Renault Nueva Gran Scenic

creatidemo
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Arkangex
Pasar de 120 creo que pasan casi todos los coches actuales, la potencia no es por velocidad punta, si no por adelantamientos, recuperaciones, aceleraciones, todo esto es mas seguridad, no que te quiten puntos. Ya sabes..............la potencia sin control.........
A lo mejor te piensas que solo la potencia influye en la aceleraciones,adelantamientos y sobre todo recuperaciones...y el desarrollo del cambio y el peso, que?, a igualdad de potencia o incluso con mas, lo que al final va a influir mas bien en las aceleraciones,adelantamiento y recuperaciones es el peso y los desarrollos,asi que un vehiculo del mismo segmento y caracteristicas con incluso 50 cvs menos puede tener mejores prestaciones,ademas de obtener mejores consumos.
Arkangex
Superwisa
Cita de jabitxu65
Ya pero, a mas potencia, es mas facil eso de "joder! pero si no le he pisado y mira a que velocidad me he puesto"

Lo de seguridad al adelantar, pues efectivamente, pero teniendo encuenta que por ciudad lo de adelantar esta jodido y que en autopista no hay problemas pues solo me queda la carretera general.... y como no tengo prisa, pues me espero a que el camion tome el desvio siguiente o a incorporarme a la autovia y se acabó el problema. Nunca hay tanta prisa... que el de adelante va a 80 y en la via se puede ir a 90.... pues que mas da! te esperas y listo.

Ya se que es dificil estar de acuerdo con esto pero, despues de conducir mas de 800.000km, uno ya tiene el culo pelado y no aspira mas que a llegar a los sitios, sin demasiado cansancio y lo menos cabreado posible.

Tienes razon en una cosa, yo tambien hago muchisimos km. por mi trabajo, y lo que prima es llegar, tranquilito, correr ya se quedo muy atras
xermanor
Invitado
-----
Optimus_Prime
Invitado
Cita de creatidemo
Alguien sabe por cuanto sale los 2 años de ampliación de garantia. Salu2.
Creo recordar que 260 € por año, es decir, 520 €.
Optimus_Prime
Invitado
Hola ScenicEROS

Tengo una duda...más bien objetiva. El día que encargamos el coche, elegimos el color beige ceniza, ya que en el escaparate había un modus de ese color y a mi mujer le encantó. Yo, que soy bastante más segurola, me decantaba por el gris perla (creo que es muy limpio y que nunca te cansas). Al final, llegamos a un acuerdo mutuo y al día siguiente del encargo llamé para que fuera gris cassiopea. El caso es que aún no he visto ningún Renault de ese color y no se que tal quedará. La comercial nos lo recomendó desde el principio. ¿Habéis visto alguno? ¿qué os parece?

Otra pregunta. Las manillas de las puertas no tienen cerradura. ¿Que ocurre si un día se estropea, se acaba la pila ó directamente se bloquea la frecuencia de la tarjeta remota del coche (policía, etc...)?

No hay 2 sin 3. Os he leído por ahí, creo que a Jabitxu, el tema de la rueda de repuesto, que si va dentro y es una puñeta etc. Cuando estuve viendo el coche en el concesionario, me mostraron el hueco donde iría alojada la rueda (ese modelo llevaba el kit, con lo cual el comercial me lo vendía como un hueco extra). Sin embargo, en la página de renault, en el e-guide del gran scenic hay un vídeo en el cual se muestra donde está la herramienta de la rueda y como proceder a su sustituición y se ve como la rueda está instalada en el exterior, debajo del maletero. Con la misma llave, se suelta un tornillo bajo la moqueta del maletero, que hace que la rueda caiga al suelo. La versión del vídeo es la 7 plazas. Os dejo el link.
http://www.e-guide.renault.com/840_2_ESP_R95/MAINT.html
albmat
Invitado
Cita de Complete
Os dejo un link de la revista Autopista nº 2061 donde hacen las pruebas de la 160CV

Muchisimas gracias. No puede llegar a tiempo a mi kiosko.
nadiabiel
Invitado
Cita de ruthserra
Aupa Jabitxu.
Yo también estoy mirando en Bilbao. He mirado en Deusto y en Gran Vía y la mejor oferta me la han hecho en esta última.Dynamique dci 105 7 plazas, con gestión de matriculación y dos años más de garantía, entregando coche con plan 2000e, me sale a 20880.Creo que todavía la podré abaratar un poco más, por los presupuestos que estoy viendo en el foro ,¿no crees?
Por favor, díme en qué concesionario la compraste.
Gracias por toda la información que nos estás dando.
Hola a todoa!
es la primera vez que escribo. Yo me he comprado una con pack tom tom integrado confort plus i pack sport. Plan 200o e y me sale por 22000, pero soy de la provincia de Barcelona. No se ha podido pedir a fabrica todavía por el tema de la camara trasera que al parecer de momento sólo se puede pedir con el carminat.
Saludos!
Josep
nadiabiel
Invitado
Cita de nadiabiel
Hola a todoa!
es la primera vez que escribo. Yo me he comprado una con pack tom tom integrado confort plus i pack sport. Plan 200o e y me sale por 22000, pero soy de la provincia de Barcelona. No se ha podido pedir a fabrica todavía por el tema de la camara trasera que al parecer de momento sólo se puede pedir con el carminat.
Saludos!
Josep
Por cierto se me ha olvidado, es la de 7 plazas 130 caballos diesel y versión dynamique.
Josep
nadiabiel
Invitado
Cita de jopeta3
Tampoco lo entiendo. Yo con todos los que he hablado me dicen que el precio en renault viene muy marcado por la central. Que el concesionario tiene un margen de unos 600 euros.

Una dynamique de 105 y 7 plazas está en 24500 matriculada +-. Si le quitamos los 1500 de la promocion de lanzamiento se quedaen 23000. Hasta bajar a 21650 son 1350. Mucha pasta para el conce. Yo no consigo tanto y también me he pateado unos cuantos.
Yo he comprado una 7 plazas 130 caballos DCI dynamique. Pack confor plus, packj sport i tom tom (plan 2000E) total 22000 euros.
Josep
albmat
Invitado
Hola, el pasado viernes probe la dci de 130cv. En carretera va de lujo pero en cuidad tiene una primera-segunda bastante pobres. Le cuesta mucho salir en parado y en las rotondas me parecio un autentico peligro.
Lo comento para que aquellos que vayan a hacer un uso urbano lo tengan en cuenta. No me parecio el motor más recomendable para callejear.
En cuanto a acabados, suspensiones y bastidor nada que reprochar. Me parecio estupendo.
Espero que se pueda probar pronto la tce.
Saludos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de albmat
Hola, el pasado viernes probe la dci de 130cv. En carretera va de lujo pero en cuidad tiene una primera-segunda bastante pobres. Le cuesta mucho salir en parado y en las rotondas me parecio un autentico peligro.
Lo comento para que aquellos que vayan a hacer un uso urbano lo tengan en cuenta. No me parecio el motor más recomendable para callejear.
En cuanto a acabados, suspensiones y bastidor nada que reprochar. Me parecio estupendo.
Saludos.
el sonido de cierre y apertura de puertas es excelente, de muy buena calidad, algunos detalles me encantan
jabitxu65
ForoCoches: Miembro
Cita de albmat
Saludos.
A que te refieres con pobres? Lo de costar salir de parado no lo entiendo.
Quiero decir que esas cosas son mas un problema de adaptacion; uno esta acostumbrado a otros coches y tiene "memorizado" en su pierna la relaccion entre desplazamiento de acelerador vs desplazamiento de embrague. Si le "cuesta" salir pues necesita mas pisoton de acelerador a medida que soltamos el embrague.... vamos, digo yo.

Un saludo.
txeteAC
Si alguno aún no lo conoce.....

WWW.CLUBSCENIC3.COM
Superunknown
Hola, ¿alguien con el carminat TOM TOM ha actualizado mapas? En teoria cuando lo compras la primera actualizacion es gratuita al mapa mas reciente que haya.

Mi scenic viene con la version 725, y ya van por la 830, eso si, me pide que pague el mapa para instalarlo...

Yo por lo que he leido deberia ser gratuita la actualizacion. ¿alguien sabe algo? A ver si tengo un rato y me paso por la renault a ver que me dicen, pero me imagino que no tendran ni pajolera idea como casi siempre.
jabitxu65
Cita de Superunknown
Hola, ¿alguien con el carminat TOM TOM ha actualizado mapas? En teoria cuando lo compras la primera actualizacion es gratuita al mapa mas reciente que haya.

Mi scenic viene con la version 725, y ya van por la 830, eso si, me pide que pague el mapa para instalarlo...

Yo por lo que he leido deberia ser gratuita la actualizacion. ¿alguien sabe algo? A ver si tengo un rato y me paso por la renault a ver que me dicen, pero me imagino que no tendran ni pajolera idea como casi siempre.
Entra en www.clubscenic3.com y hay un sitio donde te lo cuentan.
fracture
Invitado
es preciosaaaaaaa esa monovolumen realmente an acertado los diseñadores en cuanto a acabados y exterior
Patito-Feo
OLDFAG
Primer oferta del concesionario:

GRAN SCENIC DYNAMIQUE 1.4 TCE 130 CV 7 PLAZAS

Pintura 458.22
Sport Plus 937.27
Confort 489.46
Total 25.159.95

Descuentos
2.374,68

Sin entregar coche ni nada.. A PAGAR 22.785,27

¿Que os parece? Hasta donde puedo apretar? y sobre todo, COMO ES EL MOTOR 1.4 TCE?

Graciasssssss..
← A Monovolúmenes