GORILA FERRERAS on fire contra el BARSA

Tribu
ForoCoches: Miembro
Si jugabas a la primitiva.... Ya sabes.
Habria que denunciarles.
alehate
ForoCoches: Usuario
Cita de Tribu
Si jugabas a la primitiva.... Ya sabes.
Habria que denunciarles.
A la quiniela?Qué tiene que ver la primitiva?
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Pigmalion
Para mafia el Floren, que quita y pone periodistas a su antojo y suelta dinerito en "b" a partidos políticos. Pero claro, lo que pasa es que cuando se le asoma un problema se va de cenita con su amiga Loli Delgado y asunto arreglado. Esa es la diferencia.
Ya ya, si todo esto es muy bonito, ahi tienes el juzgado, si tienes pruebas ve y denuncia, que se os llena la boca siempre con florentino esto, florentino lo otro.

De momento al FC Robalona sale escandalo tras escandalo cada dia, a ver si hay un dia que no cometais algun delito
chirivella
Grande Ferreras. Peor comentarista político y mejor madridista.
klendazu
HEAVY METAL
Los culés con el culé apretadé.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pigmalion
Te estas sintiendo orgulloso de Ferreras?
Siempre. Uno di noi.
Van Basten
Cita de The Doctor
Que sea Clos u otro hace que los jugadores jueguen mejor?
Las preguntas deberían ser otras, tranquilo que yo te ayudo...

¿Fue finalmente Clos Gómez el elegido?

¿Pq debe el FCB saber esta información antes que el Alavés cuando NO es oficial?

¿Pq informa al FCB del arbitro designado para la final cuando aún no se había clasificado? (¿lo daban ya por clasificado?) ¿No sería más lógico informar, aunque mal hecho, del de cuartos o semis?).

¿Qué puede hacer el FCB con Clos Gómez en esos 3 meses antes de la final sabiendo que será el árbitro elegido? (regalos, pagos en negro, etc.).

¿Te parece normal?
Pepe Vélez
Cita de Entamoeba
Me encanta el contorsionismo que estáis haciendo para que parezca que la culpa de esto de alguna extraña manera también es del Madrid.
hombre, me negaras que desde el domingo ha empezado el Madrid a abrir el altavoz y desde RMTV y su principal portavoz están encendiendo el ventilador hacia todas partes. Será que hay clásico el fin de semana.

Cita de carmate
si, tiene que estar nerviosísimo ahora mismo
a las pruebas me remito. pocas veces se ha visto a la central lechera actuar como desde el domingo.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Pigmalion
Ya que estas tan legalista al Barcelona no se le ha condenado de momento por nada de lo que se está hablando ¿O me equivoco?
Condena? pero ya queréis acabar con esto? con las risas que nos estamos echando

Condenado a unas cuantas multas por delitos fiscales esta ahi

Judicialmente esta empezando esto, pero viendo lo que sale cada dia, aunque se libren judicialmente, economicamente el club esta en tercera regional y esperate en la UEFA.... ademas que no tiene que ser muy bueno que la fiscalia, el gobierno, clubs de futbol te denuncien y encima se presenten como acusacion personal.

Vamos si le tuvieras un apice de amor al club pedirias la cabeza de los responsables para salvar algo la institucion deportiva, pero aqui es que ni moralmente hacemos un poco de critica, sois basura que hasta con el agua el cuello os acordais del rival, con todo esto lo minimo que espero es que desaparezcais no por ladrones, si no por @Tontos.
Aquiles
  
Cita de esoj1
@Shelby es magnífico

3 meses antes! Te pita el mismo que se “equivoca” y no te pida varios penaltis en contra.

Antes de conocer quién juega la final ya te chivan quien será el árbitro

Todo atado y bien atado.
Es un puto escándalo tras otro tio

Con toda la mierda que está saliendo, si esto queda así es para cerrar la puerta y tirar la llave al fondo del mar
Lakmi
Asceta
Pues la Secta es de Roures y muy madridista no es
Estebanmcfly
Le ha dado luz verde la Psoe y florentino para hablar
Chenterges
Cita de Inoff
Es mentira lo que dice?
Osea que 3 meses antes de la final le dijo quien iba a arbitrar la final (cosa que se sabe de antes en la organizacion arbitral) y aun estaban en cuartos y no sabian siquiera sinestaría el barca en la final... menuda ventaja competitiva (la de la cuenta de Negreira que se embolsaba millonadas por hacer creer al barca que le daba un servicio valiosisimo)
eduxtremo
Cita de El Parguela
Prueba de que?

La única prueba que hay es que se le pagó por unos informes y punto.

Cuando puedas demostrar lo contrario hablamos.
Claro, claro
Unos informes q ni Valverde ni el argentino ese vieron en su puta vida

Todo el mundo sabe q el barsa es una organización corrupta, cuanto antes lo aceptéis, mejor
KirbyPN
Cita de El Parguela
Valiente hijo de puta. Afirmando que se ha adulterado la competición sin ninguna prueba ni juicio

Pero mientras iba al despacho de Floren a lamerme los huevos de eso nadie dice nada.

Sin mataratas me quedaba si me dejaran poner trampas en las putas redacciones de Madrid.

Que no hay pruebas dice.

:elri sas:

El Parguela
Cita de eduxtremo
Claro, claro
Unos informes q ni Valverde ni el argentino ese vieron en su puta vida

Todo el mundo sabe q el barsa es una organización corrupta, cuanto antes lo aceptéis, mejor
Un tonto y sus suposiciones nunca llegan a buen puerto.
eduxtremo
Cita de El Parguela
Un tonto y sus suposiciones nunca llegan a buen puerto.
Cuando todo el mundo en dirección contraria en la autopista lo más probable es q seas tú el q va mamao
Pepe Vélez
Cita de Entamoeba
Tienes razón, es todo una campaña de la central lechera (entendiéndose por todo medio que no sea MD, Sport, la Corpo y el grupo Godó) para desprestigiar a mi barsita. Que estén imputados varios presidentes y el club por pagar al vicepresidente de no sé qué comité por unos informes verbales coincidiendo con varias temporadas sin penaltis en contra, con árbitros equivocándose de forma flagrante a favor de mi barsita y siendo recompensados o escándalos como este https://m.youtube.com/watch?v=zz7XXY1PgbQ no tiene ningún tipo de valor informativo
joder, me pones un 6 a 0 contra el Sporting como ejemplo de arbitraje flagrante y escandaloso?
T-Mack
Freakie
Cita de Pepe Vélez
hombre, me negaras que desde el domingo ha empezado el Madrid a abrir el altavoz y desde RMTV y su principal portavoz están encendiendo el ventilador hacia todas partes. Será que hay clásico el fin de semana.

a las pruebas me remito. pocas veces se ha visto a la central lechera actuar como desde el domingo.
Porque "la central lechera" no se dedica a esas mierdas hasta que la cosa es clara.

Lo gracioso es que los panfletos catalanes están estos días recordando de todo contra el Madrid como si estuvieran (lo estarán) a sueldo. Como una secta. Esa es la gran diferencia, si el Madrid estuviera metido en la del Barsa, la prensa y los aficionados estarían EXIGIENDO al club explicaciones. Los Culerdos estáis mirando para otro lado, acojonados y entonando el "y tú más".

PATÉTICOS.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de KirbyPN
Que no hay pruebas dice.

:elri sas:
"No hay pruebas" es el nuevo detector de subnormales de moda en el nacional aldeanismo culé
Leonamaru
Esperando como agua de mayo el video contra de burgos, el que nos han encalomado los corruptos para el clasico
PsychoPaT
Cita de Van Basten
Las preguntas deberían ser otras, tranquilo que yo te ayudo...

¿Fue finalmente Clos Gómez el elegido?

¿Pq debe el FCB saber esta información antes que el Alavés cuando NO es oficial?

¿Pq informa al FCB del arbitro designado para la final cuando aún no se había clasificado? (¿lo daban ya por clasificado?) ¿No sería más lógico informar, aunque mal hecho, del de cuartos o semis?).

¿Qué puede hacer el FCB con Clos Gómez en esos 3 meses antes de la final sabiendo que será el árbitro elegido? (regalos, pagos en negro, etc.).

¿Te parece normal?
Todo el mundo sabía que Clos Gómez iba a pitar la final al 99%.

Entre otras cosas, porque se retiraba del arbitraje y siempre se le suele dar la final de Copa a un árbitro si se retira esa temporada.
KirbyPN
Cita de PsychoPaT
Todo el mundo sabía que Clos Gómez iba a pitar la final al 99%.

Entre otras cosas, porque se retiraba del arbitraje y siempre se le suele dar la final de Copa a un árbitro si se retira esa temporada.

Esto es mentira. Te lo han contado y tú te lo has creído. Y aunque así fuera, ese "suele" ya invalida toda tu sentencia. Dejad de blanquear la corrupción.
croisant
ForoCoches: Destacado
le ha faltado levantar el brazo y decir hala Madrid
Kaoska_P
Cita de El Parguela
Valiente hijo de puta. Afirmando que se ha adulterado la competición sin ninguna prueba ni juicio

Pero mientras iba al despacho de Floren a lamerme los huevos de eso nadie dice nada.

Sin mataratas me quedaba si me dejaran poner trampas en las putas redacciones de Madrid.
que se ha adulterado la competición es claro desde el momento en que está confirmado que el Barcelona pagó esos millones a Negreira

tú sabes lo que significa la palabra adulterar? O_o

Es que incluso aunque el Barcelona realmente le hubiese pagado únicamente por informes arbitrales a él y a su hijo, ya sería adulterar porque estarían pagando a un juez de la competición por información privilegiada que otros clubes no podían obtener. Tú imaginate que una empresa le paga dinero al inspector de Hacienda que es jefe del que le está llevando la inspección a cambio de "asesorías". Por si no lo sabes, pero creo que puedes imaginar, sí, efectivamente sería delito.

Otra cosa es que digamos que Negreira efectivamente favoreció al Barcelona mediante presiones a los arbitrajes. Eso ya es amaño, y eso sí que no está probado 100% aunque muchos indicios conduzcan a ello.

Y otra cosa sería hablar de corrupción deportiva. Desde el momento en que el Barcelona paga a Negreira y que la tesis de la Fiscalía es que lo hizo esperando favores arbitrales a cambio, ya podemos hablar de que el Barcelona ha cometido corrupción deportiva, presuntamente.

Si hubiesen detenido a un violador o un asesino, también dirías "vaya, acusandole de asesino sin que haya pruebas"? Porque de hecho también serían presuntos asesinos, hasta que reciban condena firme por ello.
Markisho91
Cita de DCSixtyTwo
Nunca ha escondido que es del Real Madrid 🤷*️

También en esto somos divisiones diferentes, vosotros con Jota Jordi y Mister Seitán, y nosotros con AGF.
Hombre, presumir de Ferreras ya me jodería, la verdad
PsychoPaT
Cita de KirbyPN
Esto es mentira. Te lo han contado y tú te lo has creído. Y aunque así fuera, ese "suele" ya invalida toda tu sentencia. Dejad de blanquear la corrupción.
Claro, es mentira, Undiano Mallenco tampoco arbitró la final de la Copa el año que se retiró. Ni Medina Cantalejo. Es súper extraño que un arbitro de Primera División arbitre la final de Copa el año que se retira del arbitraje, sí.

Te digo más: apostemos si Mateu Lahoz arbitrará la final de Copa esta temporada, si es verdad que ha comunicado su retirada a final de temporada.
KirbyPN
Cita de PsychoPaT
Claro, es mentira, Undiano Mallenco tampoco arbitró la final de la Copa el año que se retiró. Ni Medina Cantalejo. Es súper extraño que un arbitro de Primera División arbitre la final de Copa el año que se retira del arbitraje, sí.

Te digo más: apostemos si Mateu Lahoz arbitrará la final de Copa esta temporada, si es verdad que ha comunicado su retirada a final de temporada.
Que alguna vez pase no significa que pase siempre. De hecho 2 ejemplos me pones, creo que hay un tercero por ahí.

Te pongo algunos que no:

2013: se retira Pérez Lasa, dirige Clos Gómez
2015: se retira Teixeira, pita Velasco Carballo
2016: se retira Velasco Carballo, eligen a Del Cerro Grande
2018: se retira Álvarez Izquierdo, dirige Gil Manzano

Por lo que Mientes cuando dices que SUELE, porque en general es más probable que no, aunque fuera más probable, sigue siendo corrupción.

Pero es que aunque fuera el 99% o 100%, seguiría siendo corrupción, que es el puto vicepresidente del CT Árbitros.Te lo digo otra vez, dejad de defender la corrupción, el club ha quedado manchado para toda su vida, pero la dignidad de la afición también. Ya no sois ni seréis de fiar.
THE WALL
Sobre los puteros y farloperos del psoe no habla, eso no interesa
Pilot Furioü$
← A General