienes han tenido éxito a pesar de sus fallos...
Interlude
buen retraso gastais los mandrilistas... hay 0 pruebas que nada de esto influese en absolutamente ningun partido, ni siquiera hacienda lo a podido probar...
tesquiero
Premium Member
A Mateu Lahoz y Gil Manzano no les debe gustar el jamón
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de Gub78
Vaya, lo siento. Pero se ve que te dejó recursos para prepararte para la vida. Mis dieses.
Gracias, shurhand.
EdLane
Pues como no empiecen a regalar jamones a los árbitros europeos se van a seguir comiendo los mocos.
← A General