GORILA FERRERAS on fire contra el BARSA

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT
Si quieres le preguntamos a Ancelotti qué opina de cuando le eliminaron en el Bernabéu con dos goles en fuera de juego. Ah, no, que ya dijo en su día que era un escándalo... si, Ancelotti el que nunca habla de árbitros... excepto cuando va de visitante al Bernabéu y comprueba lo que pasa.
Lo tuyo es un caso clínico ya

Cita de PsychoPaT
Ancelotti no piensa lo mismo, revisate sus declaraciones cuando fue al Bernabéu con el Bayern y le eliminaron con dos goles en fuera de juego en la prórroga
Cita de PsychoPaT

Claro, porque con VAR el Madrid hubiera ganado la del 2018... La edición en la que llegó a la final tras eliminar al Bayern de Ancelotti en semifinales con dos goles en fuera de juego clamoroso en la prórroga

Fijate si es señor Ancelotti que jamás habla de árbitros y aquel día se quejó del atraco que sufrió en el Bernabéu. Pero si si, el Madrid las gana limpias, el Barcelona con polémica

Hay que tener poca vergüenza para escribir lo que has escrito.
Cita de PsychoPaT
¿Recuerdas cuando fue la última vez que Don Carlo Ancelotti rajó de un arbitraje en rueda de prensa?

Entrenaba al Bayern.

Y si, rajó cuando le atracó el Real Madrid en el Bernabéu eliminándole con dos goles en fuera de juego.

Por no hablar de que la gloriosa Champions pasada se inició con un atraco a mano armada en la vuelta con el PSG, con 2 de los 3 goles que no deberían haber subido al marcador, uno por falta ESCANDALOSA al portero y el tercero por estar Modric 2 metros dentro del círculo central cuando sacó el PSG de centro tras el 2-1 (que segundos después significó el 3-1). Así que bien calladitos deberíais estar los madridistas hablando de árbitros, que lleváis varios años jugando con red.
Cita de PsychoPaT
No hace falta, nos podemos ir a cierta Champions reciente donde expulsaron a un jugador del Bayern por respirar al lado de Asensio y dónde después de remontar tuvieron que ver cómo el Madrid se clasificaba en la prórroga con dos goles en fuera de juego clamoroso.

Pero claro, mola más sacar Stanford Bridge.
Te lo he explicado ya y sigues?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post440882207

https://forocoches.com/foro/showthre...#post429340006

https://forocoches.com/foro/showthre...#post395953224

Mira lo que dijo cuando atracasteis al Milán...

Wyme13
ForoCoches: Miembro
Hablando de penaltis no pitados en un programa de actualidad política... Madre de Dios, qué bochorno.

Semana de clásico, no falla. Se puede saber sin mirar el calendario y por el tipo de noticias y el tratamiento que reciben.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Speal_7
Cogido con pinzas, tocate los huevos, si no me interesa para mi argumento digo que esta cogido con pinzas y a la mierda.

Aquel dia se llega a prorroga porque el Bayern marca en fuera de juego y aquel dia Arturo Vidal pudo ser expulsado tranquilamente en el minuto 10 o por ahi por una entrada criminal a Isco por detras en el pico del area.

Os quejais de que elimine al Bayern con goles en fuera de juego cuando de no ser por un gol en fuera de juego no se habria llegado a prorroga y os quejais de que Vidal fue expulsado injustamente en la segunda parte cuando no deberia de haber durado mas de 15 minutos en el campo, tocate los cojones.

Preguntale a tu dios Laporta porque bajo su mandato le cuadruplico el sueldo a Negreira, que a eso aun no ha respondido, en vez de desviar la atencion con otras cosas.
Que le da lo mismo las veces que se lo expliquemos.

Mira más arriba, es un completo tarado mental

A la próxima ocasión, volvera a repetir lo mismo, apostamos algo?
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
Don Antonio García Ferreras Parera
pedumo
Cita de Nukle.
Primer aviso.
Polo83
Lamentablemente (para los que hemos seguido la Liga) es la noticia más importante y desagradable que recuerdo.

También es verdad que habiendo cobrado sus dineritos del gobierno (de todos los españoles), por qué no iba a estar al servicio de otros? La prensa escrita cuando tenía relevancia estaba al servicio del que lo solicitase. La TV, también.
fanfarron
support your local team
Cita de The Doctor
Si realemnte fuera así con pasar sobres en negro basta, no habría tal escándalo.
No, si esos los abrá, no te discuto que en el resto de clubes. Pero en este caso, no olvidemos que el Barsa es un club de socios, hay un consejo de control económico y unas cuentas que presentar todas las temporadas a los socios. No es tan fácil esconder sobres en B, hay que maquillarlo, como hacian con estos informes.

En una SAD, el sobre negro es más fácil de meter, que se lo digan a Gil y cía.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Polo83
Cita de SKÄL
Qué maravilla los audios del presi.
Ronins
Justice for almost.
Éste hombre siempre ha sido así.
fanfarron
support your local team
Cita de PsychoPaT
A eso se le llama argumentar, si señor. Repito, ¿esto de que le comunicaron al Barça quien iba a ser el árbitro 2 meses antes está documentado? ¿O pasa como con los informes, que hace una semana no existían y una semana después aparecen y resulta que el mismo medio reconoce que hace dos años que los tienen?
No lo sé, pregúntale a tu presidente o a cualquiera de los otros 4 que han pagado esto a ocultadillas. Si no hubiese nada ilegal saldría a hablar.

Te recuerdo que el bueno de Jan dijo que no sabía nada, je je je.
Hendrixx
Cita de Inoff
Es mentira lo que dice?
Yo lo he estado viendo y va a fuego. Ha llamado al barça dos veces ladrón y al Madrid atracado.

No olvidemos, este señor también decía que el gaseoducto lo había reventado Rusia por poner un ejemplo...

Y no justifico al barsa. Es una mafia, pero este señor tambien es un mafioso, un delincuente y un cocainómano
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Si lo dice Ferreras aún tengo esperanzas de que todo sea mentira.....
DePanchus
El vídeo del madrid-bayern de REAL MADRID TELEVISION, pidiendo penaltis y rojas hasta por el sonido de las cáscaras de pipa cayendo en el campo, si es que eres subnormal perdido, tanto rollo con tus tochos para que luego sean pura caspa
xavisu
Da vergüenza ajena solo verlo, si lo escuchas ya....
SharkeZ
Va como una moto
bladi669
El bArCo se HuNdE
Gaaaaaaal
kovalski
No lo pone ahí Florentino para nada. Valiente mierda.
Snø
Cita de Mr_chegow
Está a dos programas de soltar que Negreira llevaba 3 capas de calzoncillos.
de donde viene lo de las capas de calzoncillos? se que lo del 11m pero si alguien me lo explica en contexto
El Parguela
Cita de GiliponcioPila
Será lo que quieras pero no dicen ninguna mentira en este caso,otra cosa es que tú seas culé y te joda reconocer lo que tu equipo hizo, no dudo que el Madrid lo hiciese pero es que no les han pillado como a esta banda de directivos del Barcelona
Saca unas conclusiones sin fundamento que hace llorar a la escuela de periodistas.

Es lo que pasa cuando en vez de periodista te dedicas a ser un hooligan para subnormales.
el hombre loco
El circo que es el futbol y la mafia que son TODOS los equipos hasta el de mi pueblo, la LFP, la Uefa y la Fifa es obvio, y se dedican a adulterar competiciones deportivas por todos los medios y me dan un asco tremendo, pero aún más asco me da el sinverguenza este que lo que se dedica es a adulterar la supuesta democracia en la que vivimos con sus campañas mediáticas al servicio de sus amos, que todos sabemos quienes son, en lo político y en lo deportivo. No se como no se le cae la cara de verguenza de ir dando lecciones de integridad, periodismo y moral.
BetoBertolucci
Ah bueno que como lo dice el gilipollas del Ferreras entonces el Barsa no ha pagado a nadie, es inocente.
Damasko
ik1
Cita de Segalover
Ostia. Hacia como un año que no veia un hilo sobre Ferreras y como no tengo sintonizada la sexta no me acordaba que existía su programa
Hay que estar atentos para ver si su señora la acaban condenando por fraude fiscal.
eduxtremo
Cita de El Parguela
Valiente hijo de puta. Afirmando que se ha adulterado la competición sin ninguna prueba ni juicio

Pero mientras iba al despacho de Floren a lamerme los huevos de eso nadie dice nada.

Sin mataratas me quedaba si me dejaran poner trampas en las putas redacciones de Madrid.
Pagarle 7kilos al q decide cómo va a ser de buena o mala la carrera de los árbitros te parece poca prueba?
eduxtremo
Cita de PsychoPaT
Lleva semanas haciendo eso a diario, es el jefe de prensa de facto de Florentino Pérez.

Cuando el Confidencial sacó audios de su amo jactándose de poner y quitar programas en la televisión pública que pagamos todos no le interesó tanto.
Lo de floren no es delito. lo del varsa si y además una muy gordo.

Si no lo ves claro te mereces ser seguidor del barsa
Drogon
It's all in the game yo
Este es un buen periodista, también hizo programas sobre los audios de florentino. Guiño guiño.
ElCarmona
Cita de cacafuti3d

Pareciese que lo hubiese puesto ahí el mismismo FLOPPER
Parece

Grande Ferri
Samwise
"Clos Gómez ha conseguido más victorias para el Barça que Guardiola".

La verdad es que lleva razón.
Pinfly22
Ayrton unico
Lo de Clos Gomez es una vergüenza.

Y aun sigue el tio en su puesto.
← A General