ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES
22-mar-2023 13:50
|
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
A día de hoy no hay nada que incrimine al barcelona. Y soy así porque estoy harto de que se tire mierda al barça por qué si. Como con el dopaje, el caso abidal o los 2 años de cárcel de rossell saliendo inocente. Si todos esos casos no te parecen suficiente para desconfiar del relato haztelo mirar. Háztelo mirar tu…que es de un fanatismo y victimismo recalcitrante. |
| Trabajo en una empresa grande y fliparíais con la cantidad de viajes, jamones o vinos que se regalan a los jefes de departamento por parte de las empresas que vienen subcontratadas para tener tratos de favor entre ellos. Y hablo de jamones de 5J, viajes a nueva york y vinos buenos, esto pasa en todos los campos, en mayor o menor escala. |
|
Las cenas de 2000 pavos te la pelan, pero ya no eso. Los 7 millones veo que eso para ti es calderilla. En vez de cabrearos con vuestro club, le echais la culpa al vecino. Con dos cojones. Lo vuestro es de manicomio |
22-mar-2023 14:02
|
No se puede discutir con gente como tú, entiendo que debías 1200m€. En vez de depurar y pedir responsabilidades os lo tomáis a guasa De juzgado de guardia jajajajaja |
22-mar-2023 14:03
|
Trabajo en una empresa grande y fliparíais con la cantidad de viajes, jamones o vinos que se regalan a los jefes de departamento por parte de las empresas que vienen subcontratadas para tener tratos de favor entre ellos. Y hablo de jamones de 5J, viajes a nueva york y vinos buenos, esto pasa en todos los campos, en mayor o menor escala.
|
22-mar-2023 14:06
|
Trabajo en una empresa grande y fliparíais con la cantidad de viajes, jamones o vinos que se regalan a los jefes de departamento por parte de las empresas que vienen subcontratadas para tener tratos de favor entre ellos. Y hablo de jamones de 5J, viajes a nueva york y vinos buenos, esto pasa en todos los campos, en mayor o menor escala.
|
22-mar-2023 14:08
|
déjate de lloros y prepárame un triplete para el año que viene. te envio un pack de sartenes y unas neulas de chocolate va. |
22-mar-2023 14:10
|
A mi no me vengas con esas que no pasa nada si tu equipo gana, es solo futbol Lo que no es solo futbol es que estéis enjuiciados por corrupción. Que aun no te has enterado shur jajajaja |
22-mar-2023 14:23
| Yo soy el Madrid y a partir del año que viene le doy al presidente de los árbitros 500.000€ todos los años para así asegurarse la "neutralidad". Total, aquí se justifica todo y se ve normal que se paguen 7 millones de euros, pues que el Madrid pague más que el varsita y listo. Supongo que nadie podrá decir nada, por qué es algo normal. |
22-mar-2023 14:29
|
Y ya se ha dicho y explicado hasta la extenuación que Negreira no decidía ni ascensos, ni descensos, ni designaciones. Pero seguid macho, que la linde ya hace rato que se ha terminado. |
22-mar-2023 15:00
| no mientas, no tienes dinero ni para una sandwichera, tieso estafador de ligas |
22-mar-2023 15:01
|
A mí que un empresario le regale cosas a sus proveedores para que le manden lo mejor a él o le haga regalos al jefe de otra empresa que es cliente habitual para que no cambie de proveedor me la pela. Que se le hagan esos regalos a un juez que juzga algo en lo que soy parte implicada, ya no me la pela tanto. Si no ves la diferencia, tienes un problema gordo de miseria moral, o a lo mejor es que eres tan corrupto como el que soborna |
22-mar-2023 15:04
| Y no solo jamones, sandwicheras, toallas y sombrillas. Solo faltan calendarios, bolis y mecheros. Joer si que es barato sobornar a un árbitro que cobra 100k |
22-mar-2023 15:05
| Joder que retrasados todo los presidentes de los equipos gastando cientos de millones en fichajes cuando con 4 jamones compras las ligas, si es que no piensan. |
22-mar-2023 15:06
|
En la noticia habla de jamones, sandwicheras, tarjetas de arbitraje personalizadas, monedas para sorteo de campo personalizadas (la factura de la fotografía), entradas, mariscadas (al mas puro estilo sindicalista), y demás mierdas. Un poco clickbait el título, lo que no quita que cada día salga mas mierda sobre este contubernio (ciertamente cutre) entre mafiosos. Edito para añadir que todos aquellos que en tono irónico decís "que barato sobornar a un arbitro, con un boli y una sadwichera lo tienes hecho", que entiendo que os interese vender esta idea para ridiculizar el caso del FarsaGate, pero no cuela. Todos sabemos que el dinero iba a Negreira y que teniendo a Negreira en cartera, controlas a una persona que tiene el poder de promocionar la carrera de un arbitro o hundirla. A un arbitro que cobra 100k no le compras con un jamón pero si le compras amenazandole con acabar pitando en campos de tierra de regional. No nos vamos a cansar de repetirlo, porque todo lo que está saliendo es muy grave. |
Editado: 22-mar-2023 15:16 -
22-mar-2023 15:14
| Vaya, lo siento. Pero se ve que te dejó recursos para prepararte para la vida. Mis dieses. |
22-mar-2023 15:16
|
Deberíamos repasar cuándo se ha mandado a árbitros a la nevera y quienes han tenido éxito a pesar de sus fallos... |
22-mar-2023 15:17
| buen retraso gastais los mandrilistas... hay 0 pruebas que nada de esto influese en absolutamente ningun partido, ni siquiera hacienda lo a podido probar... |
22-mar-2023 15:25
| Pues como no empiecen a regalar jamones a los árbitros europeos se van a seguir comiendo los mocos. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC