ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Excelentisimo
A Gil Manzano también le dieron una bolsa según denuncio públicamente el Villarreal, pero qué más os da eh?
Falso

Es lo que hacen todos los equipos

Pero que más os da, eh?

El caso es seguir intentando echar mierda al Madrid para desviar la atención
Bavaruz
ForoCoches: Miembro
Cita de farmac
Toda la vida oyendo que al profesor había que regalarle un jamón para aprobar y resulta que no, que era al árbitro
sakatagintoki
Cita de robertico20
Ya tienen que liarla y que no la liemos nosotros, la tienen al 70% ganada shur

Mientas haya posibilidades hay que tener esperanzas
TiKo234
Tikpod
Jajajajajaj, y los culerdos aun diciendo que aqui no pasa nada jajajajajaa. Panda de ladrones
robertico20
Cita de sakatagintoki
Mientas haya posibilidades hay que tener esperanzas
Repetir lo de Champions del año pasado en loga esta jodido.

El año pasado tengo que decirte que disfruté como un enano con la Champions y la manera de ganarla. En el partido de vuelta del City estaba descojonado
Excelentisimo
Cita de Gogetto
Falso

Es lo que hacen todos los equipos

Pero que más os da, eh?

El caso es seguir intentando echar mierda al Madrid para desviar la atención
Si ya sabemos que lo hacen todos los clubs puto tonto del culo, precisamente por eso nos reímos de este hilo
indianajones
Cita de Chelsea Smile
De verdad, no se puede ser más ridículo.

Toooooooooodo en la vida es para desestabilizar al Barça, todo absolutamente.

Que compráis hígados en el mercado negro?? Ya está floper desestabilizar

Que os mean en Europa? Puto Pedrerol

Que no os llega ni para pipas? Tebas y sus secuaces

Que tenéis expresidentes en la cárcel? Culpa de la central lechera

0 autocritica.

Mejor así, para vosotros la Liga más enturbiada de la historia

Ya no sois nadie. Os queda poquito para ser SAD o para compartir categoría con el Depor
ves tu mismo lo dices.

Condenados del caso abidal: 0
expresidentes en la carcel: 0
caso dopaje: 0
Negreira: 0

Dime algun caso en que hay a1 solo condenado.

Villarejo: "El Barça era un elemento vinculado al independentismo y había que desestabilizarlo".
El excomisario denuncia ataques al club y a Sandro Rosell por motivos políticos
ah amigo pero del ser supremo que hace y deshace como quiere. Alli nadie investiga nada.
Básicamente nadie investiga porque se ha cargado a todos los que no son afin a el.

Maguloro

Mas o menos así pero con árbitros.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de frankbass
Que básico eres. Das por supuesto que soy de un equipo en cuanto se os dice algo que está ocurriendo de verdad.

Si esos robos han sido tan evidentes, porque no los ha denunciado nadie? Denúncialos tú por ejemplo.

Comparar suposiciones y argumentos de barra de bar de aficionado al puto fútbol con pruebas e indicios que han llevado a la Fiscalía a iniciar una investigación…es de tela…pero de fanatismo talibán que ojo…que os quitéis la camiseta joder.
Básico dice, Y la película que os estáis montando para tapar vuestra historia de vergüenza y de robos amparándose en la basura que está soltando los sicarios de la prensa que tenéis a sueldo es de ser muy hijtelijente y objetivo, eh pichón, Respétate un poco anda
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de Gogetto
Robando el que, exactamente?

Porque una de dos, o repites las consignas que te pasan por ahí, o bien desconoces lo que significa "robar"

El que faltaba, los oligofrenicos mañana que es veves .
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Se ha tenido que meter aquí la fiscalía, la FIFA y la UEFA que si fuese por Tebas y Rubiales esto se hubiese archivado el primer día.
Kyarotto
Equilibrista
Cita de raul_85
Un plan sin fisuras, comprar árbitros, que ganan 200k, regalando jamones.

Si esas son las pruebas no me extraña que hacienda se esté partiendo el culo de todo este show.
Partiendose el culo esta toda europa aqui en Noruega la gente llama al barsa scamlona
frankbass
Cita de GeT iN thE RING
Básico dice, Y la película que os estáis montando para tapar vuestra historia de vergüenza y de robos amparándose en la basura que está soltando los sicarios de la prensa que tenéis a sueldo es de ser muy hijtelijente y objetivo, eh pichón, Respétate un poco anda
Yo me respeto y bastante. Hazlo tú por favor. Deja ya la barra del bar y no seas tan fanático.
indianajones
Cita de robertico20
Que rebusque el qué? Noticia de hoy, habia pagos con jamones cenitas y demás.

Los regalos de Negreira a los árbitros con el dinero del Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelo...d4a8b45db.html

Está investigandose, hasta que no se cierre el caso no me vengas con tonterías.

Yo hablo de mi club, el tuyo me la pela pero el acusado de corrupción es el Barça. Que creo que aun no te has enterado.
sacacorchos, tostadoras, sandwiches, mantas, pantalones, bolígrafos punteros láser, 1.500 tarjetas rojas y amarillas personalizadas con sus correspondientes porta tarjetas o cientos de monedas para sortear el campo, entradas para partidos de fútbol, palas de playa, sombrillas y bolsas enfriador.

Vamos, lo que regala cualquier empresa en navidad y verano.

es que sois muy ridiculos. me dais hasta verguenza ajena.
Luke183
Cita de frankbass
Mira haz el intento de opinar dejando las camisetas en el armario.

Que una empresa privada vinculada con un directivo del comité de árbitros reciba pagos de un equipo es sospechoso…al menos reconocer esto.

Se ha pagado esa millonada por informes que carecen de valor técnico.

Por favor al menos reconocer que indicios y sospechas hay.

Y lo triste de esto es que si estás sospechas vinieran del equipo al que odias…tú discurso sería otro…y eso es lo triste. De ahí que incida en que os quitéis la camiseta…que por decir esto ya estáis todos dando por hecho que soy del Madrid…en fin.

Es que eso es lo que os han vendido.

Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos
Ni recibía pagos ocultos porque facturaba con facturas declaradas a Hacienda.

Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional.

Y el precio es como todo. Depende de lo que crea caro cada uno.
frankbass
Cita de Luke183

Ni era una sola empresa, porque ya ha salido que también trabajaba para el valencia y otros equipos

Los informes técnicos pueden ser de poco valor para ti pero no para un equipo profesional.

Si los pagos hubieran sido del Real Madrid…opinarías lo mismo?

Cuando salga una resolución judicial?? Si es desfavorable…sabes muy bien que el relato será…el Estado contra tu equipo…y cosas por el estilo…
Delinquente
Es complicado...
Cita de dpenk
Los relojes que regalaba el Madrid a los arbitros supongo que eran Casio de 10€
El Real Madrid y todos los equipos, por ahí hay un hilo de un shur que era árbitro en categorías inferiores y también le dieron un par de relojes del barsa.

La diferencia es que una cosa es un obsequio haga lo que haga el árbitro en el partido, y otra este tipo de "regalos" pagados a través de empresas tapadera al vicepresidente en activo del comité de árbitros

Si ya no lo ves, es que no lo quieres ver.
Delinquente
Es complicado...
Cita de Luke183

Y sin contrato de por medio y casualmente terminando cuando deja de ser vicepresidente del Comité de árbitros

Qué casualidad tan casualidosa
Rominator
Cita de Luke183

Pero como que "nos han vendido"?

Que gracias a estos pagos el Barça tenia información confidencial como saber antes que nadie la designación de los árbitros en partidos como la final de copa de rey por ejemplo.

Vosotros podéis seguir reduciendo al absurdo todas las informaciones que van saliendo y culpando de todo a Florentino como si fuera el demonio, pero lo que es evidente es que los han cazado con las manos en la masa, y que o esto o lo paga alguien o la imagen de la liga española quedara peor todavía de lo que ya esta.
Cesar80
El club indepa financiando la caspa y el producto más nacionales

Més que un club, una mafia

Valors, en billetes y en los bolsillos de los árbitros
Luke183
Cita de frankbass
Si los pagos hubieran sido del Real Madrid…opinarías lo mismo?

Cuando salga una resolución judicial?? Si es desfavorable…sabes muy bien que el relato será…el Estado contra tu equipo…y cosas por el estilo…
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

A día de hoy no hay nada que incrimine al barcelona.
Y soy así porque estoy harto de que se tire mierda al barça por qué si. Como con el dopaje, el caso abidal o los 2 años de cárcel de rossell saliendo inocente.

Si todos esos casos no te parecen suficiente para desconfiar del relato haztelo mirar.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de TitoFrey
jajaja si estás llorando
llorando? por solo tener que esperar a que os declaren formalmente el club más mafioso de la liga? llorando dice el primate este
menos_16
Cita de indianajones
Tienen que justificar todo el tinglado.

Tambien tenían indicios contra sandro rossell y lo tuvieron 2 años en la carcel siendo inocente.

Vamos, que los indicios son HUMO. NO TIENEN NADA. Solo para justificar todo este TEATRO que han montado para desestabilizar al barcelona.
Indicios dice.

https://www.elmundo.es/deportes/futb...4278b4597.html

"""
advirtió de que si dejaba de pagarle daría «publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con el club».
"""

Algunos tenéis un problema de revisión médica.
robertico20
Cita de indianajones
sacacorchos, tostadoras, sandwiches, mantas, pantalones, bolígrafos punteros láser, 1.500 tarjetas rojas y amarillas personalizadas con sus correspondientes porta tarjetas o cientos de monedas para sortear el campo, entradas para partidos de fútbol, palas de playa, sombrillas y bolsas enfriador.

Vamos, lo que regala cualquier empresa en navidad y verano.

es que sois muy ridiculos. me dais hasta verguenza ajena.
Pero shur, has leído la noticia? Jamones por valor de 10k euros y comidas de 2k en marisquerías.

Tu empresa te regala cenas por valor de 2k en marisquerías seguro.

No me hagas el ridículo. Que tu puto club se intentó desgravar los pagos a Negreira y los han pillado. Los tienes bien cuadrados compañero.
indianajones
Cita de menos_16
Indicios dice.

https://www.elmundo.es/deportes/futb...4278b4597.html

"""
advirtió de que si dejaba de pagarle daría «publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con el club».
"""

Algunos tenéis un problema de revisión médica.

paso de contestar a una multi con 4 mensajes. pero ya te lo han contestado como 10 personas antes.
indianajones
Cita de robertico20
Pero shur, has leído la noticia? Jamones por valor de 10k euros y comidas de 2k en marisquerías.

No me hagas el ridículo. Que tu puto club se intentó desgravar los pagos a Negreira y los han pillado. Los tienes bien cuadrados compañero.
1 jamon por 10.000 € o 100 jamones de 100 €?

1 cena de 1 persona por 2k o "cenas por valor de 2k?

Por que si, a mi si me han regalado un jamon de 85 € una navidad y si que he ido de cena de empresa, en la que la empresa entre todos, se ha gastando mas de 2k. Tu no?

veis como tergiversáis el relato
Odín
Un gritón de Mens.
Cita de Excelentisimo
A Gil Manzano también le dieron una bolsa según denuncio públicamente el Villarreal, pero qué más os da eh?
Al que le da igual es a tí que has puesto la foto de un futbolista
Pantufloide
ForoCoches: Usuario
Cita de CCR
Y lo siguen haciendo, los mal nacidos que estaban en el VAR el Sábado pasado se debieron llevar unos cuantos 5J en el maletero a la salida del Camp Nou.
seguro que les dieron 50 jamones por pitar un fuera de juego QUE ES FUERA DE JUEGO
robertico20
Cita de indianajones
1 jamon por 10.000 € o 100 jamones de 100 €?

1 cena de 1 persona por 2k o "cenas por valor de 2k?

Por que si, a mi si me han regalado un jamon de 85 € una navidad y si que he ido de cena de empresa, en la que la empresa entre todos, se ha gastando mas de 2k. Tu no?

veis como tergiversáis el relato
Ah bueno, entonces como el jamón vale 85 euros no cuenta como corrupción.

Pero tio, que han pagado 7 millones al vice del CTA.

Sí, en una cena no en cenas reiteradas shur.

Que a ti te roben 5 euros y te la pele es problema tuyo, pero el que te ha robado los 5 pavos seguirá siendo un ladrón.

Mientras sigan investigando al Barça ahí esta la duda, cuando las sentencias sean firmes ya hablaremos tu y yo. Pero si te investigan me imagino que habrá indicios de corrupción. Si no lo entiendes así, haztelo mirar

Además todo es segun la información de los medios, y hablo en base a esos medios.
elcar
se trasca...
Cita de robertico20

pongame liga y copa por favor,le envio una sandwichera y un par de jamones oiga...

añada tambien la supercopa ,que por una mariscadita la veo bien de precio...

sois adorables.
← A General