ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES
22-mar-2023 12:27
| La corrupción te la pela claro, sois incapaces de quitaros la puta camiseta de un equipo hasta con estos temas…ascopena dais |
22-mar-2023 12:27
|
Tienen que justificar todo el tinglado. Tambien tenían indicios contra sandro rossell y lo tuvieron 2 años en la carcel siendo inocente. Vamos, que los indicios son HUMO. NO TIENEN NADA. Solo para justificar todo este TEATRO que han montado para desestabilizar al barcelona. |
22-mar-2023 12:31
|
Jajajaajaj ahora toca decir que la Liga es una mierda, ejjjkee no la vé ni piter jajajajajajaajajjaj
Para no importar la Liga no veas los lloros que os pegáis.. ejjjkkkee el balón no esta apepinao, ejjkkee el Madrid no se queja de los arbitros eso es de equipo pequeño.. Venga va q vais a pasar otra ronda que jugáis contra los décimos de la Premier |
22-mar-2023 12:32
|
Llorar yo, por que?? Llora tú que te timan en la puta cara y estás defendiendo el chorizeo y mangoneo…que das mucha pena simple… |
22-mar-2023 12:33
|
A bueno si, el realdemadrí, el cual es perjudicado sistemáticamente desde el 1800, ya que en los fueras de juego les tiran las lineas sin estar el balón apepinao Jajajajajajajajajajajaj |
22-mar-2023 12:35
|
Yo me preocupo por ti, porque te veo un poco amargado Salud |
22-mar-2023 12:37
|
Suena creíble la historia. ![]() Del acoso y derribo mediático que hace la prensa cada vez que un árbitro no favorece al Madrid, de eso no decimos nada. Menuda semanita llevan por haber anulado un gol ilegal al Madris. Pero tranquilos, seguro que eso no va a condicionar en nada las próximas decisiones arbitrales al Madrid. De las declaraciones de Tebas diciendo que recibió presiones de Florentino en el tema del VAR. Eso nada, minucias. https://www.20minutos.es/deportes/no...tino-rubiales/ Pero las historietas que se montan los merengues y la prensa con las irregularidades en los ascensos y descensos de los árbitros y de los que ningún arbitro ha insinuado o quejado en más de 17 años. A eso sí que le vamos a dar credibilidad.
|
22-mar-2023 12:37
|
Jajajaajaj ahora toca decir que la Liga es una mierda, ejjjkee no la vé ni piter jajajajajajaajajjaj
Para no importar la Liga no veas los lloros que os pegáis.. ejjjkkkee el balón no esta apepinao, ejjkkee el Madrid no se queja de los arbitros eso es de equipo pequeño.. Venga va q vais a pasar otra ronda que jugáis contra los décimos de la Premier La Liga es una mierda, no es ningún secreto
|
22-mar-2023 12:38
|
Gracias por preocuparte por mi. Ya has reconocido que te la suda como gane tu equipo…ya está…es donde quería llegar. Un saludo y a seguir tan feliz o al menos que así lo sigas pensando. |
22-mar-2023 12:39
|
llevais mas de 100 años robando y teneis la poca vergüenza de ir de dignos y honrados, si esque te tienes que reir con estos indigentes mentales ![]() ![]() ![]()
|
22-mar-2023 12:40
| Cuidao que Torrente destruía Gibraltar con un bombazo tras derrotar a Jose Luis Moreno. No subestimes la capacidad destructiva de alguien armado. |
22-mar-2023 12:41
|
El barça pago 7 millones durante décadas a negreara por informes técnicos. Eso es lo único real y probado con informes y facturas declaradas. El resto es todo un montaje orquestado para dañar y desestabilizar al barça. Lo unico que queda pendiente por salir es quien esta detrás de todo este montaje y ataque. Sera tebas o sera florentino? Sera florentino otra victima al que han atacado a su socio de la superliga? |
22-mar-2023 12:44
|
Si esos robos han sido tan evidentes, porque no los ha denunciado nadie? Denúncialos tú por ejemplo. Comparar suposiciones y argumentos de barra de bar de aficionado al puto fútbol con pruebas e indicios que han llevado a la Fiscalía a iniciar una investigación…es de tela…pero de fanatismo talibán que ojo…que os quitéis la camiseta joder. |
22-mar-2023 12:44
|
PD: comprar arbitros con jamones y sandwicheras
|
22-mar-2023 12:46
|
Por supuesto.
El barça pago 7 millones durante décadas a negreara por informes técnicos. Eso es lo único real y probado con informes y facturas declaradas. El resto es todo un montaje orquestado para dañar y desestabilizar al barça. Lo unico que queda pendiente por salir es quien esta detrás de todo este montaje y ataque. Sera tebas o sera florentino? Sera florentino otra victima al que han atacado a su socio de la superliga? |
22-mar-2023 12:49
|
Pues tiene toda la razón. Pero a vosotros os mola más la historia montada Cómo cuando los acusabais de dopaje. Sois un club y un afición ruin y rastrera |
22-mar-2023 12:49
|
Por supuesto.
El barça pago 7 millones durante décadas a negreara por informes técnicos. Eso es lo único real y probado con informes y facturas declaradas. El resto es todo un montaje orquestado para dañar y desestabilizar al barça. Lo unico que queda pendiente por salir es quien esta detrás de todo este montaje y ataque. Sera tebas o sera florentino? Sera florentino otra victima al que han atacado a su socio de la superliga? Toooooooooodo en la vida es para desestabilizar al Barça, todo absolutamente. Que compráis hígados en el mercado negro?? Ya está floper desestabilizar Que os mean en Europa? Puto Pedrerol Que no os llega ni para pipas? Tebas y sus secuaces Que tenéis expresidentes en la cárcel? Culpa de la central lechera 0 autocritica. Mejor así, para vosotros la Liga más enturbiada de la historia Ya no sois nadie. Os queda poquito para ser SAD o para compartir categoría con el Depor |
22-mar-2023 12:53
|
Porque una de dos, o repites las consignas que te pasan por ahí, o bien desconoces lo que significa "robar" |
22-mar-2023 12:53
| Ahora mismo hay indicios, pero tras hacienda entra la UCO para recabar más pruebas. Si hay un conjunto de indicios sólidos, junto con las declaraciones de Hacienda de Negreira podría fallarse hacia la corrupción entre particulares, pero ya veremos. |
22-mar-2023 12:55
|
Que una empresa privada vinculada con un directivo del comité de árbitros reciba pagos de un equipo es sospechoso…al menos reconocer esto. Se ha pagado esa millonada por informes que carecen de valor técnico. Por favor al menos reconocer que indicios y sospechas hay. Y lo triste de esto es que si estás sospechas vinieran del equipo al que odias…tú discurso sería otro…y eso es lo triste. De ahí que incida en que os quitéis la camiseta…que por decir esto ya estáis todos dando por hecho que soy del Madrid…en fin. |
22-mar-2023 12:56
A Gil Manzano también le dieron una bolsa según denuncio públicamente el Villarreal, pero qué más os da eh?
|
22-mar-2023 12:59
|
Los regalos de Negreira a los árbitros con el dinero del Barça https://www.marca.com/futbol/barcelo...d4a8b45db.html Está investigandose, hasta que no se cierre el caso no me vengas con tonterías. Yo hablo de mi club, el tuyo me la pela pero el acusado de corrupción es el Barça. Que creo que aun no te has enterado. |
22-mar-2023 13:00
| Ya tienen que liarla y que no la liemos nosotros, la tienen al 70% ganada shur |

La Liga es una mierda, no es ningún secreto